CLX-6260FW/XBH

CLX-6260FW Color Multifunction (24 / 24 ppm)

Configuración del producto

Configuración del producto
Configuración del producto
Impresiones a color profesionales simplificadas

Impresiones a color profesionales simplificadas

Con la CLX-6260FW puedes aumentar el flujo de trabajo de todo tu grupo gracias a una serie de funciones fáciles de usar y el software que ahorra tiempo y te libera para trabajar de manera más rápida e inteligente.
Easy Eco Driver

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver ayuda a compilar documentos digitales en distintos formatos y compartirlos fácilmente con los demás, incluso en las redes sociales.
Ten el resultado que deseas antes de imprimir

Ten el resultado que deseas antes de imprimir

Samsung Easy Colour Manager te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimirla. Es perfecto para igualar el color exacto del logotipo de tu empresa en cada ocasión.
No más estrés al administrar las impresiones

No más estrés al administrar las impresiones

Para un máximo control, Easy Printer Manager te permite administrar todos tus dispositivos desde una sola ubicación. Comprueba el estado del dispositivo y del tóner, pide más tóner, cambia los ajustes del dispositivo o define alertas, incluso a través del correo electrónico.
Multifunción 4 en 1

Multifunción 4 en 1

Con versatilidad 4 en 1, la impresora CLX-6260FW de Samsung ofrece agilidad en el flujo de trabajo y garantiza que los trabajos de impresión de la oficina se realicen de la forma más eficiente posible. Con funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax, la CLX-6260FW ofrece flexibilidad y permite trabajar con menos barreras. Una serie de características innovadoras, como copia de documento de identidad, copia N-up, escaneo a correo electrónico y la conveniente funcionalidad PC fax, garantiza que los empleados tengan la funcionalidad que necesitan para prosperar en el mundo moderno de los negocios.
Simplifica tu vida con Easy Document Creator

Simplifica tu vida con Easy Document Creator

Esta útil aplicación permite a los usuarios escanear, recopilar y guardar documentos en diversos formatos, incluso con la extensión “.epub”. Dichos documentos posteriormente se pueden compartir por fax o a través de las redes sociales. Es ideal para compartir anotaciones de una reunión importante.
Crea imágenes nítidas y texto aún más claro

Crea imágenes nítidas y texto aún más claro

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad general y la vitalidad de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Automáticamente vuelve más nítidas las imágenes y el texto, en tanto que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios blancos.
Haz vibrar los colores

Haz vibrar los colores

Nuestro nuevo tóner polimerizado posee partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Tus impresiones tendrán líneas más claras y colores más vívidos, y el papel no se enrollará. Además, el mayor contenido de cera aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Más energía, mayor productividad

Más energía, mayor productividad

Algunos días parece que las tareas de impresión son de nunca acabar. Con el procesador doble de 533 MHz y la memoria estándar de 512 MB (ampliable a 1 GB) de la CLX-6260FW, puedes estar seguro de que esta impresora se encargará de todas las impresiones que tu grupo de trabajo necesita.
Manejo de papel rápido y flexible

Manejo de papel rápido y flexible

Si deseas imprimir o copiar en papeles más gruesos y pesados, sí puedes. La bandeja multipropósito de 50 páginas, como también el cassette estándar de 250 páginas, manejan con facilidad papeles con pesos de hasta 220 g/m². Además, con el segundo cassette opcional de 520 hojas, puedes aumentar la capacidad de entrada de papel a un total de 820 hojas. De esta manera, puedes utilizar hasta tres tipos distintos de medios de impresión, sin tener que perder tiempo cambiando el tipo de papel. Puedes mejorar tu productividad aún más con el alimentador de documentos de 50 páginas que puede procesar de manera automática documentos de una sola cara, así como también los de dos caras.
Impresión confidencial y segura

Impresión confidencial y segura

Si tienes que imprimir información confidencial, relájate. Ahora puedes garantizar que los trabajos de impresión personales sigan siendo personales. Simplemente ingresa una contraseña y podrás recuperar un trabajo de impresión cuando quieras, lejos de ojos curiosos. Además, con el teclado numérico integrado es mucho más fácil.
Costos bajos y poco impacto en el planeta

Costos bajos y poco impacto en el planeta

Ahorra tóner, papel y energía fácilmente; es bueno para el ambiente y también para las ganancias de tu empresa. Con la CLX-6260FW bajar los costos e imprimir documentos de colores vívidos van de la mano. El rendimiento extra alto se traduce en costos extra bajosDisfruta de impresiones a color de calidad profesional mientras mantienes pleno control del costo total de propiedad. Nuestros cartridges de mayor rendimiento especialmente desarrollados brindan más tiempo entre cambios y menos gastos con cada impresión (rendimiento de los cartridges de tóner negro: 6,000 páginas estándar, rendimiento de los cartridges de tóner amarillo / magenta / cian: 3,500 páginas estándar). Reducción de costos con impresión y copia a doble caraCon la impresión a doble cara integrada, nunca ha sido más fácil ahorrar papel. Esto se debe a que el papel se da vuelta de manera automática para que se pueda imprimir en ambas caras. Esto podría lograr que se ahorre de manera gratamente sorprendente hasta un 50% en el consumo de papel. Ahorro de dinero de forma ecológicaToda empresa tiene la necesidad de reducir gastos donde sea posible. Con el botón ECO y las funciones del controlador eco inteligente es más fácil que nunca. Se imprime más en cada página con las funcionalidades N-up y a doble cara, se pueden saltar las páginas en blanco o imprimir en escala de grises en lugar de imprimir a todo color. Con el simulador de resultados incluso se puede ver la cantidad de CO2, energía y papel que has ahorrado.
Menor consumo de energía

Menor consumo de energía

A pesar de su impresionante lista de características y funciones, la CLX-6260FW consume menos energía que la mayoría de las impresoras que tratan de competir con ella. Su innovador tóner polimerizado requiere temperaturas de fusión más bajas, la tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión y nuestro nuevo procesador doble la convierte en uno de los dispositivos más ecológicos que se pueden encontrar hoy en día.
Impresión móvil

Impresión móvil

Con la aplicación Samsung Mobile Print, puedes imprimir tus documentos, imágenes y presentaciones directamente desde tu dispositivo móvil Android, iOS o Windows Phone 7.

¿Qué es Samsung Mobile Print?

¿Qué es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas