CLX-8640ND/XBH

MultiXpress C8640ND Color Multifunction (38 / 38 ppm)

Configuraciones y opciones

Configuraciones y opciones
El doble de potencia para mayor rendimiento

El doble de potencia para mayor rendimiento

Si tu empresa debe realizar grandes trabajos de impresión o copia en muy poco tiempo, la CLX-8640ND es ideal para la tarea, con potencia de sobra. Gracias a un procesador Dual Core de 1 GHz de Samsung totalmente integrado, la productividad de la oficina aumenta drásticamente con rápidas capacidades de impresión y escaneo. Mayor velocidad para manejar grandes trabajos de impresión o copia y rendimiento más rápido del escáner. De hecho, ya que cada tarea es 1.5 veces más veloz, puedes pasar más tiempo trabajando y menos esperando.

Soporte inteligente para soluciones de Samsung

Soporte inteligente para soluciones de Samsung
Samsung ofrece diversas soluciones como Administración de dispositivos, Soluciones para documentos, Soluciones de seguridad y Soluciones móviles para satisfacer los requisitos de las oficinas modernas.
Reduce el tiempo de trabajo con escaneo e impresión rápidos

Reduce el tiempo de trabajo con escaneo e impresión rápidos

El escaneo también se demora menos. Ahora puedes disfrutar de la mayor velocidad de escaneo a doble cara que existe para una multifuncional: 70 ipm. Olvídate de esperar eternamente las impresiones. Gracias a una increíble capacidad de impresión de 38 páginas por minuto, es la impresora y copiadora más rápida que existe.
Ahorra tiempo con confiabilidad que no te decepcionará

Ahorra tiempo con confiabilidad que no te decepcionará

Las empresas no pueden darse el lujo de perder tiempo con productos poco confiables. Por este motivo, nuestra tecnología innovadora antiatascos evita el bloqueo del dispositivo al usar un rodillo que permite una fricción reversa durante el proceso de captura del papel. También aumentamos el promedio de copias antes de falla (MCBF) a 150,000, 1.5 veces mayor que las multifuncionales de la competencia. Además, con un ciclo de trabajo mensual de 200,000, la productividad se mantiene estable y confiable.
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung y los eficientes 1200 ppp mejoran la calidad general y la vitalidad de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Automáticamente vuelve más nítidas las imágenes y el texto, en tanto que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Nuestro nuevo tóner polimerizado posee partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, y el papel no se enrollará. Además, el mayor contenido de cera aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Menor consumo de energía

Menor consumo de energía

Gracias a la ingeniosa tarjeta todo-en-uno, el consumo general de energía se mantiene bajo al reducir el gasto de electricidad. De hecho, al compararla con las tarjetas convencionales, disminuye el Consumo eléctrico típico (TEC) en hasta un 42%. En tanto que la tecnología del Sistema de fusión instantánea (IFS) de Samsung te permite imprimir y copiar rápidamente, usar menos energía y reducir los gastos relacionados.
Insumos separados e intercambiables

Insumos separados e intercambiables

Gracias al tóner, OPC y una unidad de desarrollo separados, tu empresa puede reducir los gastos de mantenimiento. Además, debido a que los tambores del Fotoconductor orgánico (OPC) son comunes para todos los colores, son intercambiables, lo que reduce los gastos en términos de control de inventario.
Controla los gastos de forma ecológica

Controla los gastos de forma ecológica

Toda empresa tiene la necesidad de reducir gastos donde sea posible. Puedes ahorrar papel y energía con el botón Eco. Lo único que hay que hacer es presionarlo y podrás imprimir más en cada página, incluidas las opciones de dos por página, cuatro por página y a doble cara, y ahorrarás más tóner gracias al avance automático de páginas en blanco. Con Easy-Eco Driver podrás previsualizar exactamente tu documento antes de la impresión. Puedes ajustar la calidad del color y otras configuraciones para satisfacer tus necesidades y presupuesto, además de eliminar el texto, las imágenes y los demás elementos que no requieras. Reduce el desperdicio de impresiones y logra un proceso de impresión más rentable.
Interfaz de usuario inteligente e intuitiva

Interfaz de usuario inteligente e intuitiva

Para tener el máximo control y visibilidad, la C8640 cuenta con un panel táctil a color de 17.78 cm con un suave desplazamiento . Gracias a la Interfaz de usuario inteligente e intuitiva, puedes administrar y controlar los trabajos más complejos en forma fácil y rápida: 1. Personalización del menú de usuario (hasta 40 iconos de acceso directo). Ahorra tiempo en los trabajos que podrías hacer con frecuencia. 2. Búsqueda inteligente. Encuentra funciones específicas con rapidez al escribir la palabra clave. 3. Copia rápida. Accede a todas las funciones de copia a la vez.
XOA (Plataforma de arquitectura abierta)

XOA (Plataforma de arquitectura abierta)

Disfruta de la libertad de conectar la multifuncional a tus aplicaciones comerciales mediante la exclusiva Plataforma de arquitectura abierta (XOA). Gracias a estándares abiertos, con XOA los proveedores de soluciones de impresión pueden crear aplicaciones que mejoran el uso de las capacidades del dispositivo para optimizar los procesos comerciales. • Integración inteligente mediante una amplia variedad de servicios de red • Integración fácil y tiempo de inactividad mínimo durante la instalación • Una solución flexible para una productividad continua • Extensibilidad y personalización optimizadas
Impresión móvil sencilla

Impresión móvil sencilla

Aprovecha más todos tus dispositivos móviles de forma fácil, rápida y práctica sin necesidad de instalar ningún controlador de impresora. Con la impresión, escaneo y transferencia de archivos en forma inalámbrica puedes hacer más en cualquier lugar, todo gracias a las funciones de impresión móvil líderes de la industria.

¿Qué es Samsung Mobile Print?

¿Qué es Samsung Mobile Print?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas