SL-M2885FW/XBH

Xpress M2885FW Mono Multifunction (28 ppm)

Multifuncional Xpress M2885FW de Samsung

Multifuncional Xpress M2885FW de Samsung
Potente, económica y fácil de usar No más esperas. Las impresoras multifuncionales Xpress M2885FW Series de gran rendimiento de Samsung ofrecen excelentes resultados, además de reducir costos.

Una impresora que hace a tu smartphone aún más inteligente

Una impresora que hace a tu smartphone aún más inteligente
Imprime de forma inalámbrica y comparte fácilmente con la Xpress M2885FW de Samsung. Todo con un simple toque gracias a la tecnología NFC, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y su potente compatibilidad. ¡Imprime con un toque! Simplemente da un toque en tu dispositivo móvil para que la Xpress M2885FW de Samsung imprima prácticamente cualquier contenido. Escanear Escanea imágenes y envíalas directamente desde tu dispositivo móvil. Fax Comparte el contenido de tu dispositivo móvil al instante mediante el fax.

No es necesario que esperes a que el técnico arregle tu impresora

No es necesario que esperes a que el técnico arregle tu impresora
¿Se presentó un error frustrante de impresión? No es necesario pedir ayuda cuando tienes un smartphone con NFC. Solo toca tu smartphone para conectarlo a la impresora y encontrarás una serie de consejos y videos de solución de problemas.

Imprime rápidamente, sin tener que esperar

Imprime rápidamente, sin tener que esperar
Sin importar cuán exigentes sean tus necesidades de impresión profesional, una Xpress M2885FW Series de Samsung te ofrece resultados fantásticos rápidamente. Ahorra tiempo al imprimir incluso documentos complejos a velocidades de hasta 28 páginas por minuto (ppm) gracias a un potente procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria. Con el Cortex-A5 Core, este modelo es hasta un 25.6% más rápido que los anteriores, lo que la convierte en una de las impresoras más veloces de su clase. Esto significa que puedes trabajar a mayor velocidad, ser más flexible y más productivo.

Da una buena impresión con calidad magnífica

Da una buena impresión con calidad magnífica
Ahora las impresiones impactantes y de calidad profesional son posibles para todo el mundo. La Xpress M2885FW Series de Samsung ofrece impresiones claras y definidas que dejarán a todos sorprendidos. Gracias a su resolución efectiva de 4800 x 600 ppp y a la tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page), puedes disfrutar de un mayor rendimiento y calidad sin tener una impresora de gran tamaño. Además, las funciones que mejoran la calidad generan imágenes más homogéneas y detalladas, así como textos más nítidos. Impresiones de alta resolución Incluso las imágenes complejas y las letras pequeñas pueden imprimirse de forma magnífica y con gran detalle gracias a la alta resolución de hasta 4800 x 600 ppp efectivos. Borde mejorado Disfruta de textos más claros e imágenes más vívidas gracias al borde mejorado, ya que puedes incluir un borde mucho más logrado y definido.

Excelentes copias y escaneos nítidos y coloridos

Excelentes copias y escaneos nítidos y coloridos
Con tu impresora Xpress M2885FW Series de Samsung, las copias y escaneos de calidad superior ahora son realidad. El excelente rendimiento quiere decir que los textos y las imágenes son más nítidos, lo que genera textos mucho más legibles, e imágenes vibrantes y uniformes. Mejora las líneas finas y el texto pequeño A diferencia de otras impresoras, la Xpress M2885FW Series de Samsung garantiza la captura de líneas delgadas y texto pequeño al escanear o copiar. La tecnología De-Integrated Cavity Effect (De-ICE) maximiza la cantidad de texto que se captura, para generar impresiones y escaneos de mayor calidad. No más patrones de tonos medios Con una Xpress M2885FW Series de Samsung, puedes eliminar los patrones de tonos medios de las imágenes y disfrutar de las reproducciones nítidas y homogéneas que necesitas para lograr resultados realmente profesionales.

Imprime usando más tipos de papel

Imprime usando más tipos de papel
La Xpress M2885FW Series de Samsung puede manejar cualquier trabajo que tengas que imprimir. Esta impresora, pequeña pero resistente, puede usar distintos materiales de hasta 220 gramos por metro cuadrado (g/m²), como papeles, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias para proyector. Puedes seleccionar sin problemas el tipo de papel que requieres en la bandeja multipropósito, una opción cómoda y flexible.

Mejor para tu presupuesto y el planeta

Mejor para tu presupuesto y el planeta
Puedes disminuir los gastos de tóner y papel mediante el botón Eco de un toque. Un solo clic del botón optimizado te permite usar la impresión N-up y a doble cara, opciones con las que puedes imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltarte las páginas en blanco. Además, gracias al modo de ahorro de tóner puedes disminuir el gasto y, por lo tanto, reducir aún más los costos de impresión. Impresión N-up Dos o más páginas de un documento en una hoja para reducir el consumo de papel. Modo de ahorro de tóner Imprime usando menos tóner. Impresión a doble cara Imprime por ambos lados del papel para reducir el consumo.** Disponible solo en los modelos compatibles con la impresión a doble cara. Salto de páginas en blanco Imprime solo las páginas con texto o imágenes para evitar el desperdicio de papel.

Disminuye el consumo de energía y suministros

Disminuye el consumo de energía y suministros
Gracias a Easy Eco Driver puedes ahorrar hasta un 20% en tóner y papel, junto con reducir el consumo de energía. Te permite eliminar elementos de la página que usan grandes cantidades de tóner, como imágenes y letras en negrita, o suavizar el texto para gastar menos tóner. Tienes la posibilidad de previsualizar y editar tus documentos antes de imprimirlos para garantizar que el resultado satisfaga tus necesidades en cuanto a calidad y eficiencia. Eco Simulator también indica el porcentaje aproximado de reducción de CO2, electricidad y papel, para que veas la diferencia por ti mismo.

Información del producto

Información del producto
Información del producto
Registro sencillo en Google Cloud

Registro sencillo en Google Cloud

Google Cloud Print permite que te conectes e imprimas dondequiera que estés. Solo toca tu smartphone para conectarlo a la impresora y se conectará automáticamente a la nube, sin necesidad de iniciar sesión.

¿Cómo eliminar atascos de papel?

¿Cómo eliminar atascos de papel?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas