Galaxy Note4

Ir al inicio ¡NOS ENCANTA CONOCER LA
OPINIÓN DE NUESTROS FANS!

Unique Wearable Design

Úsalo en todo momento

Circle se diseñó para que te lo coloques alrededor del cuello, un accesorio elegante que se conecta a tu teléfono.
Muestra tu estilo a la moda y llama la atención mientras estás conectado.
Ya no necesitas pasarlo mal desenredando cables o guardar el accesorio en un estuche.

Exclusivo diseño que se puede llevar puesto

Control de cierre
magnético inteligente

Controles intuitivos para tus días llenos de actividades

Cuando recibes una llamada, tu Circle se activa como un dispositivo Android y vibra suavemente en tu cuello para avisarte.
Lo único que tienes que hacer es desmontar los audífonos y colocarlos en tus oídos. Cuando escuches música, simplemente vuelve a insertar los audífonos para hacer una pausa.

Control de cierre magnético inteligente

Notificación con
sistema manos libres

Solo con la voz

Circle admite notificaciones verbales usando texto a voz. Te informará en voz alta en cuanto llegue una notificación. No solo puedes recibir notificaciones de mensajes, alarmas y programas, sino que también puedes configurar las aplicaciones que quieras.

Notificación con sistema manos libres
Ver especificaciones
Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de hacer cambios en este documento y en el producto aquí descrito en cualquier momento sin la obligación de notificar sobre dichos cambios. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, entre otras cosas, están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y sirven solo para efectos de demostración.