RB29FERNDSS/ZS

Refrigerador con tecnología Digital
Inverter, 290 L RB-F310G BMF

Disfruta de un nuevo nivel de organización y comodidad con el refrigerador que maximiza la eficiencia del espacio

Organízalo mejor. Disfrútalo más.

Organízalo mejor. Disfrútalo más.
Disfruta de un nuevo nivel de organización y comodidad con el refrigerador que maximiza la eficiencia del espacio.

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años
A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene 7 velocidades ajustables adecuadas para diversas exigencias de enfriamiento. Funciona a la perfección, reduce el desgaste para mayor durabilidad y minimiza el ruido. Además, disfrutarás de la tranquilidad de recibir cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.
Easy Slide

Easy Slide

Cuando buscas algo en el refrigerador, generalmente debes abrirte paso a través de los alimentos. Pero la bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza hacia fuera para que puedas organizar tus alimentos con eficiencia y acceder a ellos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.
Cajón de apertura completa

Cajón de apertura completa

Con una apertura más grande que los cajones de congelador convencionales, el Cajón de apertura completa facilita la organización y el retiro de los alimentos, incluso de los más voluminosos. El cajón se saca por completo para usar el espacio en forma óptima y su diseño te permite abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.
Big Guard

Big Guard

Ideal para los más sedientos, la bandeja Big Guard es más amplia que las bandejas de los refrigeradores convencionales. Puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. Además, la Big Guard es perfecta para enfriar botellas más altas.
Luz LED superior

Luz LED superior

La luz LED superior de ahorro de energía ilumina con gran brillo todo el interior del refrigerador para ayudarte a ver claramente tus alimentos. Así puedes encontrar fácilmente lo que buscas y no tienes que mantener la puerta abierta tanto tiempo, para que ahorres tiempo y energía.
Verdaderamente No Frost

Verdaderamente No Frost

El sistema No Frost de Samsung mantiene una temperatura constante en cada esquina del refrigerador, para que los alimentos perecibles siembre estén frescos y nutritivos, sin escarcha ni acumulación de hielo. Su eficiencia mejorada disminuye la exigencia del sistema de enfriamiento, aumenta su duración y evita el desperdicio de energía en el descongelamiento.

Explicación sobre los códigos de error en la pantalla.

Explicación sobre los códigos de error en la pantalla.ver la respuesta

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas