RL48RDCIH1/XZS

Refrigerador con tecnología
Digital Inverter, 308 L CORE11 BMF

Imagina una verdadera atracción

Recubrimiento antibacteriano Silver Nano

Recubrimiento antibacteriano Silver Nano
Distintos tipos de bacterias que se encuentran en el aire pueden infiltrarse en los compartimentos del refrigerador, lo que deterioraría los alimentos. Con el recubrimiento antibacteriano Silver Nano de Samsung, las paredes interiores cubiertas de plata de un refrigerador destruyen el 99,9% de las bacterias, evitando que se multipliquen y permitiendo de este modo el almacenamiento higiénico y fresco de los alimentos.

[FE] Chic y elegante

[FE] Chic y elegante
- Superficie de contorno - Modernos bordes que reflejan la luz - El arte de la simpleza

Repisas de vidrio de diseño

Repisas de vidrio de diseño
• Vidrio templado de seguridad • Diseño simple sin marco • Solidez que soporta hasta 127 kg

Super Freeze para un sabor de primera.

Super Freeze para un sabor de primera.
¿Quieres que la carne congelada tenga un sabor fresco, como si la hubieses comprado esa mañana? Ahora es posible, gracias a la tecnología Super Freeze de los refrigeradores Samsung. Al congelar rápidamente tus alimentos favoritos, lograrás conservar su delicioso sabor por mucho más tiempo. Esto gracias a la tecnología Super Freeze. Su poder de congelamiento rápido y profundo es el mejor método para sellar de manera adecuada su humedad y sabor.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.
Los refrigeradores Side-by-Side de Samsung te permiten almacenar más frutas y verduras que el clásico refrigerador, gracias a la gran capacidad de su Caja amplia. Cuando sacas la Caja amplia para llenarla, puedes acceder a todo el extenso espacio de almacenamiento interno que tiene para ofrecer, lo que también simplifica el almacenamiento y la organización. Así que libera espacio en las repisas llenando la Caja amplia.
[FE] Pantalla digital

[FE] Pantalla digital

- Moderna pantalla de LED azul - Apariencia exterior moderna y refinada - Facilidad para ver la pantalla - Control simple

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas