RH25H5613SL/ZS

RS5000H FSR with Twin Cooling Plus, 639 L

Twin Cooling

Twin Cooling

Food ShowCase

Food ShowCase

Metal Cooling

Metal Cooling

Power Freeze & Power Cool

Power Freeze & Power Cool

Todo al alcance de tus manos

El ShowCase es un “refrigerador dentro del refrigerador” que permite acceder rápida y fácilmente a los alimentos favoritos de tu familia y a aquellos que se consumen con más frecuencia. Incluye cinco contenedores espaciosos para alimentos específicos y tres zonas separadas para los diferentes miembros de la familia.

Todo al alcance de tus manos

Alimentos siempre frescos

La sección InnerCase mantiene tus alimentos siempre frescos. Ubicada en el fondo del refrigerador, es el lugar perfecto para almacenar y conservar los artículos más grandes y menos perecederos, como vegetales, frutas y carnes.

Alimentos siempre frescos

Conserva el aire y mantiene la temperatura

La cubierta Metal Cooling en el interior de la puerta conserva el frío del aire y mantiene la temperatura óptima dentro del refrigerador. De esta forma, tus alimentos permanecen frescos aun si abres la puerta ShowCase con frecuencia.

Conserva el aire y mantiene la temperatura

Refrigeración individual optimizada

La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos del refrigerador y el congelador por separado, para que los alimentos se mantengan más frescos y no se mezclen los olores. El control preciso de temperatura y los ventiladores independientes de cada compartimiento proporcionan un nivel óptimo de refrigeración y humedad.

Refrigeración individual optimizada

Vista clara de todo el interior

La torre de iluminación LED de alta eficiencia es más angosta, fría y eficiente en cuanto al consumo de energía que la iluminación convencional. La torre se desplaza verticalmente en ambos lados de la pared trasera desplegando su elegancia e iluminando intensamente cada rincón, lo cual proporciona una mejor visibilidad que la iluminación desde arriba.

Vista clara de todo el interior

Menos espacio, más hielo

El Ice Master está integrado en el interior de la puerta, por lo que ahorra espacio en el congelador y genera menos ruido. Aún así, almacena hasta 2.4 kg (5.5 lbs) y gracias a su compartimiento transparente, siempre puedes saber cuánto hielo hay.

Menos espacio, más hielo

Espacios bien organizados

Ahora, el filtro de agua se encuentra en una posición óptima, en la esquina del cajón de verduras, lo que permite liberar espacio en el estante superior y proporciona un acceso mucho más fácil para cambiar los filtros.

Espacios bien organizados

Pantalla elegante

Cuenta con una elegante pantalla digital de color azul cristalino con fondo negro que se integra perfectamente con la superficie de la puerta para lograr un acabado impecable que realza su apariencia.

Pantalla elegante

Funcionamiento inteligente de larga duración

Un compresor Digital Inverter controla automáticamente su velocidad de acuerdo con la demanda de refrigeración por medio de seis niveles. De esta forma, consume menos energía, disminuye el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento más duradero.

Funcionamiento inteligente de larga duración
  • 639 ℓ Net Total(Liter)
  • Twin Cooling Cooling Type
  • 908 mm Net Width(mm)
  • 930 mm Net Depth with Door Handle(mm)
  • 1,775 mm Net Case Height with Hinge(mm)
  • 138 kg Net Weight(kg)

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Side

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Sidever la respuesta

Operación del refrigerador / Uso del panel de control

Operación del refrigerador / Uso del panel de controlver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas