RF28JBEDBSG/ZS

RF28JBEDBSG French Door con Twin Cooling Plus™, 600 L

Color Black Steinless, sofisticado para cocinas excepcionales Tus Alimentos Preferidos al alcance de tu mano! Metal Cooling - Diseñado para enfriar
Water Dispenser

Water Dispenser

Twin Cooling Plus

Twin Cooling Plus

600 

Net Total (Liter)

90.8 cm

Net Width (Cm)

Color Black Steinless, sofisticado para cocinas excepcionales

Este Refrigerado no solo funciona bien sino que tambien se ve bien. Posee un acabado sofisticado negro de acero inoxidable que crea una apariencia elegante y refinada que destaca en cualquier cocina contemporánea.

Color Black Steinless, sofisticado para cocinas excepcionales

Tus Alimentos Preferidos al alcance de tu mano!

Organice y acceda a los alimentos que más te gustan de forma eficiente y fácil, gracias a la Puerta Showcase. Las cosas que más usas se encuentran en el frente y en el centro para que todos puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.

Tus Alimentos Preferidos al alcance de tu mano!

Metal Cooling - Diseñado para enfriar

Las placas de enfriamiento de metal ubicadas en la pared trasera de la Puerta Showcase reducen la pérdida del aire frío al momento de abrir la puerta, manteniendo temperaturas óptimas en cada momento del día.

Metal Cooling - Diseñado para enfriar

Cuidado individual para un mejor enfriamiento

La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría el refrigerador y los compartimientos del congelador de forma independiente entonces el alimento se conserva más fresco y los olores no se mezclan. Sistemas independientes garantizan enfríamiento y humedad adecuadas que conservan sus artículos en condiciones óptimas.

Cuidado individual para un mejor enfriamiento

Control flexible

El cajón con Flex Zone, le permite ajustar la temperatura entre -1 °C y 5 °C sólo tocando un botón mientras el separador inteligente se desliza para formar cualquier configuración de tamaño que elija.

Control flexible

Vea claramente todo lo que está en el interior

La iluminación LED de alta eficiencia es más brillante yeficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y en los costados, ilumina cada rincón de forma perfecta y brillante garantizando una mejor visibilidad.

Vea claramente todo lo que está en el interior

De fácil apertura y suave

Las nuevas manillas Easy Open abren incluso los cajones más grandes con un suave tirón – y los cierran firmemente cuando no se están utilizando. Su diseño aerodinámico discreto se adapta perfectamente con su decoración.

De fácil apertura y suave

Smart Divider

El Smart Divider es exactamente un forma inteligente de dividir los contenidos del refrigerador; organiza y clasifica de forma simple y conveniente los artículos del refrigerador por preferencia familiar, tipo de comida o cualquier otra manera que le acomode.

Smart Divider

Bandeja deslizante

Ideal para familias con alto consumo de líquidos, la bandeja Big Guard es más profunda que las bandejas de los refrigeradores convencionales. Puede almacenar grandes envases de leche y jugo o botellas altas en la puerta junto con dos filas de latas y botellas.

Bandeja deslizante
  • 600  Net Total (Liter)
  • 90.8 cm Net Width (Cm)
  • Twin Cooling Plus™
  • 1 EA Number of Door Pocket

Servicio en Línea o Cyber Service Center

Servicio en Línea o Cyber Service Center ver la respuesta

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras en el refrigerador de tres puertas

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras en el refrigerador de tres puertasver la respuesta

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas