RS51K5460SL/ZS

RS51K5460SL Side by Side con Twin Cooling System™, 510 L

Diseño premium para cocinas modernas Twin Cooling System™ entrega lo mejor de ambos mundos Conserve los alimentos por más tiempo y reduzca la cuenta de luz
Digital Inverter

Digital Inverter

Twin Cooling

Twin Cooling

510 

Net Total (Liter)

5 EA

Number Of Shelf (Total)

Diseño premium para cocinas modernas

Este nuevo Side By Side de manillas empotradas y bisagras ocultas dan un toque elegante minimalista que complementa cualquier decoración moderna. De color Acero Inoxidable y diseño sofisticado, hará que tu cocina luzca moderna.
Twin Cooling System™ entrega lo mejor de ambos mundos

Twin Cooling System™ entrega lo mejor de ambos mundos

Twin Cooling System usa dos flujos de aire por separado y control preciso de temperatura para mantener niveles óptimos de humedad en ambas secciones del refrigerador. Twin Cooling System™ lo ayuda a conservar sus alimentos frescos por más tiempo, evitando que las verduras se "quemen" por el frío y que se mezclen los olores. Ahora tendrás hielo sin sabores ni olores extraños.
Conserve los alimentos por más tiempo y reduzca la cuenta de luz

Conserve los alimentos por más tiempo y reduzca la cuenta de luz

El innovador Compresor Digital Inverter ahorra energía. Posee nueve sensores que monitorean las variables como la temperatura interna y externa y los niveles de humedad junto con sus patrones de uso lo que permite que el Digital Inverter optimice las configuraciones para un enfriamiento consistente sin tener que detener y reiniciar constantemente. Como resultado, utiliza 24% menos de energía que los compresores convencionales.

Sistema Multi Flow

Sistema Multi Flow
El sistema Multi Flow funciona en cada nivel con conductos pequeños de ventilación en cada bandeja—para mantener una temperatura uniforme en todo el refrigerador especialmente después de abrir la puerta. El enfriar cada sección de todos los compatimentos al mismo tiempo, ayuda a conservar sus alimentos más frescos por más tiempo.

Sistema No Frost: Frescura libre de escarcha

Sistema No Frost: Frescura libre de escarcha
Ya no tiene que vaciar el congelador durante el descongelamiento de rutina porque ya no existe esta rutina. La función No Frost de Samsung garantiza un enfriamiento uniforme para eliminar la escarcha y la acumulación de hielo. Ahora puede conservar todos sus productos perecibles frescos y nutritivos, y tener más tiempo para otros quehaceres o actividades divertidas. Además, al mantener una temperatura uniforme, el sistema No Frost presenta menos exigencias de energía lo que aumenta la durabilidad del sistema de enfriamiento.

Una forma más brillante de ahorrar energía

Una forma más brillante de ahorrar energía
La elegante iluminación de Torres LED brinda un baño de luz en el interior que presenta los alimentos de forma perfecta. Los artículos son más fáciles de encontrar por lo que perderá menos tiempo con la puerta abierta buscando un escurridizo snack escondido en las esquinas alejadas de su refrigerador. La iluminación utiliza menos espacio gracias a su nuevo diseño, liberando espacios para para los alimentos. Además no emite calor y consume menos que las ampolletas convencionales..
Organización EZ

Organización EZ

Brinda una fácil organización para el refrigerador. Tres niveles de cajones grandes ayudan a almacenar todo; desde aperitivos congelados a postres congelados. Como los cajones son transparentes, no tiene que sacarlos para ver lo que hay en su interior; y son convenientemente removibles por si necesita espacio vertical para artículos más altos.
Cajones Big Box

Cajones Big Box

Cajones más grandes para vegetales con control de humedad que brindan espacio adicional de almacenamiento.
  • 510  Net Total (Liter)
  • 5 EA Number Of Shelf (Total)
  • 546  Total Litros Bruto
  • 91.2 cm Ancho Neto(mm)
  • 178.9 cm Altura de Caja Neto con visagra(mm)
  • 70 cm Profundidad Neta con Manilla de Puerta(mm)

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Side

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Sidever la respuesta

Operación del refrigerador / Uso del panel de control

Operación del refrigerador / Uso del panel de controlver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas