Refrigerador con Twin Cooling,
537 L HM10 SBS

RSH7UNSL1/XZS

The item is in the cart.

El secreto del estilo

El secreto del estilo
El secreto de la apariencia elegante, fluida y con estilo del HM10 es su Manija fácil inteligente. Integrada a la puerta del refrigerador, se ajusta perfectamente sin piezas voluminosas o sobresalientes que puedan ser peligrosas. El HM10 no solo es seguro para los niños, también le permite obtener lo que desea sin necesidad de hacer fuerza adicional, ya que puede abrir la puerta hasta con el dedo meñique.

Mantener los alimentos en óptimas condiciones parte con el sistema Twin Cooling.

Mantener los alimentos en óptimas condiciones parte con el sistema Twin Cooling.
Ahora Samsung te trae la tecnología de enfriamiento de refrigeradores cinco veces más caros. Nuestro sistema Twin Cooling System® interno refrigera cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador permanece húmedo para que los alimentos se conserven en óptimas condiciones. Es la clase de tecnología que encontrarías en refrigeradores profesionales, pero que está integrada en cada Samsung, donde lo que importa es lo de adentro. Smart Thinking, Simple Living.

El dispensador de tamaño conveniente simplifica todo.

El dispensador de tamaño conveniente simplifica todo.
El Dispensador de hielo y agua de Samsung cuenta con una exclusiva abertura grande, para que las jarras y vasos grandes por fin se puedan llenar rápida y fácilmente con agua filtrada y cubos de hielo del dispensador. No importa qué estés tomando o sirviéndote, todo queda al alcance de tu mano.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.
Los refrigeradores Side-by-Side de Samsung te permiten almacenar más frutas y verduras que el clásico refrigerador gracias a la gran capacidad de su Caja Amplia. Cuando sacas la Caja amplia para llenarla, puedes acceder a todo el extenso espacio de almacenamiento interno que tiene para ofrecer, lo que también simplifica el almacenamiento y la organización. Así que libera espacio en las repisas llenando la Caja amplia.
Congelador y refrigerador con iluminación LED que ahorra energía

Congelador y refrigerador con iluminación LED que ahorra energía

Los compartimientos del refrigerador y el congelador estarán bien iluminados con la luz LED limpia y brillante. Además, la iluminación LED emite 10 veces menos calor que las ampolletas normales, por lo que los alimentos no se ven afectados por cambios en la temperatura. Te encantará la tecnología ecológica LED que ahorra energía, ya que consume 20 veces menos electricidad que las ampolletas convencionales y dura el doble, lo cual te permite ahorrar dinero mensualmente.
Dile adiós a las cubeteras

Dile adiós a las cubeteras

Ahorra más de 25 L del valioso espacio del congelador con el valioso dispensador de hielo ClearView del HM10, que está instalado en el exterior, en la puerta del congelador. Con el dispensador de hielo ClearView siempre hay suficiente hielo cuando lo necesitas, gracias a su capacidad de 2 kg y su recipiente transparente, que te permite saber con un solo vistazo cuándo es hora de hacer más.
Todo en su lugar

Todo en su lugar

Con tanto almacenamiento, la vida se vuelve un poco más fácil. Pliega el soporte para latas y tendrás más espacio para las botellas grandes. Mantén las verduras con la humedad perfecta en el Cajón de humedad automática. Convierte tu cocina en una fina cafetería con la Estación de bebidas. Las cajas amplias son más grandes, para ofrecerte más espacio de almacenamiento. El compartimiento para lácteos es ideal para los productos lácteos y tiene una tapa transparente para que puedas ver con facilidad qué alimentos contiene. Los compartimientos para un galón pueden almacenar en forma segura botellas y recipientes adicionales de un galón. La rejilla para vinos mantiene los vinos perfectamente fríos y listos para su consumo en un cómodo espacio. Se pliega en dos para guardar recipientes más altos o se puede usar como repisa completa.
R610a y ciclopentano

R610a y ciclopentano

Nuestros refrigeradores ecológicos Planet First™ están diseñados para lograr una eficiencia energética increíble y ayudar a toda la familia a mantener un estilo de vida más sano y preocupado del medio ambiente, a la vez que ahorras en tu cuenta de electricidad.
Multiflujo

Multiflujo

El aire frío circula por múltiples salidas en todos los niveles de las repisas y mantiene temperaturas constantes y uniformes.
Clasificación energética A+

Clasificación energética A+

Gracias a la tecnología experta de Samsung, el nuevo refrigerador obtuvo una clasificación energética A por sus características de protección medioambiental y su potente rendimiento.

Aparece una luz roja en el panel del refrigerador, ¿Qué debo hacer?

Aparece una luz roja en el panel del refrigerador, ¿Qué debo hacer?ver la respuesta

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Side

Requisitos instalación Inicial de refrigerador Side by Sidever la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas