Soporte Remoto de Samsung

¿Qué es Soporte Remoto?

Soporte Remoto le permite recibir asesoría personalizada de un asesor Samsung quien remotamente puede :
  • Diagnosticar su televisor.
  • Personalizar las configuraciones de su TV (imagen, sonido, etc.).
  • Hacer respaldos y restaurar sus configuraciones personalizadas.
  • Reiniciar su TV a la configuración de fábrica.
  • Actualizar el software.
  • Usar de manera óptima el Smart Hub.
Además, sus configuraciones quedarán grabadas en nuestros servidores para futuros remotos en caso de ser necesarios. ¡Es fácil! Comuníquese a la línea Samsung y pregúntenos por Soporte Remoto.

¿Cómo funciona?

Hacer un servicio remoto es realmente fácil.
  1. 1. Comuníquese a la línea Samsung y pregúntenos por Soporte Remoto.
  2. 2. En su TV abra el MENÚ y diríjase a la sección de SOPORTE. *Para versiones 2013, presione por 5 segundos con su control remoto el botón 'Mute' o 'Silencio'.
  3. 3. Seleccione Gestión Remota e indique el PIN exclusivo de su TV al asesor de soporte.
  4. 4. Así el agente ingresará remotamente a su TV… ¡Eso es todo!

Preguntas Frecuentes

  • Q : ¿Necesita mi televisor estar conectado a internet?

    A : Sí, para que el asesor de Soporte de Samsung ingrese a su TV, debe estar conectado a una red segura y rápida. En caso de no tener conexión a internet o que la red sea inestable y lenta, recibirá un mensaje notificándole que no se puede conectar al servicio de Soporte Remoto.

  • Q : ¿Es un servicio seguro el Soporte Remoto?

    A : Sí, el Soporte Remoto utiliza un sistema de conexión segura entre su TV y nuestros servidores. Toda la información se almacena en los servidores de Samsung y ningún tercero o empresa intermedia tiene acceso a ésta. Información que usted no desee o programas maliciosos, no podrán ser enviados a su TV.

  • Q : ¿Samsung puede acceder a mi TV en cualquier momento?

    A : No, el sistema de Soporte Remoto sólo permite a Samsung conectarse a su TV durante una sesión, una vez esta finalice Samsung no podrá reconectar sin una nueva sesión iniciada directamente por usted. Apagar el televisor también finalizará inmediatamente cualquier sesión.

  • Q : ¿El asesor de soporte de Samsung puede ver lo que yo estoy mirando?

    A : Sí, el asesor de soporte de Samsung será capaz de ver las señales de entrada de imagen. A través de esto el asesor podrá determinar si el problema es causado por el panel del TV o la señal. Por ejemplo: Si el asesor de Samsung se conecta al TV y observa una línea en la imagen, sabrá que ésta es creada por la señal de entrada, no por el TV. Si el asesor no puede ver la línea mencionada, el problema directo será del TV.

  • Q : ¿Tengo que pagar por este servicio?

    A : No, el servicio de Soporte Remoto se ofrece de forma gratuita a nuestros clientes. Samsung se esfuerza por ofrecer constantemente el mejor soporte para sus productos. El sistema de gestión remota es un servicio adicional que ahora ofrecemos a nuestros clientes.

  • Q : Qué puede hacer el asesor de soporte una vez se haya conectado a mi televisor?

    A : Una vez conectado al televisor, el asesor de soporte puede controlarlo como si estuviera frente a él y hacer ajustes a las configuraciones. El asesor observará una lista de las configuraciones del televisor al establecer la conexión, y guardar todos los ajustes para cuando haya terminado. Si necesita conectar remotamente de nuevo, el asesor puede revisar rápidamente los cambios realizados en la última sesión.

  • Q : ¿Puede el asesor de Samsung verme a través de una cámara de televisión incorporada?

    A : El asesor de soporte de Samsung podrá observar al usuario sólo si éste ingresa a través de una aplicación que tenga cámara incorporada (Skype, Camera app, etc.). Los asesores de Samsung nunca tendrán acceso a este tipo de aplicaciones mientras están conectados remotamente al televisor, a menos que se le solicite al usuario que lo haga con el fin de comprobar la funcionalidad de aplicaciones en particular. Usted puede configurar la cámara a un plano cerrado para evitar que lo vea fisícamente mientras accede a la aplicación. No hay manera de que el técnico acceda sin su consentimiento a la cámara incorporada.