SM-G920IZWECHO

Galaxy S6

Exquisitamente Diseñado, Cautivadoramente Brillante Apertura Mejorada e Imágenes más Claras Carga rápida
Color WHITE
Memoria 64 GB
Editar
Carga Inalambrica

Carga Inalambrica

Sensor de Huellas Dactilares

Sensor de Huellas Dactilares

Compatible Gear VR

Compatible Gear VR

5.1" (129.2mm)

Tamaño (Pantalla principal)

Cautivantemente brillante y fabricado exquisitamente

Inspirado en los trabajos de los sopladores de vidrio y artesanos de la orfebrería, el Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de las técnicas del moldeado de vidrio y de la escultura en metal. Realiza una imponente declaración del diseño con sus bellas curvas y superficies de vidrio radiantes que reflejan una amplio espectro de colores deslumbrantes.

Cautivantemente brillante y fabricado exquisitamente

Apertura mejorada, fotos más nítidas

Tanto la cámara frontal como la cámara trasera del Samsung Galaxy S6 presentan una resolución más alta y una apertura F1.9, lo cual te permite capturar imágenes más nítidas donde sea que te encuentres. Presiona el botón de inicio dos veces para ir directamente al modo cámara; y nunca más te perderás de un momento importante.

Apertura mejorada, fotos más nítidas

Carga rápida

Nunca más te preocuparás por la batería. Después de una carga de tan solo 10 minutos*, puedes obtener 4 horas* de uso gracias a la rápida velocidad de carga. Su compatibilidad de carga inalámbrica significa que puedes simplemente colocar el Samsung Galaxy S6 en un panel de carga compatible para obtener una recarga inalámbrica.

Carga rápida

* El tiempo de recarga y la duración puede variar de acuerdo con el uso individual. La vida de la batería puede durar menos de 2 horas si se miran películas en HD o una película en una resolución más alta.* El panel de carga inalámbrico no está incluido.* Disponible con paneles de carga inalámbricos compatibles con WPC o PMA.

Rendimiento inigualable

Con un arranque e inicio de las aplicaciones súper rápido, el Samsung Galaxy S6 te brinda resultados inmejorables y eficiencia mejorada del uso de energía. Su arquitectura de 64 bits, LPDDR4 y GPU avanzado brinda un rendimiento verdaderamente potente, lo cuál te permite llevar las funciones multimedia y multitareas a otro nivel.

Rendimiento inigualable

Pantalla deslumbrante

Equipado con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560 x 1440) de 5.1”, el Samsung Galaxy S6 proporciona una experiencia de visualización impecablemente nítida y su pantalla adaptable brinda una claridad inmejorable tanto en interiores como en exteriores. Los niveles mejorados de brillo y la densidad de pixeles te permiten capturar imágenes espléndidas donde sea que te encuentres.

Pantalla deslumbrante

Pago móvil fácil y rápido

Nunca ha sido tan fácil comprar gracias a la aplicación de pago todo en uno del Samsung Galaxy S6, compatible con NFC y código de barras. Disfruta de una experiencia de aplicaciones cómoda y consistente, sin importar cómo elijas pagar.

Pago móvil fácil y rápido

Seguridad mejorada

Disfruta de una tranquilidad sin precedentes con las poderosas soluciones de seguridad del Samsung Galaxy S6: KNOX, un lector de huellas dactilares.

Seguridad mejorada

Intercambio de contenido fluido

Con solo un simple toque, puedes emparejar el Samsung Galaxy S6 con un Samsung Smart TV mediante BLE (Bluetooth de baja energía). Reproduce películas en espejo desde tu Galaxy a la pantalla del TV o comparte la pantalla actual del TV a tu teléfono.

* Solamente disponible cuando se lo empareja con un Smart TV Samsung Serie H5500 o un modelo posterior.

Intercambio de contenido fluido

* Solamente disponible cuando se lo empareja con un Smart TV Samsung Serie H5500 o un modelo posterior.

Administrador Inteligente

La nueva aplicación Smart Manager te permite controlar de un vistazo una variedad de información útil sobre el estado de la batería, almacenamiento, RAM, seguridad y más.

Administrador Inteligente
  • 5.1" (129.2mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS 16.0 MP Resolución de Cámara Trasera
  • 138 Peso (g)
  • 2550 Standard Battery Capacity (mAh)
  • Hasta 49 Audio Playback Time (Horas)
  • 2.1GHz, 1.5GHz Velocidad de CPU

Galaxy S6: ¿Cómo registro las huellas dactilares?

Galaxy S6: ¿Cómo registro las huellas dactilares?ver la respuesta

Galaxy S6: ¿Cómo utilizar Smart Manager ?

Galaxy S6: ¿Cómo utilizar Smart Manager ?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

Ancho de Banda: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar en función del proveedor de servicios o región.