CONOCE EL NUEVO SUHD TV DE SAMSUNG
CARGANDO
0 %

SUHDTV

El nuevo SUHD TV de Samsung Ver más. Sentir más
Imagen sensacional con SCROLL DOWN-View
Fondo de CALIDAD DE IMAGEN

IMAGEN SENSACIONAL

A través de la nueva tecnología de Samsung, puedes experimentar colores mas brillantes y un contraste mas profundo como nunca antes visto.
Una vez mas, Samsung con SUHD establece un nuevo estándar en calidad de imagen.

PANTALLAS CON NANOCRISTALES

El SUHD TV muestra un espectro más amplio de colores naturales. A través de su tecnología de pantallas con nanocristales, los colores se reproducen de manera más precisa para que las imágenes se vean reales en la pantalla.
Siente la diferencia en la riqueza de los colores de la vida real en cada escena.

MOTOR DE REMASTERIZACIÓN SUHD

Mediante el exclusivo algoritmo de remasterización de Samsung, la fuente de un contenido que no sea SUHD se analiza y remasteriza para que se pueda mostrar casi tal como lo deseaba el creador de dicho contenido.
* La calidad de la imagen puede variar según la fuente original.

PEAK ILLUMINATOR ULTIMATE / PRO

El Peak Illuminator Ultimate intensifica la luminosidad al aumentar las luces LED de fondo en las zonas claras de la pantalla. Con un PQI cuatro veces mayor que el del Peak Illuminator, el nivel de brillo máximo es el superior en su clase. Para que cuando aparezca una luz en zonas oscuras, como las luces de la ciudad que iluminan un paisaje urbano, el momento sea aún más cautivador.

PRECISION BLACK PRO

La tecnología Precision Black Pro mejora el contraste al optimizar la emisión de luz y hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con bloques más atenuantes y un PQI dos veces mayor que el de Precision Black, se logran tonos negros más profundos y blancos más puros para unas imágenes más definidas que nunca.

*PQI (índice de calidad de imagen)

MEJORAMIENTO A UHD

Aun cuando no estés viendo contenido UHD, la calidad de la imagen se ve increíblemente mejorada hasta casi llegar al nivel UHD (4K) con la tecnología de procesamiento de imágenes Mejoramiento a UHD de Samsung.

STYLISH DESIGN & IMMERSIVE VIEWING Background

DISEÑO CON ESTILO Y VISUALIZACIÓN ENVOLVENTE

Samsung fija un nuevo estándar para la experiencia televisiva envolvente.
La elegante curva te sumergirá en la escena y realzará la visualización en todo aspecto.
Despierta tus sentidos y deja que la fabulosa pantalla te envuelva.

BORDE BISELADO(JS9500)

El borde biselado agrega profundidad a la pantalla del televisor para una experiencia visual más envolvente, ya que afina los bordes para que el televisor parezca una obra de arte de alguna galería, a la vez que realza la experiencia envolvente que ofrece el diseño curvo.

DISEÑO CON PLIEGUES(JS9000)

El diseño con pliegues que recorre la curva agrega una tensión elegante al espacio al que pertenece. Si se considera no solo la cara frontal, sino que también la parte posterior del televisor, emana una sensación de primer nivel visto desde cualquier ángulo. Ve el diseño con pliegues, siente los detalles.

METÁLICO REDONDO(JS8500)

Diseño metálico redondo
El diseño minimalista del televisor SUHD JS8500 te envuelve en la imagen. Con un borde de primera calidad con un acabado metálico y una base delgada y sofisticada con forma de T arqueada que eleva la pantalla en el aire, el JS8500 es como un obra de arte, bello desde todos los ángulos.

PANTALLA CURVA

La curva de la pantalla tiene el ángulo óptimo para que puedas sumergirte en el contenido. Gracias a esto, la calidad de la visualización envolvente se mantiene desde cualquier punto de la pantalla para que todos puedan disfrutar, incluso desde los costados.

IMÁGENES DE ESTILO DE VIDA 1/4

IMÁGENES DE ESTILO DE VIDA 2/4

IMÁGENES DE ESTILO DE VIDA 3/4

IMÁGENES DE ESTILO DE VIDA 4/4

Fondo de EXPERIENCIA IMPECABLE

EXPERIENCIA PERFECTA

El nuevo SUHD TV de Samsung supera incluso tus expectativas más altas.
Las funciones de Smart TV se rediseñaron para ajustarse por completo a tu estilo de vida.
Puedes disfrutar de una convergencia sin problemas entre dispositivos móviles y el televisor.

TIZEN

Ahora que el televisor Samsung 2015 funciona con el sistema operativo TIZEN, la interacción es más fácil.
Mientras ves televisión, tan solo desplaza el cursor por la pantalla y automáticamente aparecerá tu menú de Smart TV favorito. Puedes disfrutar de un acceso mucho más rápido porque el televisor recuerda tus opciones recientes.

COMPARTE FÁCILMENTE

Compartir entre los dispositivos móviles y el televisor ahora es más fácil.
Puedes ver televisión en el dispositivo móvil y pasar de este al televisor con solo un clic. La conexión es fácil de configurar y una vez hecha, puedes disfrutar de una experiencia sin inconvenientes.

Información en el televisor

Imagina comenzar el día de mejor manera. El Smart TV de Samsung se enciende solo con la alarma del teléfono celular y te muestra la información que necesitas en la pantalla, como el tiempo y tus planes para el día.
Puedes revisar cómo estará el día mientras te preparas para salir.

SUHD TV LINE UP Background

SUHD TV
GAMA

JS9500
  • JS 9500
  • · Peak Illuminator Ultimate
  • · Precision Black Pro
  • · Diseño biselado de metal auténtico
  • · Cámara integrada
JS9000
  • JS 9000
  • · Diseño ultradelgado con pliegues
  • · Procesador Octa Core
  • · One Connect