SM-T110NLYACHO

Tab 3 Lite

Más delgada y liviana, igual de potente
Color WHITE
Modo Niños

Modo Niños

7" (178 mm)

Tamaño (Pantalla principal)

CMOS, 2 MP

Resolución de Cámara Trasera

310 g

Peso (g)

Diseño delgado y súper liviano

Diseño delgado y súper liviano
Galaxy Tab 3 Lite está diseñada para ser ultraportable y llevarla fácilmente a todas partes. Con solo 9.7 mm de grosor, es más delgada que otros modelos y su forma compacta de seguro te encantará. Disfruta su superficie de agarre más cómoda, que se complementa gracias a su peso extremadamente liviano: ¡siente la diferencia! Hermoso diseño compacto y duración extendida de la batería: ¿qué más podrías pedir?

Experiencia de visualización óptima

Experiencia de visualización óptima
La pantalla de alta resolución de la Galaxy Tab 3 Lite exhibe tus contenidos de entretención con la más alta calidad de imagen. Imágenes más brillantes y texto más nítido sin que la barra de estado bloquee la visibilidad: su pantalla con mayor espacio mejora tu experiencia de visualización.

Procesador Dual Core de 1.2 GHz

Procesador Dual Core de 1.2 GHz
El rápido y potente procesador de tu dispositivo te permite disfrutar de videos, juegos, aplicaciones y navegación por Internet sin límite, para que obtengas la experiencia de tablet multimedia más entretenida del momento.

Cámara inteligente con funciones divertidas

Cámara inteligente con funciones divertidas
Cámara posterior equipada con funciones inteligentes que te permiten crear imágenes perfectas con cada toma. Ya sean paisajes pintorescos o esa foto perfecta donde todos sonríen, toma fotos como un profesional y compártelas de inmediato: sus funciones inteligentes para compartir contenido lo facilitan.

Servicios de diversión y para compartir

Servicios de diversión y para compartir
Miles de aplicaciones al alcance de tu mano, todas especialmente diseñadas para la Tab 3 Lite. Además, son fáciles de descargar, para que puedas disfrutarlas al máximo.

Samsung Link guarda tus fotos y archivos en el almacenamiento en nube o en cualquier dispositivo, para que puedas acceder a ellos, editarlos y compartirlos. Administra tus contenidos sin dificultades o reproduce videos de manera remota en monitores de televisor. Dropbox almacena tus archivos para guardarlos protegidos en un servicio de nube basado en la Web y te permite acceder a ellos en cualquier lugar y compartirlos en cualquier momento de manera fácil, segura y confiable.
  • 7" (178 mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS, 2 MP Resolución de Cámara Trasera
  • 310 g Peso (g)
  • 1.2 GHz Velocidad de CPU

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas