Kids Mode

Kids Mode

8" (203.1 mm)

Tamaño (Pantalla principal)

CMOS, 3.0 MP

Resolución de Cámara Trasera

1.2 GHz

Velocidad de CPU

Elegante y portátil

El tablet Galaxy Tab 4 (8") cabe perfectamente en tus manos y te ofrece la máxima portabilidad y un diseño elegante. La cubierta posterior con inspiración en cuero le añade un toque lujoso y clásico a tu tablet Galaxy Tab 4 (8"). El bisel delgado y los bordes suaves redondeados de la cubierta posterior hacen que puedas llevarla con facilidad a todas partes, lo que permite el uso confortable por mucho tiempo.

Elegante y portátil

Experiencia multimedia mejorada, rendimiento mejorado

La pantalla de 8" WXGA (1280 x 800) proporciona una vista excepcionalmente clara. Su funcionalidad de ventanas múltiples maximiza tu experiencia multitareas, lo que te permite mirar películas, revisar el correo electrónico, comprar en línea y chatear con amigos en una sola pantalla. El procesador quad-core de 1.2 GHz ofrece un rendimiento sobresaliente. * Disfruta de una subscripción digital gratuita de un año a Bloomberg Businessweek+ optimizado para la pantalla de 8".

Experiencia multimedia mejorada, rendimiento mejorado

Comparte el contenido con amigos

Group Play te permite compartir tus medios favoritos y divertirte con amigos. Al conectar sus dispositivos, podrán compartir pantallas, escuchar música, jugar y mirar fotos juntos.

Comparte el contenido con amigos

Multiusuario

El modo multiusuario del tablet Galaxy Tab 4 (7") te permite tener tu propia cuenta, incluso cuando compartes la tablet con los miembros de tu familia. Hasta 8 usuarios pueden personalizar sus pantallas principales con sus aplicaciones y fondos de pantalla favoritos. * El modo multiusuario es solo para modelos con Wi-Fi.

Multiusuario

Conectividad con el teléfono sin interrupciones

Con la función SideSync, la separación entre tablets y smartphones desaparece. Al conectar dos dispositivos, puedes observar la pantalla del teléfono en el tablet Galaxy Tab 4 (8"), transferir datos, y copiar y pegar textos fácilmente entre el teléfono y el tablet.

Conectividad con el teléfono sin interrupciones

Comparte contenido con otros dispositivos

Comparte contenido con todos tus dispositivos conectándolos con Samsung Link. Solo inicia sesión en tu cuenta de Samsung y toda la música, las películas, las imágenes y los documentos que tengas en otros dispositivos compatibles estarán disponibles en tu tablet Galaxy Tab 4 (7").

Comparte contenido con otros dispositivos

Productividad en movimiento

Con Hancom Viewer puedes abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu tablet Galaxy Tab 4 (7"). Si quieres editar tus documentos, simplemente descarga Hancom Editing Tool desde Samsung Apps.

Productividad en movimiento
  • 8" (203.1 mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS, 3.0 MP Resolución de Cámara Trasera
  • 1.2 GHz Velocidad de CPU

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas