Modo Niños

Modo Niños

8.4" (212.8mm)

Tamaño (Pantalla principal)

CMOS 8.0 MP

Resolución de Cámara Trasera

294

Peso (g)

Experimenta una amplia gama de colores

La Tablet Galaxy Tab S te ofrece una experiencia visual realmente excepcional. La pantalla brillante Super AMOLED reproduce colores reales y es compatible con el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD.

Experimenta una amplia gama de colores

Descubre todos los detalles

La Tablet Galaxy Tab S genera imágenes más brillantes y dinámicas que las pantallas LCD, con colores vívidos y negros profundos. Descubre detalles que nunca antes habías visto gracias a su increíble relación de contraste 100000 : 1, 100 veces superior a las pantallas LCD.

Descubre todos los detalles

Delgada y liviana

Te sorprenderá el diseño delgado y elegante de la Tablet Galaxy Tab S. La Tablet Galaxy Tab S 8.4" solo pesa 294 g (Wi-Fi) / 298 g (LTE) y la puedes llevar a donde quieras.

Delgada y liviana

Múltiples ventanas

Las múltiples ventanas te permiten realizar fácilmente varias tareas en una sola pantalla. Puedes navegar en Internet, mirar videos y revisar el correo electrónico al mismo tiempo. En el modelo LTE, también puedes enviar y recibir llamadas de voz mientras realizas varias tareas.

Múltiples ventanas

SideSync 3.0

Con SideSync 3.0 puedes ver la pantalla de tu smartphone y controlarlo desde la pantalla de tu Tablet Galaxy Tab S. También puedes realizar y recibir llamadas en tu Tablet.
* La característica de desvío de llamadas solo funciona con el Galaxy S5.

SideSync 3.0

Pantalla adaptiva

La pantalla adaptiva* ajusta automáticamente la gama de colores, la nitidez y el contraste de la pantalla según tu uso. * Funciona en la Galería, Cámara, Internet, Video, E-Book (Google Playbook), llamadas VT y la interfaz de usuario.

Pantalla adaptiva

Lector de huellas digitales

Puedes proteger tu Tablet con solo deslizar tu dedo. El sensor incorporado ofrece características para bloquear y desbloquear el dispositivo, cambiar de usuario y contraseña, iniciar sesión en modo multiusuario y ocultar contenido privado.

Lector de huellas digitales

Remote PC

Trabaja desde cualquier parte con la Tablet Galaxy Tab S. Sincroniza tu PC en casa o trabaja con tu Tablet Galaxy Tab S y contrólala desde cualquier lugar para editar, guardar, arrastrar y soltar tus documentos.
* Compatible con Windows / Mac.
* La PC debe estar encendida.

Remote PC

Samsung KNOX

La innovadora solución de seguridad de Samsung para la Tablet Galaxy Tab S, KNOX, cumple con los requisitos de seguridad más exigentes de la industria. Esta mantendrá seguras tus aplicaciones y tus datos. Trabaja y juega tranquilo.

Samsung KNOX

Galaxy Gifts

Puedes disfrutar aún más de tu Tablet Galaxy Tab S gracias a los premios ofrecidos por las mejores marcas del mundo, valuados en más de $1,000. Descarga las aplicaciones desde el widget Galaxy Gift y Samsung Apps.

Galaxy Gifts
  • 8.4" (212.8mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • CMOS 8.0 MP Resolución de Cámara Trasera
  • 294 Peso (g)
  • 4900 Standard Battery Capacity (mAh)
  • Hasta 80 Audio Playback Time (Horas)
  • 1.9GHz, 1.3GHz Velocidad de CPU

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?

Mi Tablet o Smartphone no enciende ¿Qué puedo hacer?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas