VG-KBD1000/ZX

VG-KBD1000

Conéctalo a dispositivos móviles Samsung compatibles

Conéctalo a dispositivos móviles Samsung compatibles

Disfruta del Teclado inalámbrico Smart con diversos dispositivos gracias a la compatibilidad móvil de Samsung. Además de usarlo con televisores, este sofisticado teclado inalámbrico puede controlar y comunicarse con una serie de tablets y smartphones con Android. Es ideal para redactar mensajes que luego puedes enviar a través de tu teléfono móvil. Esta es una gran alternativa para los usuarios que creen que los teclados clásicos son más cómodos y rápidos que las pantallas táctiles.
Teclado y control remoto combinados elegantemente

Teclado y control remoto combinados elegantemente

Elige un dispositivo que combina un estilo elegante, una sensación cómoda y una funcionalidad potente. Este Teclado inalámbrico Smart cuenta con accesos rápidos y sencillos a funciones de control remoto como apagar y encender el televisor, cambiar canales y ajustar el volumen. Es agradable de usar, con un atractivo borde estético y delgado alrededor de las teclas que permite escribir rápida y cómodamente. Llévate a casa un teclado versátil del que estarás orgulloso.
Navega fácilmente con el panel táctil integrado

Navega fácilmente con el panel táctil integrado

El Teclado inalámbrico Smart es una solución integral para todas tus necesidades. Usa el práctico panel táctil para controlar y navegar rápida y fácilmente. Gracias a esta función integrada no necesitas usar un mouse. El movimiento fluido del puntero permite disfrutar mucho más la navegación Web a través de Smart Hub al ofrecer una experiencia cómoda, natural y eficaz. Agrega un toque de sencillez a tu experiencia televisiva.

Disfruta de un teclado inalámbrico y fácil de usar

Disfruta de un teclado inalámbrico y fácil de usar
Enriquece la experiencia de tu Smart TV con el Teclado inalámbrico Smart. Ahora es mucho más fácil tener acceso a Internet con Smart Hub. Puedes escribir mensajes en las redes sociales y correos electrónicos o ingresar direcciones Web en forma rápida, sencilla y cómoda. La conectividad Bluetooth 2.1 te permite conectarte sin problemas y escribir desde cualquier lugar, ya sea sentado delante de tu escritorio o relajadamente en el sofá. Libérate de los cables con el sistema inalámbrico.

Tips para el cuidado y limpieza del TV Samsung

Tips para el cuidado y limpieza del TV Samsungver la respuesta

¿Dónde puedo comprar repuestos y accesorios no disponibles en Chile?

¿Dónde puedo comprar repuestos y accesorios no disponibles en Chile?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas