UN65JS9000GXZS

65" SUHD 4K Curved Smart TV JS9000 Series 9

size 65"
SUHD 4K

SUHD 4K

Smart TV

Smart TV

Nano Crystal Color

Nano Crystal Color

Curved Screen

Curved Screen

Nano Crystal Colour

Disfruta de una gama más amplia de colores vivos y brillantes, mejorados para que parezcan tan reales que estimulan mucho más que tu visión: brindan una experiencia sensorial completa que hace que la imagen en la pantalla se vea como en la realidad. Con la innovadora tecnología Nano Crystal, la retroiluminación del panel emite una luz radiante para generar colores sumamente vivos y definidos. Experimenta una espectacular gama de tonalidades, los negros más intensos y los blancos más puros, que cobran vida de forma mágica. Prepárate para descubrir el nuevo SUHD TV de Samsung, diseñado para estimular todos tus sentidos.

Nano Crystal Colour

MOTOR DE REMASTERIZACIÓN SUHD

Con el algoritmo de remasterización único de Samsung, la fuente de video de un contenido que no es SUHD se analiza y remasteriza para que pueda mostrarse casi tal como lo deseaba el creador de dicho contenido.

MOTOR DE REMASTERIZACIÓN SUHD

*La calidad de la imagen puede variar según la fuente de origen.

Peak Illuminator Pro

La función Peak Illuminator Pro intensifica la luminosidad al aumentar las luces LED de fondo en las zonas claras de la pantalla. Con un PQI dos veces mayor que el del Peak Illuminator, el nivel de brillo máximo es aún superior. Por lo que cuando aparecen luces en zonas oscuras, como las luces de la ciudad que iluminan un paisaje urbano, el momento es aún más mágico.

Peak Illuminator Pro

*PQI (índice de calidad de imagen)

Precision Black

La tecnología Precision Black aumenta el contraste al optimizar la emisión de luz, lo que hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con un PQI dos veces mayor que el los modelos convencionales de Samsung, verás tonos de negro más intensos y tonos de blanco más puros con más definición.

Precision Black

*PQI (índice de calidad de imagen)

Diseño corrugado de primera calidad y ultra delgado

El JS9000 de Samsung presenta un patrón con estilo corrugado elegante que envuelve la parte trasera de la pantalla, realzando la apariencia minimalista y elegante de su delgado y bien diseñado cuerpo metálico. Está elevado por un soporte en forma de Y, moderno pero discreto, que crea un efecto flotante y acentúa la sensación envolvente.

Diseño corrugado de primera calidad y ultra delgado

Vive la experiencia de visualización más envolvente que solamente un TV curvo puede ofrecerte.

El revolucionario TV con pantalla curva de Samsung te introduce al nuevo mundo de la visualización envolvente, que te hará sentir como si estuvieras justo en medio de la acción. La curva de la pantalla UHD tiene el ángulo óptimo para brindarte la distancia de visualización ideal para tu sala de estar. Además, te brinda una visualización más uniforme y balanceada desde todos los puntos de la pantalla. Disfruta de la mejor calidad de imagen, profundidad y detalle que una pantalla puede ofrecer.

Vive la experiencia de visualización más envolvente que solamente un TV curvo puede ofrecerte.

Auto Depth Enhancer

Las imágenes planas cobran vida con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para brindarte una sensación de profundidad superior. Todo el entretenimiento, ahora con un nivel de realismo completamente nuevo.

Auto Depth Enhancer

4 veces más que la resolución Full HD

Una vista ultra HD significa que puedes ver cada detalle complejo en la pantalla con más claridad que nunca. Tu TV UHD de Samsung te ofrece una resolución cuatro veces más alta que Full HD con un color igual a la vida preciso. Disfruta de una imagen optimizada para mayor claridad y detalles que jamás hayas visto.

4 veces más que la resolución Full HD

Ahora puedes realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.

Despídete de los manuales de usuario aburridos y dale la bienvenida al Smart TV más fácil de usar e intuitivo que te permitirá ir directo al contenido. Es rápido, lleno de diversión y, sobre todo, fácil de usar. Coloca todo tu contenido favorito al alcance de tu mano en un Smart Hub simplificado, que es muy rápido gracias al procesador de ocho núcleos de Samsung. Tarda solo un instante en encenderse, y te permite buscar en el contenido y te recuerda qué estabas viendo para una reproducción rápida. Con toda esa potencia, puedes realizar varias tareas a la vez con facilidad, como buscar contenidos o información sin dejar de ver el programa que estás viendo.

Ahora puedes realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.

Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea

Tu portal para una experiencia renovada y más inteligente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, así nunca pierdes de vista tu entretenimiento. La divertida barra de menú del Smart TV te brinda un acceso más rápido, simple y realmente intuitivo a tu contenido favorito. No es necesario buscar demasiado con la vista para encontrar el contenido que deseas: guarda tu historial y, así, podrás ubicar los contenidos más utilizados en el menú, de la manera más fácil que jamás hayas visto. También puedes explorar nuevos tipos de contenido gracias a que el Smart TV de Samsung siempre te recomendará nuevos contenidos para que disfrutes. Descubre la experiencia Smart TV más fluida que existe.

Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea

*Requiere conexión a Internet. Puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas.**La imagen de la pantalla vista aquí es sólo una representación. La interfaz de usuario real puede variar.***Los contenidos, los servicios de TV y las capacidades que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta

Easy Sharing de Samsung hace que sea fácil compartir contenido entre tu TV y tu celular sin esfuerzo. Ya sea un video divertido en tu teléfono inteligente que deseas compartir con la familia, o esa serie que estabas viendo en el camino a casa y que debes ver en la pantalla grande para liberar tus manos. El Smart TV de Smart TV levanta la señal cuando tu dispositivo se encuentra cerca y reproduce sin interrupciones el contenido con la resolución adecuada para la pantalla grande. También funciona al revés, permitiéndote pasar al móvil rápidamente para que puedas moverte con libertad por tu casa mientras miras tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente sin interrupciones, perfectamente sincronizados.

Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta

*La compatibilidad de la función se limita a ciertos modelos de televisores y dispositivos móviles. Consulta con un representante de ventas para obtener los detalles.

Pídele a tu TV que te informe todas las mañanas

¿Tomas tu teléfono inteligente todas las mañanas para ver la hora y tu agenda, y luego enciendes tu TV para ver el clima y las noticias? Ahora, puedes comenzar el día con un resumen diario en tu TV de Samsung que se encarga de todo en la pantalla grande. Al estar sincronizado con la alarma configurada en tu teléfono inteligente, tu TV Samsung se encenderá en forma automática y te brindará toda la información que necesitas para arrancar el día renovado. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Listo, listo y listo.

Pídele a tu TV que te informe todas las mañanas

*La imagen de la pantalla se muestra con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede variar.**Los contenidos, los servicios de TV y las capacidades que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.*** Tu TV va a mostrar el último canal seleccionado****La compatibilidad de la función se limita a ciertos modelos de televisores y dispositivos móviles.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Los Smart TV de Samsung están diseñados para brindarte lo que realmente deseas y se adaptan a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en casa sea más divertida y llena de grandes experiencias.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Las mejoras UHD aumentan la calidad de tu experiencia de visualización.

Gracias al motor de imagen UHD de Samsung, puedes disfrutar diferentes tipos de contenido con calidad de imagen casi a nivel UHD, aún si la fuente no es UHD. La tecnología de escalada de súper resolución innovadora de 4 pasos de Samsung mejora los programas de TV y las películas, al igual que el video a demanda y más. Esto no solo quiere que decir que procesa las fuentes UHD a una resolución 4K, sino que también convierte contenido de resolución más baja a un nivel de claridad comparable con la ultra alta definición.

Las mejoras UHD aumentan la calidad de tu experiencia de visualización.

*La mejora varía en base a la resolución fuente.

Crea blancos más profundos, blancos más puros y colores y detalles mejoradas en cada imagen.

Samsung eleva el nivel aún más con una tecnología especial llamada Atenuación UHD. La resolución más alta de UHD también significa que la imagen necesita más procesamiento para reproducir todos los detalles. Para esto, esta asombrosa tecnología de imagen divide la pantalla en secciones y luego calcula el contraste, el color y los niveles de detalles precisos necesarios de cada parte para que haya una imagen global perfecta. Es por eso que se desarrolló la tecnología de atenuación UHD de Samsung para procesar el negro y el blanco de la mejor forma posible y generar colores más vívidos.

Crea blancos más profundos, blancos más puros y colores y detalles mejoradas en cada imagen.

Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado.

Con los Smart TV de Samsung, cambiar entre diferentes tipos de contenido es ahora tan fácil como cambiar de canal. Cambia en forma instantánea y fluida a la TV en vivo desde un video en línea y viceversa. Además, cuando regresas al video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad, vuelve a tu video y lo reproduce desde donde lo has dejado. Es tiempo de disfrutar una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente inteligente.

Retoma y reproduce instantáneamente los videos desde donde los has dejado.

*La imagen en la pantalla que se muestra es ilustrativa y puede no reflejar la interfaz de usuario real. *Los contenidos, servicios de TV y capacidades que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV

El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung te brinda todo lo que necesitas. Disfruta de muchas asombrosas aplicaciones y navega en Internet todo lo que desees de la forma más fluida e intuitiva posible. Simplemente deslízate hacia la derecha o hacia la izquierda para ver las recomendaciones de las aplicaciones personalizadas, las nuevas aplicaciones y más, todo a simple vista. También cuenta con un navegador mejorado que te brinda acceso rápido a sitios web populares en tu región, todo con solo tocar un botón y sin tener que ingresar la URL.

Prueba las aplicaciones que mejorarán tu vida en tu Smart TV

Toneladas de juegos sensacionales que no te dejarán levantarte de tu asiento

El Smart TV de Samsung lleva los juegos al siguiente nivel con una mayor selección de juegos sensacionales y dinámicos, y compatibilidad con todos tus dispositivos. Desde juegos para toda la familia a juegos de carrera y de acción, encontrarás títulos que satisfacen todos tus gustos. Jugar en la pantalla grande es más divertido que nunca. Es compatible con múltiples dispositivos, que incluyen controles, aplicaciones móviles e, incluso, artículos wearables (de uso corporal). También puedes explorar contenidos de juegos destacados desde el menú de servicios de juego. A jugar.

Toneladas de juegos sensacionales que no te dejarán levantarte de tu asiento

*La imagen en la pantalla que se muestra es ilustrativa y puede no reflejar la interfaz de usuario real.**Los contenidos, los servicios de TV y las capacidades que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Realismo envolvente con la tecnología 3D Full HD de Samsung

Prepárate para ver el entretenimiento de una forma totalmente nueva. La sofisticada tecnología 3D Full HD de Samsung te permite disfrutar de programas de televisión y películas en 3D con una increíble resolución Full HD. También realza la calidad de imagen 3D y elimina los fantasmas para ofrecerte una visualización más nítida y envolvente. Con un nivel tan alto de realismo, de seguro nunca antes has visto imágenes 3D como estas.

Realismo envolvente con la tecnología 3D Full HD de Samsung

*Se requieren gafas 3D

Poderoso procesador Octa Core para un rendimiento más veloz

Utilizar múltiples funciones al mismo tiempo no necesariamente implica un rendimiento más lento. Actualizamos el nuevo Smart TV con el procesador Octa Core para que sea mucho más rápido que su antecesor. Incluso con mayor velocidad, es la actualización que puede controlar tanto las sorprendentes capacidades nuevas como las capacidades anteriores del Smart TV. La potencia adicional hace que tu experiencia de entretenimiento sea más rápida y placentera, con menos tiempo de espera y más visualización.

Poderoso procesador Octa Core para un rendimiento más veloz

Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes

A través de un algoritmo avanzado de mejora de la calidad de imagen, el mejorador de color amplio de Samsung mejora considerablemente la calidad de cualquier imagen y revela detalles ocultos. Aprecia los colores como fueron concebidos con el Wide Colour Enhancer.

Disfruta de mejores imágenes con colores más vibrantes

Minimiza el desenfoque del movimiento con Clear Motion Rate

Gracias a la tecnología Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, aún las escenas con mayor movimiento se ven con claridad. Un nivel mayor de CMR ofrece una visualización más clara y menos desenfoque en movimiento, para que disfrutes mejor las películas de acción, deportes y todo tipo de entretenimiento. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. De este modo, la visualización se optimiza.

Minimiza el desenfoque del movimiento con Clear Motion Rate

Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar

Con la entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), el TV de Samsung convertirá tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. El HDMI brinda una trasmisión a alta velocidad de datos digitales de alta definición desde múltiples dispositivos a tu TV.

Lleva una experiencia multimedia a tu sala de estar

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB al televisor y disfruta instantáneamente tus películas, fotografías y música. Ahora puedes ver una gran variedad de contenido en el televisor, cómodamente en tu sala.

*Los formatos compatibles incluyen, entre otros, AVI, ASF, MP3 y JPEG. Consulta el manual para conocer el listado completo de los formatos compatibles.

Mira películas desde tu USB

*Los formatos compatibles incluyen, entre otros, AVI, ASF, MP3 y JPEG. Consulta el manual para conocer el listado completo de los formatos compatibles.

Accede a internet sin cables

Con el puerto LAN inalámbrico incorporado, puedes hacer más eficientes las capacidades de conectividad de tu TV sin necesidad de agregar dispositivos externos y, así, mantener su atractivo diseño.

Accede a internet sin cables
  • 3840 x 2160 Resolution
  • 4,200 R Screen Curvature
  • 9 Series
  • PurColor
  • 4 HDMI
  • 3 (Establecidos) / 1 (Trasero para la cámara de televisión) USB

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas