VCC4470S3O/XZS

Aspiradora SC4400 con depósito, Twin Chamber System™, 2000 Watts, Naranja Ilusión

Color ORANGE

Ideal para las personas alérgicas

Ideal para las personas alérgicas
La VCC4470 elimina el polvo y los agentes alérgenos de la ropa. Esta aspiradora es ideal para las casas con mascotas o personas alérgicas.

Recipiente más grande que implica vaciar menos

Recipiente más grande que implica vaciar menos
La VCC4470 tiene un gran recipiente de 1.3 litros de capacidad, lo que implica que puede contener más polvo y suciedad antes de que tengas que vaciarlo.
Respira tranquilo... literalmente.

Respira tranquilo... literalmente.

Las aspiradoras Samsung utilizan filtros HEPA para garantizar la limpieza del aire de salida mientras estás aspirando. Al capturar micropartículas de polvo y otros alérgenos como el polen y el moho, los filtros HEPA mantienen un ambiente mucho más limpio y saludable. De hecho, la capacidad de emisión y la calidad del aire de salida de nuestros filtros HEPA han sido certificadas por el SLG, el prestigioso instituto de pruebas y certificación de Alemania.
Doble cámara, doble de limpieza.

Doble cámara, doble de limpieza.

El exclusivo sistema de cámara doble Twin Chamber System™ creado por Samsung divide la cámara para polvo normal en dos compartimentos, lo que permite una limpieza mejorada y potencia más duradera. Cuando la potencia de aspiración hace circular las partículas de polvo por gracias al movimiento de aire ciclónico de la cámara interna, la suciedad y los residuos se separan del aire. Por lo tanto, las partículas de polvo de mayor tamaño quedan en la cámara externa listas para ser desechadas. Esto también significa que las aspiradoras de cámara doble de Samsung no necesitan bolsas desechables que son costosas y poco higiénicas.
Diseño compacto con ruedas más grandes

Diseño compacto con ruedas más grandes

A diferencia de una aspiradora convencional, la VCC4470 tiene ruedas más grandes para un movimiento más estable y fácil.

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas