VCC8850H3B/XZS

Aspiradora SC8800 con depósito, Eco Brush, 2200 Watts, Azul Cerúleo

Color BLUE

Súper cámara doble

Súper cámara doble
Si el filtro anterior al motor queda obstruido por el polvo, el flujo de aire que recorre la aspiradora se detendrá y se perderá potencia de aspiración. El sistema de flujo de aire de la Súper cámara doble de Samsung está diseñado para minimizar el desborde del polvo, de modo que pueda mantener su máxima potencia de aspiración durante mucho tiempo. La Súper cámara doble ofrece una potencia de aspiración un 20% más duradera que la convencional.

Cepillo Silencio

Cepillo Silencio
El cepillo Silencio de Samsung está diseñado para maximizar la potencia de aspiración mediante la modificación del flujo de aire de la boquilla. Esto garantiza que no quede polvo en el piso después de pasar la aspiradora. Además, el diseño delgado y el borde blando protegen los muebles de daños y rayones. A diferencia de las barras de piel convencionales, el cepillo Silencio tiene barras de un material especial que garantiza que el polvo no se adhiera a la placa inferior ni al cepillo.
Potencia extrema de 2,200 W y aspiración de 430 W

Potencia extrema de 2,200 W y aspiración de 430 W

La nueva y potente aspiradora sin bolsa de Samsung obtiene el máximo resultado de limpieza con su potencia extrema de 2,200 W y 430 W de gran aspiración. Nunca se le escapará una sola mota de polvo del piso.
Fácil de vaciar

Fácil de vaciar

Con la Súper cámara doble puedes experimentar un proceso de desecho sencillo. Todo lo que debes hacer para vaciar el recipiente es girarlo y vaciarlo sin el riesgo de ensuciar.
Filtro HEPA H13

Filtro HEPA H13

La serie SC88 incluye un filtro HEPA que garantiza un aire de salida más limpio. Ofrece una mejor protección contra los alérgenos.

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas