Campos laborales

Lleva tu carrera a nuevas alturas

 

Contamos con aproximadamente 200 ubicaciones en casi 80 países y, en cada campo laboral, tenemos personas que realizan trabajos innovadores que contribuyen traer nuevos productos y soluciones al mundo que millones de personas utilizan todos los días.

Investigación y desarrollo

 

"La I y D es el núcleo de lo que somos como empresa. Invertimos consistentemente
más en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que cualquier otra empresa de la industria. Si eres ingeniero de hardware o desarrollador de software (o una combinación de ambos), hay oportunidades en Samsung para trabajar en la siguiente generación de dispositivos, materiales y soluciones de software para incorporar a los productos que enriquecerán la vida de millones de personas en el mundo. "

 

Diseño

 

No todas las personas son iguales, por lo que no tomamos un enfoque genérico del diseño. Contamos con diseñadores que trabajan en todas las regiones del mundo que combinan sus propias ideas con una comprensión profunda de las necesidades únicas de los clientes para crear los mejores productos y soluciones. Tenemos oportunidades emocionantes en Samsung para trabajar en áreas que incluyen el diseño de productos, UI/UX y diseño gráfico.

 

Ventas y marketing

 

Samsung es una marca reconocida en todo el mundo y somos líderes del mercado en una gran cantidad de categorías de productos, que incluyen teléfonos inteligentes, TV y semiconductores. En nuestros equipos de ventas y marketing, existen oportunidades en los espacios B2C y B2B para trabajar en la ampliación de nuestra base de clientes en categorías establecidas y en el desarrollo de nuevos negocios.

 

Administración general

 

En una empresa grande como la nuestra, los equipos que administran los recursos y apoyan las operaciones comerciales son muy importantes. En Samsung tienes la oportunidad de hacer un trabajo impactante a escala global que es fundamental para el éxito futuro de la empresa en los roles de planificación, finanzas, comunicaciones, recursos humanos, RSE, legal o de adquisiciones.

 
Explora oportunidades emocionantes y envía una solicitud para unirte a nuestro equipo.