Por qué Samsung Electronics

En Samsung, nuestro compromiso permanente es crear una cultura de liderazgo verdaderamente global que sea tan variada y exuberante como los mercados que atendemos y los productos que fabricamos.

Solo con nuestra extensión excepcional y alcance global y masivo podemos dar alegría a las personas a través de teléfonos, contenido multimedia y entretenimiento.

Con nuestras soluciones Smart School y la cada vez mayor variedad de aparatos médicos portátiles, mejoramos la vida de las personas al ofrecer educación y atención médica en los lugares de nuestra civilización que más lo necesitan.

Con nuestra capacidad infinita de predecir la siguiente gran novedad (e idear las nuestras), si te unes a Samsung Electronics estarás en contacto con el futuro y tu carrera irá a la vanguardia de la tecnología del mañana.

Estamos buscando talentos globales sobresalientes y líderes del futuro, los que son bienvenidos y vitales para nosotros mientras crecemos y nos convertimos en una empresa verdaderamente mundial. Estamos en la cúspide del siguiente capítulo de nuestra historia. Únetenos. Harás una contribución real a nuestro futuro y darás vida al próximo avance importante.

Si deseas unirte a Samsung Electronics, haz clic aquí para buscar un trabajo.