Guía de enlaces de salto

Guía de enlaces de salto

Cómo usar los enlaces de salto en nuestro sitio Web

Como se muestra en los dos casos a continuación, puedes aprender a usar los enlaces de salto en nuestro sitio Web. Existen tres enlaces de salto en la página principal y dos en otras páginas.

Caso 1: Tres enlaces de salto en la página principal

① "Ir a promoción del producto"
Este enlace de salto es el primero que encuentras en nuestra página principal cuando presionas la tecla Tab de tu teclado. Si deseas ir a la sección de promoción del producto de la página, presiona la tecla Enter. Llegarás a la sección de promoción del producto.
En el Caso 1, este enlace permite saltarse la Barra de navegación global y te dirige a la promoción del producto.

② "Ir a medios sociales"
En el Caso 1, este enlace permite saltarse la Barra de navegación global y la promoción del producto, y te dirige al menú de medios sociales.

③ "Ir a ayuda para accesibilidad"
En el Caso 1, este enlace permite saltarse todo y te dirige al enlace de ayuda para accesibilidad (dentro del menú "¿Cómo podemos ayudarte?") en el menú del pie de página.

Caso 1: página principal

Main page, highlighting the targets of each skip link

Caso 2: Dos enlaces de salto en otras páginas

① "Ir al contenido"
Este enlace de salto es el primero que encuentras en páginas distintas a la página principal cuando presionas la tecla Tab. Si deseas ir a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Enter. Te llevará a la sección de contenido.
En el Caso 2, este enlace permite saltarse la Barra de navegación global, Favoritos y Compartir, y te dirige a la sección de contenido de la página.

② "Ir a ayuda para accesibilidad"
En el Caso 2, este enlace permite saltarse todo y te dirige al enlace de ayuda para accesibilidad (dentro del menú "¿Cómo podemos ayudarte?") en el menú del pie de página.

Caso 2: Página de productos

Product page, highlighting the targets of each skip link