Tu televisor, centro de entretenimiento en casa

2012-05-23

Aunque desde hace mucho el televisor ha venido siendo el centro de entretenimiento de la casa, para mantener ocupada a toda la familia hacen falta más «elementos». En una sala de estar es normal encontrar juegos, juguetes, DVD y accesorios electrónicos, pero, ¿y si un televisor lleno de funciones pudiera ayudarte a aprovechar el espacio?

Los televisores LED ES7000 y ES8000 convierten la sala de estar en un entorno más relajante para todos. Cuenta con un diseño elegante y sofisticado que resaltan tus espacios. Las aplicaciones integradas del televisor no solo mejoran la visualización, sino también la zona de entretenimiento de tu familia.

Controla tu espacio

El control remoto parece estar siempre en medio cuando no lo buscas y desaparece misteriosamente cuando lo quieres encontrar. ¿Cuál es la solución de Samsung? Guardarlo en un cajón y olvidarse de él. Con la tecnología Smart Interaction, puedes usar órdenes de voz y movimientos sencillos para controlar funciones tales como apagar o encender el televisor, cambiar de canal, acceder a las aplicaciones y navegar por Internet.1
* No todas las opciones que vienen en el control pueden ser realizadas por comandos de voz o movimiento.

Guarda los álbumes de fotos

Guarda esos voluminosos álbumes o dáselos a la abuela para que disfrute de ellos. Con la importancia que se le da hoy en día a los medios sociales y al uso compartido de fotos, un álbum de fotos polvoriento parece más una reliquia. Con Family Story de Samsung, las familias pueden interactuar mediante el almacenamiento basado en la nube: compartir fotos, crear pases de diapositivas, publicar notas e, incluso, convocar eventos. Al contenido se puede acceder tanto dentro como fuera de casa usando smartphones, tabletas, ordenadores y televisores Smart de Samsung.

Deja los juguetes en el cuarto de juegos

Recoge los juguetes y los juegos de tus hijos y llévalos a su cuarto, porque van a estar más entretenidos en la sala de estar con la aplicación Kids, que combina el entretenimiento en casa con programas educativos y divertidos. Todo el contenido ha recibido revisión paterna y es apto para niños, de forma que hasta los más jóvenes de la familia puedan entretenerse.

Aprovecha tu espacio, tonifica tu cuerpo

Ya puedes guardar tu colección de DVD de ejercicios físicos, porque Fitness te permite estar en forma sin las molestias y el desorden de los discos. La aplicación ofrece opciones para cualquier nivel de entrenamiento, desde estiramientos suaves y ejercicios de relajación hasta programas de salud cardiovascular de alta intensidad. Cuando viajes, lleva contigo tu nueva tabla de ejercicios conectando tu smartphone a la aplicación para supervisar tus actividades.2

Renueva tu televisor cada año

No te preocupes por el costo de tener siempre la última tecnología en televisores. Smart Evolution de Samsung evita que tu compra se quede obsoleta ya que, año tras año, puedes incorporar y disfrutar las ventajas de la tecnología más reciente en televisores sin tener que comprar un nuevo televisor: haciendo uso de una ranura ubicada en la parte posterior del televisor, Samsung Evolution Kit actualiza tu televisor con la última tecnología.3

Mantén la movilidad de tus dispositivos móviles

Disfruta del contenido de tus dispositivos móviles sin tener que conectarlos al televisor ni tener que llevarlos a la sala de estar. Puedes transmitir y compartir música, fotos, películas y otros contenidos multimedia directamente en tu televisor con AllShare Play. La tecnología wifi integrada permite acceder a una amplia gama de dispositivos móviles, incluidos los smartphones y las tabletas. Con la tecnología basada en la nube, también puedes sacar el máximo provecho de tu contenido cuando estás fuera de casa.4

Anímate y aprovecha tu espacio. Con tantas prestaciones en tu televisor, no echarás nada de menos.

Televisor para todo
__________________________

  • 1Es posible que algunas funciones de Smart Interaction requieran acceder a Internet. Smart Interaction puede no estar disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.

  • 2Es posible que algunas funciones de Smart TV requieran actualizaciones. Fitness Service puede no estar disponible en todas las regiones.

  • 3Smart Evolution Kit no estará a la venta en 2012 y se podrá comprar cada año, de 2013 a 2016. Las mejoras del Smart Evolution Kit comprado solo se aplicarán a los niveles del año de compra. Smart Evolution Kit está sujeto a las limitaciones del hardware.

  • 4El almacenamiento web requiere registro aparte con otro proveedor de almacenamiento.