Entretenimiento en casa con sonido más envolvente

2012-11-08

¿Te parece que tu sistema de entretenimiento en casa debería ser... más divertido? Samsung tiene un teatro en casa con un sistema exclusivo de tubos de vacío que llevan tu experiencia más allá: es el HT-E6750W, que te envuelve con su sonido cálido y real, y te da la conectividad de los más novedosos equipos digitales.


Los tubos de vacío han sido siempre los favoritos de ingenieros y músicos: un público exigente, que quiere lo último en sonido suave y natural. Pero no tienes que ser un profesional de la música ni un experto para disfrutar de la fidelidad y calidez que transmiten los tubos de vacío. Y las ventajas no se limitan a la música. El exclusivo sistema de entretenimiento en casa HT-E6750W de Samsung integra una espectacular calidad de imagen y sonido gracias a los tubos de vacío que trae incorporados.

Emoción y diversión integrada

Si estás escuchando un CD o un MP3, o viendo la película más taquillera de la temporada en el HT-E6750W sentirás que estás en el centro de la acción, porque sus tubos de vacío producen un sonido más envolvente que te introduce realmente en la película como si estuvieras protagonizando la escena.

Si tu sistema de entretenimiento en casa te gusta, pero no termina de convencerte, el HT-E6750W podría ser justo lo que estás buscando. Estas son algunas de sus diferencias con los sistemas convencionales:

Tonos cálidos y matizados. Algunos de los equipos de audio digital de hoy día ofrecen un sonido definido, rico en detalles pero un poco “mecánico”. Tal vez no notes esto inmediatamente, pero a mitad de una película o un disco, empiezas a cansarte. El sonido del HT-E6750W de Samsung no es agresivo con tus oídos: los envuelve. Oirás una clara diferencia en las frecuencias altas, que resultan más fluidas y naturales, y no imprimen tanta dureza al sonido. Notarás el cambio, también, en la forma de los tubos de suave brillo, integrados en la parte frontal del amplificador con un diseño más elegante.

Innovación y tecnología. Los tubos de vacío son una de las principales características de los modelos de audio de gama alta, y en el teatro en casa HT-E6750W podrás apreciarlos. Al comprar este equipo te llevas dos importantes características que lo diferencian en el mercado: la sencillez del tubo de vacío combinada con la claridad y solidez de la electrónica moderna. La innovadora tecnología Crystal Amplifier Plus, filtra el sonido dos veces para reducir la distorsión. De esa forma, el sonido original de tu música, tus películas y tus programas favoritos será la mejor experiencia que podrás disfrutar.

Altavoces de fibra de vidrio. Por supuesto, la calidad de cualquier sistema de sonido reside en la calidad de sus altavoces. Los altavoces del modelo HT-E6750W de Samsung utilizan fibra de vidrio de alta resistencia para producir un sonido intenso, con menos vibración que el papel convencional o los conos de polipropileno, sobre todo a un volumen alto.

Vive una mejor experiencia visual. Los dispositivos integrados Smart 3D Blu-ray y 3D Sound Plus contribuyen a producir una experiencia visual totalmente uniforme, lo cual garantiza que el sistema sea tan envolvente para la vista como lo es para el oído.

Funciones para tu comodidad. El HT-E6750W te permite reproducir música desde cualquier dispositivo móvil con su base para iPod o iPhone, o con Wi-Fi Direct. También disfrutarás de dos entradas HDMI para conectar todos tus dispositivos (incluidos videojuegos y videocámaras).

Muchos sistemas de entretenimiento en casa cuentan con características avanzadas y una buena gama de opciones de conectividad. Pero, en última instancia, con esas funciones no sacas más partido a la emoción, la diversión y el drama de tu música y tus vídeos. El HT-E6750W de Samsung, gracias en parte a sus tubos de vacío, hace que disfrutes de todos ellos al máximo para que puedas lograr lo que buscas en un sistema de teatro en casa. La mejor experiencia de audio y video jamás vista.