Monitores 3D versátiles con más tipos de contenidos de películas y juegos

2011-12-23

¿Quieres un monitor 3D que te ofrezca más tipos de contenidos, desde películas y juegos hasta contenidos que elabores tú mismo con una cámara o webcam 3D? La gama 2011 de monitores 3D y monitores/televisores HD no solo ofrecen una excepcional calidad de imagen, sino que además permiten ver e interactuar con un amplio abanico de contenidos 3D (a diferencia de otros monitores 3D, que funcionan con tipos de contenidos limitados).

Publicado: 5 de enero de 2011

Aprovecha todo el potencial del 3D

Las gamas de monitores 750 y 950 de Samsung permiten disfrutar de una gran variedad de contenidos 3D, desde juegos hasta películas, pasando por contenidos de Internet, fotografías y cadenas de televisión. En todos los monitores 3D se pueden ver contenidos 2D, y muchos de ellos disponen de una función de conversión en tiempo real que permite ver el contenido 2D en 3D. Los monitores 3D de Samsung superan a muchas otras marcas del mercado debido a su gran versatilidad. Por ejemplo, otras pantallas 3D solo pueden emitir televisión o películas o videojuegos, mientras que con los modelos 750 y 950 se pueden ver las tres cosas.

La mejor experiencia posible en 2D

En un monitor 3D de Samsung se puede ver cualquier contenido 2D con una sensacional calidad e imagen, sin reflejos y con colores muy vivos. Todos los monitores 3D de Samsung combinan la retroiluminación por LED, cobertura del 100% del espacio de colores sRGB y la característica Ultra Clear Panel, exclusiva de Samsung. Esta moderna tecnología absorbe la luz (natural o artificial) de la sala y elimina los reflejos, de tal forma que los colores aparecen más reales, los negros son más intensos y la imagen gana en contraste.

Fácil manejo

El monitor LED SA550 presenta una serie de características que lo hacen más ecológico y de fácil de usar. Por ejemplo, en modo de ahorro de energía, su consumo de vatios es cercano a cero. El sensor de movimiento ecológico detecta cuando el usuario se sienta y se levanta de la silla, y enciende o apaga el monitor automáticamente. Además, ajusta también automáticamente el brillo del monitor en función de la luz ambiental. El brillo de la imagen aumenta si la habitación está bien iluminada, y reduce la intensidad cuando está más oscura. El resultado es que la vista se cansa menos y se ahorra energía de forma inteligente.

Además, en los monitores / televisores HD 950 es muy fácil compartir contenidos con otros dispositivos Samsung por medio de nuestra tecnología DNLA AllShare.

Solución completa

Las gamas de monitores 750 y 950 de Samsung son una completa solución 3D, puesto que ya incluyen las gafas 3D, el transmisor de sincronización integrado y el middleware.

Los monitores 3D estarán disponibles en 23 y 27 pulgadas. Para los monitores 3D, busca estos códigos de modelo: S23A750D, S27A750D, S23A950D y S27A950D. Para los monitores / TV HD, busca estos códigos de modelo: T23A750, T27A750, T23A950 y T27A950.