Consejos para planear, capturar y compartir la diversión en tus viajes

2012-12-19

¿Te vas de viaje? Tu smartphone o tablet te serán muy útiles, pero será aún mejor si llevas un Samsung Galaxy Note 2. Su pantalla HD Súper AMOLED de 5.55” y funciones únicas como su S Pen, Air View, ó multipantalla lo convierten en la herramienta integral perfecta para planear y conservar los mejores momentos de un viaje.

¿Estás deseando irte de vacaciones? Aquí te damos algunos consejos que simplificarán tu vida y te ayudarán a guardar mejores recuerdos de tus vacaciones. Verás que viajar es mucho más fácil con tu Samsung Galaxy Note 2, porque, a diferencia de un portátil, es ligero y compacto, para que lo lleves a cualquier sitio, y tienes todas las funciones que necesitas, desde música MP3 hasta una cámara de vídeo.

Planifica el viaje para que salga perfecto


Antes de disfrutar de un descanso, tienes que encargarte de la no tan entretenida organización del viaje. Como siempre, cuando visitas un lugar desconocido, cuanto más planifiques de antemano, más fluido será el viaje... ya sea en barco, avión o carro. La gran a pantalla HD Súper AMOLED de 5,55” del Samsung Galaxy Note 2, te aporta espacio de sobra para crear y ver tu itinerario y para hacer las siguientes tareas que te proponemos:

Confirma tus ofertas de vuelo y hotel. Obviamente, en tu Galaxy Note 2 utilizarás tus aplicaciones de ofertas de viajes preferidas (como Kayak.es, Expedia.es o es.lastminute.com) para encontrar gangas, pero confírmalo en la página web de la línea aérea, del hotel o de la agencia de alquiler de carros. Según la empresa, puede que encuentres una oferta mejor si reservas directamente con el proveedor.

Mantén a mano toda la información relevante del viaje. Tu agenda está siempre a tu disposición con el S Planner Air View del Galaxy Note 2, donde puedes ampliar rápidamente las vistas de calendario para consultar los detalles de tu viaje. Adjunta fácilmente mapas, enlaces, contactos, imágenes e incluso recordatorios de voz a tus recordatorios, para tener siempre a mano los detalles. Puedes incluso hacer anotaciones a mano, porque S Planner puede convertir automáticamente tu letra en texto.

Prepara los traslados de antemano. Llama o envía un mensaje electrónico a tu hotel para ver si ofrece traslados gratuitos o baratos del aeropuerto al hotel e infórmate, a grandes rasgos, de las opciones de transporte diario que hay. Por ejemplo, ¿está el hotel cerca de una estación de transporte público? Sea cual sea la opción que elijas, el Samsung Galaxy Note 2, puede actuar como GPS para situarte en el mapa con Google Maps y guiarte.

Obtén información local actualizada. La información sobre restaurantes puede ser muy cambiante. Utiliza el Samsung Galaxy Note 2 no solo para obtener recomendaciones, sino también para ver webs con comentarios sobre restaurantes y viajes, y para conectar con la gente de la zona —a través de blogs y de Twitter— y así conocer las últimas recomendaciones gastronómicas.

Capturar y compartir detalles


Con el trasiego de aeropuertos, las prisas y el jet lag, es fácil olvidar algunos detalles de un viaje. Por eso es útil la tecnología que conserva intensos recuerdos de esos valiosos momentos, para rememorarlos o compartirlos.

Captura los detalles. No confíes en que tu memoria recuerde todas las vistas y lugares: ten una cámara a mano durante todo el viaje. Las funciones de cámara y vídeo del Samsung Galaxy Note 2, te evitan tener que cargar con otro aparato, y tiene tanta memoria que cabrán todas tus fotos y mucho más.

Recorta las fotos. Las instantáneas no siempre tienen el encuadre que querrías, por eso Galaxy Note 2, te da opciones de recorte tradicionales y a mano alzada. Utiliza el S Pen para definir exactamente el contorno y eliminar los detalles que sobren.

Guarda tus impresiones. Escribe sobre los momentos más destacables de tu viaje en la pantalla del Samsung Galaxy Note 2. Con la función Photo Note, puedes escribir fácilmente con el lápiz o el dedo, sobre una imagen o al “dorso” de tus fotos. También puedes dibujar con la mano. Da igual cómo quieras expresarte, podrás ver tus notas después con una nitidez excepcional.

Comparte con tu familia y amigos. Deja que tu familia también disfrute de las imágenes y la diversión del viaje. Envía fotos y notas personalizadas a redes sociales fácilmente con la conexión wifi del Galaxy Note 2. Y más fácil aún: con el servicio AllShare de Samsung puedes compartir tus fotos, vídeos y mucho más en todos los dispositivos compatibles, como móviles, computadores, televisiones y cámaras.

Samsung Galaxy Note 2 es el compañero de viaje perfecto: tiene una batería duradera (algo que se agradece cuando uno está fuera), y tiene cargador de viaje. Además, si se retrasa tu vuelo, podrás disfrutar viendo vídeos en la gran pantalla HD Súper AMOLED de 1280 × 720 con una nitidez excepcional.