Del arte de la precisión nace un portátil sublime

2012-09-07

Los nuevos computadores ultraportátiles de gama alta ofrecen increíbles especificaciones. Pero ¿y si no estamos satisfechos con un equipo que queremos usar uno o dos años, y luego sustituir por otro? Las innovaciones de diseño e ingeniería incorporadas al Samsung Series 9 han creado un portátil único, sin concesiones, que te encantará tener.

Samsung Notebook Series 9

La mayoría de los computadores ultraportátiles de hoy día realizan sus funciones sin problemas. Uno no tiene que buscar demasiado para encontrar un modelo que ofrezca una portabilidad y un rendimiento adecuados. Sin embargo, un computador portátil verdaderamente excepcional --uno que estás deseando poder usar todos los días-- debe aportar innovación desde el comienzo. El Samsung Serie 9 ha sido diseñado y fabricado no sólo para satisfacer tus necesidades informáticas cotidianas, sino para proporcionarte, además, una funcionalidad inigualable que recordarás con el paso de los años.

Funcionalidad desde su concepción

Lo primero que te llamará la atención del Serie 9 es su aspecto. Su apariencia aerodinámica, pero de gran solidez, no es un simple barniz. Es un reflejo de cómo fue concebido y fabricado este ordenador.

Funcionalidad desde su concepción

Al preguntarle a Miguel Ángel cómo esculpió su famoso David, respondió: "Simplemente eliminé todo lo que no era David". Los diseñadores del Serie 9 han adoptado un enfoque similar: el de eliminar todos los detalles no esenciales de los diseños anteriores y dejar una máquina sin adornos, pero, al tiempo, sólida y contundente.

Gracias a esta filosofía de diseño, lo artificial no eclipsa la belleza natural de los materiales de base que configuran el Serie 9. Al contrario: los elementos naturales y los humanos se armonizan a la perfección, lo cual te ofrece una experiencia diferente cada vez que interactúas con tu Serie 9. No sólo te sentirás encantado de poseerlo durante años --estarás deseando usarlo siempre.

Innovación en diseño e ingeniería

Cualquier equipo informático es tan fuerte como el más débil de sus eslabones. Por eso, cada elemento del portátil Serie 9 ha sido diseñado y fabricado en consonancia con su filosofía de diseño y sus rigurosos estándares.

Innovación en diseño e ingeniería

Carcasa compacta.


El Serie 9 está hecho con ingeniería CNC, un método ultrapreciso mediante el cual puede tallarse el cuerpo del portátil a partir de un único bloque de aluminio. Refleja solidez porque es sólido. Los portátiles construidos de forma tradicional --configurados a partir de un conjunto de piezas de plástico y de metal, y piezas de fundición-- no consiguen ser al mismo tiempo ligeros y resistentes.

Carcasa compacta.

Componentes ultra-delgados, y hechos a medida.


La carcasa más robusta y de diseño más elegante no serviría para nada si alberga en su interior piezas de escasa calidad. El portátil Serie 9, extraordinariamente delgado y ligero, hubiera sido imposible de fabricar con componentes normales y corrientes. Pero éste es el caso contrario: cada parte se ha diseñado a medida para que encaje a la perfección en esa carcasa ultradelgada y compacta. Todo, desde la pantalla LCD hasta el ventilador, está pensado para lograr el mayor rendimiento posible con relación a su tamaño.

Componentes ultra-delgados, y hechos a medida.

Chasis compacto, tamaño máximo de pantalla.


Disfruta de una pulgada más de pantalla sin aumentar el tamaño del portátil con MaxScreen --una pantalla de 15 pulgadas que encaja sin problemas en el chasis de un portátil estándar de 14 pulgadas. Verás más y mejor lo que estás haciendo... sin sacrificar la portabilidad.

Chasis compacto, tamaño máximo de pantalla.

Disco duro SSD.


Para respetar al máximo su visión de funcionalidad y simplificación, el Serie 9 utiliza un disco SSD (de 128 o 256 GB) en lugar de una unidad de disco duro tradicional. Los SSD son mucho más rápidos y más duraderos, ya que no tienen partes móviles. El Serie 9 arranca en tan sólo 9,1 segundos y sale del estado de hibernación en apenas 1,4 segundos.

Disco duro SSD.

La resistencia de un pura sangre.


Tener un Serie 9 por el orgullo de tenerlo no te lleva a ninguna parte. Tú exiges un equipo con unas capacidades tan avanzadas como el nivel de calidad de su fabricación. Tomando como referencia el indicador de rendimiento PCMark 7, el portátil Serie 9 consigue una puntuación muy superior a la de la media de los ultraportátiles. El Serie 9 ejecuta fácilmente varias aplicaciones al mismo tiempo sin por ello disminuir su velocidad o generar un calor excesivo. La batería dura hasta 10 horas --tiempo más que suficiente para resolver tus días más cargados de trabajo.

La resistencia de un pura sangre.

En el mundo real, una filosofía de diseño ambiciosa no siempre se consigue traducir a excelencia. Pero en el caso del portátil Serie 9, disfrutarás a tope de su énfasis en la calidad y funcionalidad para las tareas cotidianas.