Mejores autorretratos gracias a DualView

2011-12-23

Los autorretratos y las fotos en pareja están más de moda que nunca, y con DualView ya no tienes excusa para no salir en la foto. La cámara dispone de dos pantallas con las que podrás captar las mejores instantáneas: una pantalla LCD frontal de 1,5 pulgadas para autorretratos sencillos, y una pantalla LCD táctil posterior que facilita el acceso a la biblioteca de fotos.

Tómate tu propia foto

La DualView marca un nuevo hito en la era de las cámaras digitales. Con la pasión existente por las redes sociales y las páginas web para compartir fotografías, la gente hace fotos en todas partes. Ya sea en una excursión de senderismo por el Valle de Arán o un día de compras en el centro comercial, a la gente le gusta grabar dónde está y lo que hace. Ahora ya puedes sonreír a la cámara y ser el fotógrafo al mismo tiempo.

 

Además de tener dos pantallas, la DualView TL220 dispone de un objetivo gran angular de 27 mm. El zoom óptico 4.6x ofrece un ángulo de visión más amplio desde distancias cortas, con más flexibilidad que las cámaras de 35 mm.

Ideal para las fotos de grupo

 

Las cámaras DualView tienen una función denominada «modo parejas» que reconoce las caras y dispara la foto automáticamente cuando tu media naranja y tú aparecéis juntos en el encuadre. Para las fotos de grupo con temporizador, en la pantalla frontal aparece un indicador de cuentra atrás para que todo el mundo sepa cuándo sonreír. Incluso tiene un «modo saltos», con una señal en la cámara frontal que avisa de cuándo deben saltar todos al mismo tiempo.

Inmortaliza esa sonrisa

 

Las fotos de los niños pequeños son facilísimas con el «modo niños» de la DualView. Esta función muestra una divertida animación en la cámara frontal que capta la atención del pequeño para que salga en la foto mirando al objetivo.

Fotografías en alta definición

Lograr que todo el mundo salga en la foto (lo que te incluye a ti) es importante, pero no es menos importante que esos momentos inolvidables queden retratados con una resolución de alta calidad. La DualView incorpora un sensor CCD de 12,2 megapíxeles con filtro de color que garantiza una nitidez de imagen extraordinaria. Además, produce imágenes con un altísimo nivel de detalle que pueden imprimirse en tamaño póster.

La función Smart Auto analiza los elementos principales de la composición (como el color, brillo, movimiento y objeto) y los ajusta automáticamente para lograr la fotografía perfecta. Smart Auto cuenta con 16 modos preseleccionados con diversas combinaciones de ajustes. En cualquier caso, también existe la posibilidad de controlar todos estos ajustes manualmente.

Vídeos con calidad profesional

¿Quieres hacer un vídeo inolvidable de la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Con la cámara DualView TL220 puedes grabar vídeo HD con una resolución de 1280x720p a 30 fotogramas por segundo. El formato H.264 permite además grabar el doble que un MP4 y hasta cuatro veces más que un MJPG (el formato que usan muchas otras cámaras digitales), con una calidad mucho mayor de imagen y sonido.

Y ahora... ¡a practicar tu mejor sonrisa!