Electrodomésticos

2011-12-23

Electrodomésticos innovadores que se convertirán en el centro de tu casa. Desde neveras de tres o cuatro puertas hasta nuestra lavadora de carga frontal de máxima capacidad, los sofisticados electrodomésticos de Samsung te ayudan a hacer mejor todas tus tareas en menos tiempo, acomodándose al espacio disponible y a tu presupuesto.

Neveras

Samsung, la marca líder en ventas de neveras de tres y cuatro puertas,ha lanzado un innovador modelo de cuatro puertas ideal para familias numerosas y para todos aquellos a los que les gusta cocinar y organizar veladas en casa. El cajón con sistema FlexZone ofrece cuatro zonas diferenciadas con control de temperatura independiente.


Ha recibido la mención de «Mayor grado de satisfacción de los clientes en la categoría de neveras, durante seis años seguidos».

-J.D. Power and Associates

&nbsp

Cocinas

La cocina híbrida de Samsung ofrece lo mejor de la cocción de inducción y eléctrica en un mismo aparato.

Lavadoras y secadoras

La lavadora de carga frontal más silenciosa y grande de Samsung te ayuda a hacer lavadas de mayor capacidad para que laves menos y puedas ahorrar tiempo, agua y electricidad. Gracias a la secadora de carga frontal de Samsung, plancharás menos y te ahorrarás viajes a la tintorería.

&nbsp

Ha recibido la mención de «Mayor grado de satisfacción de los clientes en la categoría de lavadoras, durante dos años seguidos».

-J.D. Power and Associates

&nbsp

Ha recibido la mención de «Mayor grado de satisfacción de los clientes en la categoría de secadoras, durante tres años seguidos».

-J.D. Power and Associates

1. Según datos de NPD sobre la cuota de mercado en dólares desde junio de 2009 hasta septiembre de 2010, y datos de Traqline sobre la cuota de mercado en dólares desde el tercer trimestre de 2009 hasta el tercer trimestre de 2010.

2. Samsung recibió la puntuación numérica más elevada en la categoría de neveras en los informes 2005-2007 Major Home Appliance Studies y 2008-2010 Kitchen Appliance StudiesSM llevados a cabo por J.D. Power and Associates (en los años 2007-2008 recibió el galardón por el mayor grado de satisfacción en la categoría de neveras Side by Side y de tres o cuatro puertas). Estudio basado en un total de 15 853 respuestas sobre 16 marcas que evalúa las opiniones de los consumidores que adquirieron neveras en establecimientos o directamente al promotor —en caso de haber adquirido una vivienda de nueva construcción— durante los 24 meses anteriores. Los resultados de los estudios se basan en las experiencias y la percepción de los clientes entrevistados durante los meses de marzo y abril de 2010, que no tienen por qué coincidir con tu propia experiencia. Visita jdpower.com.

3. Samsung recibió la puntuación numérica más elevada en la categoría de lavadoras en el informe 2009-2010 Laundry Appliance StudieSM llevado a cabo por J.D. Power and Associates. Estudio de 2010 basado en un total de 10 344 respuestas sobre 17 marcas que evalúa las opiniones de los consumidores que adquirieron lavadoras en establecimientos o directamente al promotor —en caso de haber adquirido una vivienda de nueva construcción— durante los 24 meses anteriores. Los resultados de los estudios se basan en las experiencias y la percepción de los clientes entrevistados durante los meses de marzo y abril de 2010, que no tienen por qué coincidir con tu propia experiencia. Visita jdpower.com.

4. Samsung recibió la puntuación numérica más elevada en la categoría de secadoras en el informe 2008-2010 Laundry Appliance StudieSM llevado a cabo por J.D. Power and Associates. Estudio de 2010 basado en un total de 10 344 respuestas sobre 17 marcas que evalúa las opiniones de los consumidores que adquirieron lavadoras en establecimientos o directamente al promotor —en caso de haber adquirido una vivienda de nueva construcción— durante los 24 meses anteriores. Los resultados de los estudios se basan en las experiencias y la percepción de los clientes entrevistados durante los meses de marzo y abril de 2010, que no tienen por qué coincidir con tu propia experiencia. Visita jdpower.com.