Ativ Smart PC: la potencia de un portátil, la movilidad de un tablet

2013-01-15

¿Buscas un portátil pequeño que puedas llevar a cualquier parte y que tenga un buen rendimiento para las necesidades que te exige tu trabajo? o ¿estás pensando si te convendría un tablet potente con todas las opciones de conectividad, edición y un diseño ligero?. No elijas o, es más, no renuncies a ninguno de estos beneficios: llegó ATIV Smart PC de Samsung, la combinación perfecta de lo mejor de un portátil y de un tablet en un solo dispositivo.

La combinación perfecta de un tablet y un portátil es un ATIV Smart PC


¿Buscas un portátil pequeño que puedas llevar a cualquier parte y que tenga un buen rendimiento para las necesidades que te exige tu trabajo? o ¿estás pensando si te convendría un tablet potente con todas las opciones de conectividad, edición y un diseño ligero? No elijas o, es más, no renuncies a ninguno de estos beneficios: llegó ATIV Smart PC de Samsung, la combinación perfecta de lo mejor de un portátil y de un tablet en un solo dispositivo.

Si quieres un dispositivo portátil que te sirva para trabajar, para llevarlo a cualquier lado y estar siempre conectado, que tenga la potencia y el rendimiento de una herramienta profesional, y las opciones de entretenimiento y diversión de un tablet, en resumen, quieres un ATIV Smart PC.

ATIV Smart PC es el computador portátil con un diseño convertible único que permite separar la pantalla del teclado y transformar el dispositivo en un cómodo, ligero y potente tablet. La combinación perfecta, todo lo que necesitas en un solo dispositivo de Samsung.

Mira una a una las principales características de Smart PC:

- Dos en uno: ATIV Smart PC es un portátil diseñado para que, con un solo click, puedas separar su pantalla del teclado y llevar contigo donde quieras el más delgado y ligero tablet de la familia Samsung. El teclado, al contrario de otros dispositivos de la competencia, en los que este se dobla y queda apoyado en la parte trasera de la pantalla, tiene un anclaje magnético que lo convierte en un accesorio independiente. Por eso es muy fácil colocarlo cuando quieras usar el dispositivo como un portátil, o retirarlo cuando prefieras llevártelo como tablet.

- Potencia en cualquier caso: ATIV Smart PC tiene procesador Atom de doble núcleo de nueva generación con un rendimiento visiblemente mejorado, memoria de 2GB y el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, cuya Interfaz está especialmente pensada para los dispositivos táctiles.

- Trabaja como si estuvieras en la oficina: En el ATIV Smart PC puedes instalar el paquete de aplicaciones de Office (Word, PowerPoint, Excel). En cuanto le colocas el teclado magnético, se convierte en un portátil tradicional y puedes crear con comodidad documentos de trabajo, presentaciones, textos, tablas, etc. Además, al tener Windows 8, soporta herramientas online específicas de empresa, como Intranets, aplicaciones de DRM o sites internos.

- Divertido en cualquier parte: el nuevo ATIV Smart PC tiene WiFi, por lo que cuenta con todas las opciones de entretenimiento de los dispositivos sociales de Samsung: Music Hub, Family o ChatOn. Además, es compatible con muchas de las funcionalidades propias de los dispositivos de la familia Samsung, como Allshare, lo que te permite compartir archivos, enviarlos fácilmente o reproducirlos en varios soportes a la vez.

- Aplicaciones de diseño para S Pen: haz una felicitación de cumpleaños, dibuja una caricatura, toma apuntes en clase o en una reunión, edita de forma divertida la foto de un amigo. Con el lápiz interactivo S Pen incluido en ATIV Smart PC y las aplicaciones de diseño, podrás editar, componer, crear y diseñar con precisión y toda la creatividad que tengas.

ATIV Smart PC de Samsung, además, tiene una pantalla LED SuperBright Full HD* de calidad espectacular, cámara integrada delantera y trasera* y un diseño tan ligero que parece imposible que un dispositivo tan delgado pueda ser tan potente.

Algunas veces las combinaciones arriesgadas no funcionan, pero en Smart PC, portátil más tablet en un solo dispositivo, el resultado es perfecto.

* Consultar especificaciones técnicas de cada modelo