Los Angry Birds también vuelan en tu Smart TV

2012-11-27

A menos que hayas estado escondido bajo una roca (o en un precario fuerte construido por cerdos verdes) sabrás quienes son los Angry Birds. Ahora, el famoso juego para móviles se tomará tu casa. Este juego, con control de movimiento, es más sencillo y divertido que nunca, y se puede descargar gratis desde tu Smart TV de Samsung.


Angry Birds es un fenómeno mundial de masas, y todo empezó con un concepto muy simple: usar una cauchera para lanzar unos pájaros sin alas —enfurecidos, pero encantadores— contra la frágil fortaleza de los cerdos verdes, que habían robado sus huevos.

Quizá el concepto no era tan simple, pero el propio juego te engancha al instante, porque es divertido y, al mismo tiempo, es un constante desafío. Con sus mil millones de descargas, este juego para móviles se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la historia. Y también lo puedes jugar en tu televisor.

Diversión para toda la familia

Los televisores Smart TV de Samsung y la función de control de movimiento hacen que Angry Birds sea aún más sencillo y agradable, sin perder ese simple atractivo de la versión para smartphone. Puedes descargar el juego gratuitamente desde tu Smart TV ES7000, ES8000 o ES9000 de Samsung.

Empezar es fácil: solo tienes que abrir el Smart Hub de Samsung, seleccionar la aplicación Angry Birds y activar el control de movimiento agitando la mano frente a la pantalla. Cuando comience el juego, cierra el puño para agarrar la cauchera, estira para apuntar y abre la mano para lanzar el pájaro.

Estos son los motivos por los que Angry Birds resulta tan divertido en los Smart TV:

• Más vale pájaro en mano... Los Smart TV ES7000, ES8000 y ES9000 de Samsung incorporan cámaras que usan el control de movimiento para convertir gestos manuales sencillos en acciones del juego. No hay ningún control remoto que compartir ni perder entre los cojines del sofá.

• Perfecto para fiestas. Lanzar pájaros en la pantalla de un smartphone es genial, pero es difícil usarlo para una fiesta o para pasar una noche de juegos en familia. En la gran pantalla de tu Smart TV de Samsung, Angry Birds se convierte en una actividad social. Reúne a tus amigos y familiares junto al televisor; haz turnos y anímense unos a otros para pasar al siguiente nivel.

• La familia que juega unida... Encontrar actividades que toda la familia pueda disfrutar puede ser un reto constante, especialmente si en tu familia hay varias generaciones. Gracias al control del movimiento, todos en tu familia, no solo los fanáticos de los juegos, entenderán en segundos cómo jugar Angry Birds. El resultado es que tendrás un juego para todas las edades.

Control intuitivo, sin manos

El control de movimiento de tu Smart TV de Samsung no solo sirve para lanzar a nuestros plumíferos amiguitos. Cuando termines de jugar, podrás activar algunas funciones sencillas y desplazarte por listas usando gestos manuales intuitivos. ¡Se acabó el tener que buscar el control! Las acciones que antes requerían muchos pasos, ahora solo llevan unos segundos. Utiliza el control de movimiento para abrir aplicaciones en el Smart Hub de Samsung, navegar por páginas web y controlar determinadas funciones del televisor.

El control de movimiento y Angry Birds son tan solo dos de las cosas que están haciendo que los Smart TV de Samsung sean más intuitivos y divertidos, pero no tienes por qué creer en nosotros. ¡Coge un pájaro y apúntale a esos cerdos!