Portátil Serie 9: inspirado por el diseño

2011-12-23

Un buen diseño es aquel que transmite emociones, y el portátil Samsung Serie 9 parece haberse inspirado en la belleza de los elementos naturales y la fuerza de las estructuras hechas por el hombre. Llama la atención por su línea elegante y exquisitos acabados, pero lo que más impresiona es el arco que dibujan sus laterales. Imaginada a partir de una hoja de papel doblada, esta sencilla curva evoca el dinamismo de las corrientes naturales y los arcos arquitectónicos que han influido en este innovador diseño.

Publicado: 16 de marzo de 2011

Duro como una roca

No te dejes engañar por su elegancia. El portátil Series 9 es duro por dentro y por fuera. Su carcasa está confeccionada en duraluminio, un material ligero pero resistente que le confiere ese aspecto tan delgado y aerodinámico.

De hecho, es el único portátil fabricado con este material, normalmente utilizado en el sector de la aeronáutica y maquinaria altamente especializada. Es tan ligero como el aluminio, pero casi el doble de resistente: el equilibrio perfecto. El duraluminio no solo aporta mayor seguridad, sino que a él se debe además la finura de sus acabados. Transmite perfección por los cuatro costados.

Tan ligero que puedes llevarlo a todas partes

Este portátil ultrafino no solo es ligero, sino que además lo parece gracias a su diseño aerodinámico. El Serie 9 es ultrafino, apenas pesa 1,3 kg y tiene un grosor de 16 milímetros; es tan delgado como una revista y puedes llevarlo cómodamente a donde quieras.

El diseño está en los detalles

En su diseño se ha prestado gran atención a los detalles, como demuestra su aspecto sencillo y sofisticado a la vez. Por fuera es liso, inmaculado, de trazos firmes y confortables, toda una declaración de intenciones que se ve respaldada por cada uno de sus componentes:

  • • La pantalla LCD impacta visualmente: La pantalla, de gran rendimiento y extraordinaria luminosidad, está integrada perfectamente en el conjunto.

  • • El touchpad multitáctil proporciona una navegación sofisticada e intuitiva: Con nuevo recubrimiento de cristal y sensor de imagen, el touchpad multitáctil sin botones resulta cómodo y elegante. Reconoce numerosos tipos de gestos y distingue el tacto de la palma de la mano y el del dedo, lo que evita que el cursor desaparezca accidentalmente de la pantalla como sucede en otros portátiles.

  • • El teclado retroiluminado aporta visibilidad al espacio de trabajo: El teclado retroiluminado siempre es fácil de ver, a cualquier hora del día y con cualquier luz ambiental. El sensor de imagen 3D detecta con exactitud los movimientos sencillos de los dedos (pellizcar, deslizar o girar) para que puedas interactuar fácilmente con tus documentos, imágenes y aplicaciones.

Sofisticado y ligero, se adapta a tu ritmo de vida

Hoy en día, en determinados círculos la tecnología se ha convertido en un elemento de diseño que cumple también una necesidad funcional. Por eso tu portátil no solo debe desempeñar bien su tarea, sino que además debe hacerlo con estilo. Desde la sutileza de sus curvas hasta la gran ligereza de su diseño, el Serie 9 te acompañará con elegancia mientras aprovechas toda su potencia, estés donde estés.