BD-H5500/ZS

Reproductor Blu-ray H5500

Disfruta más contenidos de los proveedores más populares Mira tus contenidos guardados en tu PC Experimenta una visualización inmersiva en Full HD 3D
Color BLACK
2 canales

Dolby Decoding Channel

1

HDMI Out

1,2 kg

Peso del producto

360 x 39 x 196 mm

Product Dimension(WxHxD)

Disfruta y explora más de 100 aplicaciones

Disfruta y explora más de 100 aplicaciones
Ahora puedes acceder inclusive a mucho más contenido a través de Smart Hub. Disfruta de más de 100 aplicaciones, incluyendo Facebook, You tube y AccuWeather. SmartHub provee un mundo de entretenimiento, información, redes sociales y más. Nunca ha sido tan fácil estar entretenido y conectado desde la comodidad de tu habitación.

Accede a tus contenidos con una gran gama de codecs

Accede a tus contenidos con una gran gama de codecs
Con tu Blu-ray Samsung dispondrás de una gama muy amplia de códec y formatos de archivo para que puedas reproducir todo tipo de vídeos, imágenes y archivos de sonido. Soporta múltiples formatos de vídeo como Flash o QuickTime, así como los archivos VOB de tus DVD. Además de reproducir en MP3, puedes escuchar con una calidad increíble tus archivos FLAC, .WMA, .OGG, .WAV y muchos más. También podrás disfrutar de tus imágenes en formato JPEG, PNG, GIF, etc.

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D
Llévate a casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Con el auto contraste 3D, obtendrás imágenes más nítidas con mayor contraste. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida. Prepárate para sumergirte en una nueva realidad 3D de alta definición.

Disfruta del contenido de tu memoria USB o disco duro externo

Disfruta del contenido de tu memoria USB o disco duro externo
Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de videos, fotografías y música desde tu memoria USB o disco duro externo. La conectividad con el disco duro externo te permite conectar tu almacenamiento externo directamente a tu reproductor de Blu-ray mediante el puerto USB y así acceder a videos, archivos de audio o imágenes. Está diseñado para administrar una amplia variedad de contenido y así disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, todo en la comodidad de tu sala. Conecta, sincroniza y disfruta.
  • 2 canales Dolby Decoding Channel
  • 1 HDMI Out
  • 1,2 kg Peso del producto
  • 360 x 39 x 196 mm Product Dimension(WxHxD)

Samsung : Blu-Ray BD-H5500 - ¿Cómo cambiar el idioma del menú del disco?

Samsung : Blu-Ray BD-H5500 - ¿Cómo cambiar el idioma del menú del disco?ver la respuesta

Samsung : Blu-Ray BD-H5500 - ¿Cómo realizo la configuración del teclado?

Samsung : Blu-Ray BD-H5500 - ¿Cómo realizo la configuración del teclado?ver la respuesta

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas