BD-H6500/ZX

Reproductor de Blu-ray H6500

Con la última tecnología smart Imágenes muy reales y una velocidad superior con UHD Up-scaling Descubre una nueva forma que se adapta a cualquier Samsung TV
Color BLACK
7,1 canales

Dolby Decoding Channel

1

HDMI Out

1,2 kg

Peso del producto

36 x 4 x 19,6 cm

Product Dimension(WxHxD)

UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves

UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves
Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintos tipos de contenido con calidad de imagen cercana a un nivel UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la visualización de los programas de televisión y las películas, así como los videos a solicitud y más. Esto quiere decir que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta alcanzar un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.

Ten acceso a tu contenido con una gama mucho mayor de códecs

Ten acceso a tu contenido con una gama mucho mayor de códecs
Contar con soporte para una gran cantidad de formatos de archivo y códecs significa que ahora puedes tener acceso y disfrutar de una gama mayor de videos, imágenes y audio que antes. Soporta muchos formatos de video populares como Flash y QuickTime, así como también archivos VOB de DVD. Además de MP3, puedes escuchar archivos FLAC sin pérdidas y también .WMA, .OGG, .WAV entre otros. Puedes ver fotos en el popular formato JPEG, además de archivos PNG, GIF y más.

Disfruta de otro nivel de entretenimiento 3D Full HD

Disfruta de otro nivel de entretenimiento 3D Full HD
Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento 3D en el hogar será más emocionante y vívido de lo que hayas imaginado, con potentes funciones para disfrutar al máximo. Gracias al Contraste automático 3D, contarás con una imagen más nítida y contraste más definido y espectacular. La tecnología 3D superior de Samsung usa algoritmos sofisticados para reducir al mínimo las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta, a fin de ofrecer una visualización más fluida y clara. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad 3D HD.

Disfruta del contenido que se encuentra en una unidad de memoria USB o en un disco duro externo

Disfruta del contenido que se encuentra en una unidad de memoria USB o en un disco duro externo
Ten acceso a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de películas, fotos y música almacenadas en tu unidad de memoria USB o en un disco duro externo. La Conectividad con disco duro externo te permite conectar tu almacenamiento externo directamente en el reproductor de Blu-ray mediante USB y así tener acceso a videos, audio o imágenes. Se diseñó para reproducir una amplia gama de contenido, a fin de que puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, todo en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente conéctalo, sincronízalo y diviértete.
  • 7,1 canales Dolby Decoding Channel
  • 1 HDMI Out
  • 1,2 kg Peso del producto
  • 36 x 4 x 19,6 cm Product Dimension(WxHxD)

Samsung : Blu-ray BD-H5500 - ¿Cómo activar BD-LIVE?

Samsung : Blu-ray BD-H5500 - ¿Cómo activar BD-LIVE?ver la respuesta

Samsung : Blu-ray BD-F6500 - ¿Cómo usar Screen Mirroring desde un Blu-Ray?

Samsung : Blu-ray BD-F6500 - ¿Cómo usar Screen Mirroring desde un Blu-Ray?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas