120 W 2.2 Ch Micro Component MM-J430D

MM-J430D/ZX
Color GrisGris

The item is in the cart.

2

Number of Channel

60 W

Front Speaker Power

298 x 160 x 340 mm

Set Package Size (WxHxD)

1,2 kg

Peso

TV Sound Connect

Conecta tu televisor y microcomponente fácilmente a través de Bluetooth con TV Sound Connect. Gracias a esta configuración sin cables, puedes disfrutar de los diseños delgados y elegantes de ambos sistemas mientras tu ambiente se mantiene impecable. Controla fácilmente ambos dispositivos desde un único control remoto.

TV Sound Connect

*TV Sound Connect solo está disponible en algunos modelos de Samsung TV.

Crystal Amp Pro

El microcomponente Samsung está diseñado para el sonido. La tecnología única Crystal Amp Pro realza radicalmente la calidad del sonido a través de su retroalimentación multivariable de señales de sonido, que trasciende la salida de audio promedio de los sistemas típicos.

Crystal Amp Pro

Encendido BT

Gracias a las funcionalidades de Bluetooth, puedes encender tu microcomponente de manera remota con tu smartphone. Después de emparejar los dispositivos una única vez, solo debes seleccionarlos para encenderlos fácil y rápidamente. Actívalos con un solo toque cada vez que quieras disfrutar del audio de alta calidad.

Encendido BT

Solución USB

EZ MP3 Maker te permite crear archivos MP3 de alta calidad a través de CD Ripper, que copia tus CD en minutos, y Radio Recording Timer, que captura tus programas de radio favoritos en cualquier momento. Solo debes enchufar tus dispositivos de memoria USB para acceder a las prácticas funciones MP3 del microcomponente.

Solución USB

Bluetooth

El microcomponente Samsung está equipado con Bluetooth para permitir una conexión inalámbrica simple con cualquier dispositivo compatible. Disfruta de la música que reproduces desde tu celular o PC en tu microcomponente, sin interrupciones.

Bluetooth
  • 2 Number of Channel
  • 60 W Front Speaker Power
  • 298 x 160 x 340 mm Set Package Size (WxHxD)
  • 1,2 kg Peso

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas