MX-JS8000/ZX

2.400 W 2.2 Ch Sistema de Audio Mini JS8000

Disfruta de Beat Weaving dándole el toque de luces que quieres Accede a diferentes funciones de fiesta desde la aplicación Sé el DJ de tu fiesta y revoluciona tu fiesta con DJ Beat
Color BLACK
DJ Beat Effect

DJ Beat Effect

Beat Lighting Effect

Beat Lighting Effect

USB Connectivity

USB Connectivity

600 W

Front Speaker Power

Sé el DJ de la fiesta

Asegúrate de que todos recuerden tu fiesta. Cualquiera puede ser el DJ con el nuevo Samsung GIGA y usa efectos de audio como chorus, phaser, flanger, tremolo y slapback delay o efectos y filtros de espacio como wah-wah, fuzz y paneo. Incluso puedes aplicar dos efectos al mismo tiempo para más posibilidades de sonido. Controla el tiempo con el control DJ Jog y elimina el silencio entre canciones con la función Non-Stop-Music Relay.

Sé el DJ de la fiesta

Con efectos de luz y música, lleva tu fiesta al siguiente nivel

Un sorprendente show de luces puede ser la diferencia entre una fiesta común y una inolvidable. Samsung GIGA mezcla vibrantes efectos de luz con tu música, así ya no necesitas de equipo extra para crear una atmósfera ideal. Además, al tener sus propios efectos de luz, el GIGA también tiene la función Beat Waving II, que te permite escoger entre una gran colección de patrones de luz al ritmo de la música. ¿Estás listo para que tu fiesta evolucione?

Con efectos de luz y música, lleva tu fiesta al siguiente nivel

Transforma tu sala en un estadio

Los mini componentes Samsung vienen con una función que te hará sentirte en medio de la multitud en un estadio de futbol. El nuevo Caster EQ mejora la claridad de cada comentarista, mientras que Stadium EQ te permite vivir cada grito y ovación del juego en tu sala. Disfruta el juego sin tener que estar ahí.

Transforma tu sala en un estadio

La fiesta está en tus dedos

Mejora tu fiesta aún más con tu smartphone. Descargar una App gratuita y personaliza la experiencia de tu fiesta en tu mano, controlando funciones básicas como encendido, volumen y ecualización. Cambia el color de la iluminación de la bocina desde tu teléfono en los modelos J6500 y superiores o crea sonidos de instrumentos, mezcla efectos de DJ y ajusta el tiempo de la canción en los modelos JS8000 o superiores.

* Disponible para dispositivos móviles con Android OS 2.3.3 o superior.

La fiesta está en tus dedos

* Disponible para dispositivos móviles con Android OS 2.3.3 o superior.

Entretenimiento fácil

Con múltiples conexiones para tus dispositivos favoritos, como MP3 o reproductores de CD, es fácil convertir tu música a formato MP3 con EZ MP3 Maker. Pasa tus CDs favoritos a MP3 con CD Ripping y usa la función 2 USB copy to copy para transferir canciones entre dos USBs, incluso Radio Rec puede programarse para grabar programas de radio. La solución USB total es fácil y simple.

Entretenimiento fácil
  • 600 W Front Speaker Power
  • Auto Change

Samsung : Minicomponente MX-JS8000 - ¿Cómo realizar la configuración inicial?

Samsung : Minicomponente MX-JS8000 - ¿Cómo realizar la configuración inicial?ver la respuesta

Samsung : Minicomponente / MX-JS8000 - ¿Cómo configurar el temporizador?

Samsung : Minicomponente / MX-JS8000 - ¿Cómo configurar el temporizador?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas