Contenido
COMPARAR

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wi-Fi

GT-P5110

Tab 2. Un compañero en tu vida
  • Tab 2
  • Un compañero en tu vida

CaracterísticasImpresión

Más seguridad para una mayor flexibilidad

Más seguridad para una mayor flexibilidad
Con nuestras soluciones de seguridad, puedes estar seguro de que los problemas comunes de administración y seguridad de los dispositivos Android no afectarán tu negocio. Tu organización podrá implementar con confianza políticas de seguridad corporativa, lo que hace posible adoptar dispositivos personales y corporativos. Puedes aprovechar la capacidad de la GALAXY Tab para acceder de manera segura al correo electrónico, los calendarios y los memos de la empresa, y mucho más.



Una experiencia de correo electrónico optimizada

Una experiencia de correo electrónico optimizada
La experiencia de correo electrónico optimizada de GALAXY Tab ofrece la más potente seguridad en la administración de dispositivos móviles entre clientes ActiveSync Android. Compatible con facturación automática y correo electrónico push para Gmail y Microsoft Exchange ActiveSync, proporciona un acceso seguro óptimo para los recursos empresariales que hace posible la comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados. La seguridad y el cumplimiento de normas son fáciles de lograr con la GALAXY Tab, que permite la configuración remota de los ajustes, garantiza la seguridad de los datos sincronizados y permite borrar o bloquear los dispositivos administrados.

Asiste a reuniones desde donde estés

Asiste a reuniones desde donde estés
Ya no tendrás que faltar a ninguna reunión importante por estar lejos, gracias a la solución de conferencia de múltiples usuarios de la GALAXY Tab. Al combinar su calendario integrado con Google y Microsoft Exchange, la sincronización instantánea te permite asegurarte de que el personal de tu empresa siempre se mantendrá informado de todo. Y para disfrutar de una verdadera experiencia de oficina móvil, nuestro eficiente servidor en línea ThinkFree te permite abrir los documentos de Microsoft Office en sus formatos originales en el dispositivo con la misma facilidad que en una PC, lo cual simplifica su visualización y edición y aumenta la productividad.

Haz varias tareas de manera sencilla

Haz varias tareas de manera sencilla
Aumenta tu eficiencia y tu productividad con la capacidad de la GALAXY Tab para manejar varias tareas sin problemas. Los profesionales de negocios pueden acceder a las funciones que se utilizan con más frecuencia, como el calendario, PenMemo o Task Manager, en una ventana emergente, sin interrumpir las aplicaciones que se ejecutan en la pantalla completa.




Un espacio de oficina móvil único

Un espacio de oficina móvil único
La aplicación Polaris Office viene precargada en la GALAXY Tab, para que puedas crear, ver y editar fácilmente una variedad de documentos en Microsoft PowerPoint, Word y Excel. La función de portapapeles móvil te permite cortar y pegar texto e imágenes y almacenar hasta 20 elementos. Ahora los miembros de tu personal pueden llevar su oficina consigo.

Opciones ilimitadas para la navegación web

Opciones ilimitadas para la navegación web
Asegúrate de tener acceso en línea a todo lo que necesitas con la experiencia de navegación web ilimitada de la GALAXY Tab. Miles de sitios web utilizan aplicaciones con una gran cantidad de contenido Flash a las que no se puede acceder fácilmente en muchos dispositivos móviles, pero hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que tú puedas acceder a todo el contenido web o multimedia en línea que quieras ver.
Trabaja remotamente con confianza

Trabaja remotamente con confianza

La GALAXY Tab te ayuda a mantenerte conectado dondequiera que estés. La solución de VPN proporciona una conectividad de red confiable, segura y de fácil implementación que ofrece acceso corporativo persistente para cualquier empresa. Desde el uso del correo electrónico empresarial hasta sesiones de escritorio virtual y cualquier otra aplicación Android que puedas necesitar, la GALAXY Tab garantiza que la conectividad de las aplicaciones fundamentales para tu empresa siempre esté disponible para tu personal.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Pantalla
    10,1"
  • Cámara
    3 megapíxeles
  • Batería
    7.000 mAh

Samsung P5110

Plataforma

  • Sistema de operación

    Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Navegador

    Navegador Android

Diseño

  • Factor de forma

    Tablet

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Manual de Usuario(open)
    • Manual de Usuario(open)
      8.21 MB, pdf, ESPAÑOL (América Latina)
      2012.05.02
  • Software (2)
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 66.33 MB, exe, Multi-idiomas
      2013.04.29
      Versión : 2.5.3.13043_14_1
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      Mac OS 10.5 ~ 10.7, 27.94 MB, dmg, Multi-idiomas
      2013.02.25
      Versión : 2.0.0.13023_10_1
  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

información relacionada

Casos exitosos
Mejor atención de salud garantizada
Con las soluciones móviles empresariales de Samsung, como Mobile EMR, resulta mucho más fácil atender a los pacientes. Obtenga actualizaciones en tiempo real de los registros de los pacientes; comuníquese fácilmente con el personal de la salud; o incluso obtenga información ilimitada sobre las enfermedades a través de contenido multimedia.
Informe
Implementación exitosa de la movilidad de los negocios
Los problemas de seguridad relacionados con la implementación y el uso de dispositivos móviles para los profesionales es una preocupación importante en el siempre cambiante mundo de los negocios. Ofrecemos soluciones líderes para que las operaciones comerciales móviles seguras y exitosas se vuelvan realidad.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana