/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

¿Necesita más información?

Solicite información sobre los productos, soluciones y servicios comerciales Samsung. Nos contactaremos con usted muy pronto.

Escríbanos ab2bprint.co@samsung.com

HACER UNA SOLICITUD

Características

  • Impresión de colores vivos de alta calidad
  • Nuevo tóner polimerizado
  • Cambio de papel dependiendo de las modalidades de impresión

Configuración del producto

Configuración del producto

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Sencillo panel de control)

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Sencillo panel de control)
Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de tu grupo con diversas funciones fáciles de usar y un ingenioso software de soporte que te da tiempo para trabajar de manera más rápida e inteligente. * Sencillo panel de control Gracias a la pantalla de cristal líquido de cuatro líneas y a la navegación intuitiva de cinco teclas de la CLP-680ND, puedes controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder cómodamente a todas las funciones que te permiten ahorrar tiempo y dinero.

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Conveniente impresión USB)

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Conveniente impresión USB)
Puedes aumentar la productividad de tu empresa con una impresora conveniente y de bajo mantenimiento, y la CLP-680ND te proporciona exactamente eso con sus extensas características. Con la ranura USB directo ubicada en la parte delantera del dispositivo y debajo del panel de control, puedes imprimir desde un dispositivo USB directamente en el equipo sin necesidad de una computadora, llevando a tu impresora el rendimiento de una PC. Esta característica también beneficia a quienes necesitan escanear imágenes o documentos y los resultados se pueden guardar y transferir con más facilidad que nunca.

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Impresión segura y confidencial)

Impresiones a color profesionales y simplificadas (Impresión segura y confidencial)
Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de tu organización con diversas funciones fáciles de usar y un ingenioso software de soporte que te da tiempo para trabajar de manera más rápida e inteligente. Si necesitas imprimir información importante, ahora puedes estar seguro de que tus documentos confidenciales seguirán siendo confidenciales. Al ingresar una contraseña en la conveniente interfaz de usuario, puedes recuperar y controlar un trabajo de impresión según lo desees, manteniendo tus documentos alejados de ojos curiosos. Con el teclado numérico integrado, este proceso resulta más sencillo y seguro que nunca.

Más potencia, mayor productividad

Más potencia, mayor productividad
La nueva impresora láser a color CLP-680ND cuenta con una CPU doble de 533 MHz que aporta más potencia y más productividad a tu espacio de trabajo. Ofrece velocidad y economía sin descuidar la calidad. Con una memoria estándar de 512 MB que se puede ampliar a 1 GB, ésta es la impresora a color ideal para una gran variedad de empresas. Puedes aumentar el flujo de impresión de todo tu grupo de trabajo con diversas funciones fáciles de usar y un conveniente software de soporte que te permite ahorrar tiempo y ayuda a tu empresa a realizar sus operaciones con más rapidez y eficiencia.

Manejo de papel rápido y flexible

Manejo de papel rápido y flexible
En cualquier entorno de trabajo, reponer papel y resolver atascos puede ocasionar demoras indeseadas. La CLP-680ND resuelve estos problemas ofreciendo hasta tres tipos de medios diferentes, una bandeja multiuso para 50 páginas y una cassette para 250 y 520 hojas, lo que proporciona una capacidad de entrada de papel total de 820 hojas. Si necesitas imprimir o copiar en papeles más gruesos, es suficientemente potente como para manejar hasta 220 g/m2 con facilidad. La CLP-680ND mejora las operaciones de tu empresa con tareas de impresión rápidas, flexibles y de alta calidad.

Soporte de solución sencilla (Easy Eco Driver)

Soporte de solución sencilla (Easy Eco Driver)
La impresora también incluye soporte de software diseñado para que ahora puedas tener impresiones de la máxima calidad de forma mucho más sencilla. * Easy Eco Driver Easy Eco Driver te ayuda a compilar documentos digitales en diversos formatos y compartirlos fácilmente con otras personas, incluso en redes sociales.


Obtén resultados perfectos antes de imprimir

Obtén resultados perfectos antes de imprimir
Easy Colour Manager de Samsung es una solución de software de impresión intuitiva con la que puedes mover y cambiar el tamaño de cualquier imagen, además de ajustar su balance de color, saturación, brillo y contraste antes de la impresión. Puedes seleccionar la imagen precisa que deseas imprimir, lo cual ayuda a tu empresa a ahorrar en costos de tóner y papel.

No más tensión a la hora de administrar impresiones

No más tensión a la hora de administrar impresiones
Easy Printer Manager te permite administrar todos tus dispositivos desde un solo lugar para ofrecerte un máximo nivel de control. Puedes monitorear el estado del tóner, cambiar los ajustes de los dispositivos e incluso, configurar alertas por correo electrónico, reduciendo considerablemente el estrés de tener que manejar varios proyectos de manera simultánea.

Habilitada para redes

Habilitada para redes
Con la sorprendente solución Mobile Printing de Samsung, no será necesario que instales ningún controlador en tus dispositivos móviles. Simplemente instala la aplicación Mobile Print de Samsung en tus dispositivos móviles y podrás imprimir.

Sencillo reemplazo de tóner

Sencillo reemplazo de tóner
Los cambios de cartucho de tóner engorrosos, sucios y demorosos ya son cosa del pasado. Todo el proceso se facilita con una bandeja de carga a presión. Lo que es más, gracias a los cartuchos de alto rendimiento, deberás realizar menos cambios.
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) exclusiva de Samsung y la producción efectiva de hasta 9.600 x 600 ppp mejoran la calidad y nitidez general de las impresiones a color, lo que garantiza que todas las copias se vean perfectas. Enfoca automáticamente tanto los gráficos como el texto, en tanto que los objetos sólidos se superponen para eliminar espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Nuestro tóner polimerizado, desarrollado recientemente, tiene partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Las impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, además de evitar que el papel se enrolle. Además, el mayor contenido de cera mejora el brillo de las imágenes y aumenta la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Bajo costo e impacto en el planeta

Bajo costo e impacto en el planeta

Con la impresora CLP-680ND, los usuarios pueden disfrutar de una productividad de nivel profesional y mantener su TCO en completo control. Nuestros cartuchos de alto rendimiento especialmente desarrollados duran más entre cambio y cambio y generan menos gasto en cada impresión, con 6.000 páginas para los cartuchos en blanco y negro y 3.500 páginas para los cartuchos en color. Los costos se pueden reducir todavía más gracias a la función de impresión dúplex integrada que ahorra hasta un 50% en consumo de papel. El botón Eco y las funciones de Smart Eco Driver facilitan el ahorro de energía y el simulador de resultados integrado incluso permite saber cuánto CO2, energía y papel has ahorrado.
Bajo consumo de energía

Bajo consumo de energía

Con la impresora CLP-680ND, las empresas pueden funcionar de manera más eficiente y económica que nunca, ahorrando en tóner, papel y energía, sin dejar de producir resultados vibrantes, coloridos y profesionales. A pesar de su impresionante lista de funciones y características, la CLP-680ND consume menos energía que la mayoría de los equipos de la competencia. Su innovador tóner polimerizado necesita menores temperaturas de fusión y su tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión, lo que aumenta la productividad y ahorra tiempo. Además, nuestro procesador de doble núcleo la convierte en uno de los dispositivos más ecológicos disponibles actualmente.

especificaciones técnicas

General

  • Functions
    Estándar

    Print

    Opcionales

    One-touch Eco Mode / Direct USB / Mobile Print

  • Procesador

    Dual CPU (Main: 533 MHz / Sub: 150 MHz)

  • Operational Panel

    2-Line LCD

  • Memoria
    Estándar

    256 MB

    Maximum

    512 MB

  • Interfaz
    Estándar

    High-Speed USB 2.0 / USB Host / Ethernet 10/100/1000 Base-TX

    Opcionales

    IEEE 1284B Parallel Connector

  • Consumo de Energía

    450 W (Average) / 14 W (Standby) / 1 W (Sleep Mode) / 1.49 kWh (TEC)

  • Nivel de Ruido

    Less than 52 dBA (Printing) / Less than 32 dBA (Standby)

  • Dimensiones (AxPxAl)

    420 x 452.5 x 311.3 mm (16.54" x 17.81" x 12.26")

  • Peso

    20.15 kg (44.42 lb)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    60,000 Pages

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Up to 24 ppm in A4 (25 ppm in Letter)

    Velocidad (Color)

    Up to 24 ppm in A4 (25 ppm in Letter)

  • First Print Out Time
    First Print Out Time (Mono)

    Less than 17 sec (From Ready Mode)

    First Print Out Time (Color)

    Less than 17 sec (From Ready Mode)

  • Resolución

    Up to 9,600 x 600 dpi Effective Output (600 x 600 x 4 bit)

  • Emulación

    PCL5Ce / PCL6C / PS3 / PDF V1.7 / SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Duplex Print

    Built-In

  • Sistema Operativo

    Window 2003 / Window 2008 / Window XP / Window Vista / Window 7 / Window 8 / Window 2003 Server / Window 2008 Server / Window 2008 Server R2 / Mac OS X 10.4-10.8 Various Linux, UNIX

  • Direct Print Support

    PDF V1.7

  • Print features

    Automatic Double Sided Print / Direct Print / Secure Print

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Manejo de Papel

  • Input Capacity
    Cassette

    250-Sheet Standard Cassette

    Multipurpose tray

    50-Sheet MP Tray

    Other Options

    520-Sheet SCF

    Maximum

    820 Sheets

  • Media Type
    Cassette

    Plain Paper / Thin Paper / Thick Paper / Cardstock / Thicker Paper / Hole Punched / Transparency / Pre-Printed / LetterHead / Recycled / Archive / Bond / Label / Envelope / Cotton / Colored / Glossy

    Multipurpose tray

    Plain Paper / Thin Paper / Thick Paper / Cardstock / Thicker Paper / Hole Punched / Transparency / Pre-Printed / LetterHead / Recycled / Archive / Bond / Label / Envelope / Cotton / Colored / Glossy

    Other Options

    Plain Paper / Thin Paper / Cardstock / Hole Punched / Pre-Printed / LetterHead / Recycled / Archive / Bond / Label / Cotton / Colored / Glossy

  • Tamaño de medios
    Cassette

    A4 / Letter / Legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Executive / A5 / Statement / A6 / Index Card Stock / Postcard / Envelope Monarch / Envelope No-10 / Envelope DL / Envelope C5 / Envelope C6 / Envelope No 9 / Custom [76 x 127mm (3" x 5") - 216 x 356mm (8.5" x 14")]

    Multipurpose tray

    A4 / Letter / Legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Executive / A5 / Statement / A6 / Index Card Stock / Postcard / Envelope Monarch / Envelope No-10 / Envelope DL / Envelope C5 / Envelope C6 / Envelope No 9 / Custom [76 x 127mm (3.0" x 5.0") - 216 x 356mm (8.5" x 14")]

    Other Options

    A4 / Letter / Legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Executive / A5 / Statement / Custom[98 x 210mm (3.86" x 8.3") - 216 x 356mm (8.5" x 14")]

  • Media Weights
    Cassette

    Supported Weight: 60 - 220 g/㎡ (16 - 59 lb)Thin Paper: 60 - 70 g/㎡ / Plain Paper: 70 - 90 g/㎡ / Thick Paper: 91 - 105 g/㎡ / Bond Paper: 105 - 120 g/㎡ / Cardstock: 121 - 163 g/㎡ / Thicker Paper: 164 - 220 g/㎡

    Multipurpose tray

    Supported Weight: 60 - 220 g/㎡ (16 - 59 lb)Thin Paper: 60 - 70 g/㎡ / Plain Paper: 70 - 90 g/㎡ / Thick Paper: 91 - 105 g/㎡ / Bond Paper: 105 - 120 g/㎡ / Cardstock: 121 - 163 g/㎡ / Thicker Paper: 164 - 220 g/㎡

    Other Options

    Supported Weight: 60 - 163 g/㎡ (16 - 43 lb)Thin Paper: 60 - 70 g/㎡ / Plain Paper: 70 - 90 g/㎡ / Thick Paper: 90 - 105 g/㎡ / Bond Paper: 105 - 120 g/㎡ / Cardstock: 121 - 163 g/㎡

  • Output Capacity

    150-Sheet Face Down

Consumibles

  • Toner
    Black

    Standard Toner Cartridge Yield: 2,000 Standard Pages (Ships with 2,000 Pages Starter Toner Cartridge) / High Toner Cartridge Yield: 6,000 Standard Pages *Declared Yield Value in accordance with ISO/IEC 19798

    Color (C/M/Y)

    Standard Toner Cartridge Yield: 1,500 Standard Pages (Ships with 1,500 Pages Starter Toner Cartridge) / High Toner Cartridge Yield: 3,500 Standard Pages *Declared Yield Value in accordance with ISO/IEC 19798

  • Cinturón de transferencia

    Approx. 100,000 Pages

  • Contenedor para desechos de toner

    Approx. 14,000 Pages (Black) / 3,500 Pages (Color)

  • Etc.

    N/A

Opción

  • Opción

    520-Sheet Cassette / IEEE 1284B Parallel Connector / 512 MB Memory

Solution

  • Device Management

    Yes

  • Output Management

    Yes

  • Mobility

    Yes

Recursos

Adaptable para cualquier empresa
Folleto

Adaptable para cualquier empresa

"La CLP-680DW de Samsung ofrece impresión a color de la máxima calidad para el lugar de trabajo y garantiza un rendimiento constante a velocidades impresionantes. Esta opción adaptable funciona para las demandas de cualquier empresa, ofreciendo excelencia y eficiencia. "

Descargar pdf

Soporte

Manual de Usuario

27.99 MB, pdf, ESPAÑOL

2012.06.26

Otros manuales (5)

Software (11)

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 54.84 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.79

    2014.11.07

  • Easy Printer Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8(32/64bit), 39.73 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.58.01

    2014.11.07

  • Colocar IP

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.00.10

    2014.10.21

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.10, 7.14 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.8

    2014.10.21

  • Easy Color Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 16.18 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V4.00.06

    2014.07.11

  • Easy Wireless Setup

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 4.13 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V3.70.18.0

    2014.06.23 tooltipbox

    Cerrar la ventana emergente de información sobre herramientas
    Samsung Easy Wireless Setup will help you configure the wireless network settings of your printer.
  • SyncThru 6

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 208.73 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V6.0.2.319

    2014.03.04

  • Colocar IP

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 1.41 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.08.3:14

    2013.12.13

Controladores (11)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 68.85 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V4.xx.02.20

    2014.12.12

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING