Contenido
COMPARAR

Impresora Láser color CLP-775ND 35 ppm

CLP-775ND

  • El rendimiento que su empresa necesita, al precio justo. La CLP-775ND de Samsung es una impresora láser a color de nivel profesional que optimiza la calidad de sus impresiones y costos operativos. En todos sus trabajos verá por qué es la mejor asistente de oficina, ya que trabaja incansablemente para ofrecer impresiones en colores vívidos con rapidez.
Contáctenos

Impresora Láser color CLP-775ND 35 ppm

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Trabaje mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad

Trabaje mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad
Imprima documentos (grandes o pequeños) rápidamente gracias a la impresión de gran velocidad de Samsung, posible gracias a la tecnología de impresión paralela Dual-Core de 600 MHz, 1,5 veces más rápida que la Single Core, y la memoria ampliable. Ideales para imprimir documentos de trabajo importantes con gran calidad y sin complicaciones, las velocidades de impresión más rápidas también permiten impulsar la productividad de la oficina y mejorar el flujo de trabajo. Una impresora superior y confiable como esta se convertirá rápidamente en una herramienta imprescindible; se preguntará cómo su empresa podía funcionar sin una.

Su experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido

Su experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido
Con una precisión de color casi fuera de este mundo y la capacidad para manejar las exigencias de 9.600 x 600 ppp de calidad premium con absoluta facilidad, la CLP-775ND ofrece una impresión en colores de alta precisión siempre que la necesite. Además, Easy Color Manager y el sensor CTD optimizado aseguran que la impresión a color siempre sea clara, precisa y profesional, ya que le dan el control de los colores y le permiten ajustar fácilmente el balance de color, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que vea en su monitor.

Libere su día con impresiones más confiables

Libere su día con impresiones más confiables
Libere su día de trabajo del estrés y las demoras que causan los bloqueos de las impresoras con la tecnología antiatascos de Samsung. Con un rodillo de semirretardo que proporciona una exclusiva fricción hacia atrás al recoger el papel, verá aumentos en la productividad de sus operaciones e incluso importantes reducciones en los niveles de frustración de la oficina. Los problemas comunes que suelen contribuir al estrés, como los errores de alimentación o la alimentación de varios papeles en la bandeja ya son cosa del pasado. Un altísimo nivel de trabajo mensual es uno de los beneficios más claros y cuantificables que ofrece la tecnología antiatascos y que contribuye a un flujo de trabajo optimizado y confiable. Con la tecnología antiatascos de Samsung, sus operaciones de impresión finalmente se podrán realizar de forma eficiente, confiable y sin complicaciones. Ajuste fácilmente el balance de color, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que vea en su monitor.

Conéctese con sus colegas

Conéctese con sus colegas
Conecte a quienes trabajan en su oficina a una red y haga que todo funcione de manera fluida y ágil. Compartirán una impresora en común y se ahorrará el tiempo de dar mantenimiento a múltiples equipos. Además, con una potente conexión LAN de red de 1 Gigabit puede aumentar su rendimiento al conectarse a la red. Mejore sus habilidades de comunicación con la impresora láser CLP-775ND y mantenga abiertas sus líneas de comunicación.

Impresión veloz desde la primera página

Impresión veloz desde la primera página
Ya no perderá tiempo esperando que la impresora haga su trabajo. El tiempo de demora de la primera página de la CLP-775ND, uno de los más rápidos en su clase, le dará una impresión de primera calidad en apenas 10 / 11 segundos (blanco y negro / color). Con su rápida velocidad de 33 páginas por minuto y su resolución de calidad profesional, tendrá impresiones de primera en la comodidad de su oficina. ¿El único problema? Qué hacer con todo el tiempo que tendrá libre.

No más suposiciones respecto a la impresión

No más suposiciones respecto a la impresión
¿Tiene problemas de comunicación con su actual impresora? Es hora de seguir adelante. Con la pantalla amplia y brillante de la CLP-775ND, ya no tendrá de adivinar qué significan las abreviaturas y los códigos de error. La CLP-775ND le indica el estado con letras clarísimas en una pantalla LCD de cuatro líneas, el doble de espacio que las impresoras típicas. Al fin una impresora que habla su idioma.

¿Cansado de tener que poner papel?

¿Cansado de tener que poner papel?
Realice otras tareas sin preocuparse mientras se imprimen sus documentos: la CLP-775ND realizará hasta sus trabajos de impresión más grandes, sin depender de que vuelva a poner papel. Reemplace la bandeja cassette estándar con capacidad para 600 páginas por hasta dos bandejas cassette opcionales de 500 páginas, para tener una capacidad de manejo de papel aún mayor, perfecta para todas sus necesidades de impresión de gran volumen. Algunas veces, las cosas más grandes realmente son mejores.

Cumpla fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles

Cumpla fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles
Desde los documentos cotidianos hasta las presentaciones más importantes, siempre debe darle a sus trabajos de impresión el manejo que se merecen. Si desea impresionar no solo con resultados de alta calidad sino que también con el profesionalismo de su trabajo, la impresora necesitará manejar una mayor variedad de papeles. Al combinar la bandeja principal (que soporta 163 g/m²), la bandeja opcional (que soporta 163 g/m²*) y la bandeja multiuso (que soporta 220 g/m²), podrá realizar fácilmente incluso los trabajos de impresión más intensos. Desde papeles especiales y gruesos hasta sobres y tarjetas, la impresión siempre será sencilla, rentable y sin complicaciones.


* Gramos por metro cuadrado.

Tome el control de los documentos de oficina con la impresión segura

Tome el control de los documentos de oficina con la impresión segura
Los documentos importantes pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas, especialmente si las impresoras de la oficina se comparten entre muchos usuarios. Con la impresión segura, ahora puede mantener los documentos a salvo de ojos curiosos con un código PIN que evita que los documentos se impriman hasta que lo ingresa. Una vez que envíe el trabajo a la impresora, vaya hacia ella, busque el archivo en la interfaz de usuario y autorice la impresión ingresando el código PIN. Es una forma simple y efectiva de mantener un control estricto sobre la circulación de documentos importantes, que minimiza también las impresiones innecesarias.

Aproveche al máximo cada página con la impresión a doble cara

Aproveche al máximo cada página con la impresión a doble cara
La impresión a doble cara es una característica esencial que hace que el flujo de trabajo de impresión del negocio sea más rápido y económico. La gama de opciones flexibles de la CLP-775ND le permite imprimir a doble cara tradicional o en formas incluso más creativas, como en un formato de folleto de dos caras. Esto le ahorra tiempo y dinero, haciendo que la tarea de impresión sea más rentable y reduciendo al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente. Además, seleccionar las opciones dúplex es fácil con nuestra intuitiva interfaz de usuario.
Tecla redonda de navegación

Tecla redonda de navegación

Ahora siempre puede saber en qué está su trabajo de impresión con el patrón LED de información de navegación de la CLP-775ND. Lo mantiene al tanto gracias a sus 11 diferentes indicadores de estado, incluidas situaciones de error y advertencias.
Easy Colour Manager

Easy Colour Manager

Con Easy Colour Manager, lo que ve es lo que se imprime. Le permite ajustar el balance de color, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que vea en su monitor, lo que es especialmente útil al manejar requisitos de una marca específica.
Servicio Web SyncThruTM

Servicio Web SyncThruTM

¿Cansado de tener que instalar software solo para administrar la impresora? Ahora puede cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora solo con un navegador Web y el innovador servicio Web SyncThru™.

SyncThru™ Admin 6

SyncThru™ Admin 6

¿Quién dice que no puede hacerlo todo? SyncThru™ Admin 6 le permite instalar, administrar y monitorear fácilmente todos sus equipos de impresión digital en red a través de una interfaz accesible. También podrá analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.
CounThru™ 3 Pro / Enterprise

CounThru™ 3 Pro / Enterprise

Vea el estado de la impresora sin moverse de su asiento. Reciba avisos de tóner bajo, notificaciones de error del sistema, y hasta resúmenes de uso y facturación de clientes, con la interfaz patentada de Samsung, CounThru™ 3 Pro / Enterprise.
Memoria ampliable

Memoria ampliable

La memoria integrada de la CLP-775ND significa que puede manejar su carga de trabajo sin descanso. Disfrute del rápido procesamiento de los 384 MB de la RAM incorporada o actualice a 896 MB para manejar fácilmente hasta sus trabajos más grandes.
Impresión de códigos de barras

Impresión de códigos de barras

Realice un seguimiento de sus operaciones con las soluciones de códigos de barras de Samsung. Desde niveles de almacenamiento y movimientos de productos hasta tarjetas de miembro y sistemas de archivos, aumentará la productividad y reducirá errores costosos.
Impresión móvil

Impresión móvil

Aproveche al máximo sus dispositivos móviles con la función MobilePrint de Samsung, porque con la impresión, el escaneo y la transferencia de archivos en forma inalámbrica puede hacer mucho más cuando está en movimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Impresión

  • Resolución

    Hasta 9.600 x 600 dpi de producción efectiva (600 x 600 x 4 bits)
  • Emulación

    PostScript3 / PCL5e / PCL6 / PDF 1.7

Consumibles

  • Cinturón de transferencia

    50.000 páginas

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      0.01MB, htm, ESPAÑOL
      2016.01.04
  • Otros manuales (4)
    • Manual de Usuario
      0.01MB, htm, INGLÉS
      2016.01.04
    • Manual de Usuario
      19.82 MB, pdf, ESPAÑOL
      2011.06.07
    • Manual de Usuario
      18.17 MB, pdf, INGLÉS
      2011.06.07
    • Guía Rápida
      2.84 MB, zip, INGLÉS
      2011.03.30
  • Software (10)
    • Fleet Admin Pro,SNMP Agent
      Win Server 2008/Win Server 2012/Win7 Pro/Win8 Pro (32bit, 64bit), 4.71 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.11.01
      Versión : V1.00.044
    • Fleet Admin Pro
      Win Server 2008/Win Server 2012/Win7 Pro/Win8 Pro (32bit, 64bit), 273.81 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.07.05
      Versión : V1.00.050
    • Utilidad para imprimir directectamente
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 1.92 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.02.15.14
    • Colocar IP
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 1.41 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.05.08.3.14
    • Easy Printer Manager
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 39.78 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.05.81.00
    • Easy Wireless Setup
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 4.14 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V3.70.18.0
    • Easy Color Manager
      Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 12.23 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.06.25
      Versión : V4.00.13
    • SyncThru 6(Patch)
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 4.68 MB, zip, INGLÉS
      2015.06.23
      Versión : V1.0
    • Colocar IP
      Mac OS 10.5 ~ 10.9, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas
      2014.07.18
      Versión : V1.00.09
    • Easy Color Manager
      Mac OS 10.5 ~ 10.9, 13.9 MB, zip, Multi-idiomas
      2014.07.07
      Versión : V1.04.16
  • Controlador (17)
    • Universal Print Driver 3 PS
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 22.13 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.06.22
      Versión : V3.00.10.00:02
    • Universal Print Driver 3
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 24.55 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.06.21
      Versión : V3.00.10.00:02
    • Controlador para impresora Agregar impresora
      Win 2000/XP/2003/Vista/2008/2012/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit) , 59.95 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V3.13.12.00.26
    • Controlador para impresora
      Win 2000/XP/2003/Vista/2008/2012/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit) , 38.54 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.08
      Versión : V3.13.12.00:26
    • Controlador para impresora Mono(Mono)
      Win 2000/XP/2003/Vista/2008/2012/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit) , 38.23 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.08
      Versión : V3.13.12.00:26
    • Controlador para impresora PS
      Win 2000/XP/2003/Vista/2008/2012/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit) , 28.29 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.08
      Versión : V2.01.09.26
    • Controlador para impresora
      Linux, 14.66 MB, gz, Multi-idiomas
      2015.10.28
      Versión : V1.00.36_00.91
    • Controlador para impresora(Installation Guide)
      OS OS Description : Mac OS 10.10, 0.68 MB, pdf, INGLÉS
      2015.09.25
      Versión : 1.0
    • Controlador para impresora
      Mac OS 10.4 ~ 10.10, 9.43 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.09.21
      Versión : V5.06
    • Panel inteligente
      Mac OS 10.4 ~ 10.10, 5.22 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.09.21
      Versión : V2.05.04
    • Controlador para impresora
      HP-UX 11.0,11i v1,11i v2,11i v3 (PA-RISC, Itanium), 57.5 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      IBM AIX 5.1,5.2,5.3,5.4,6.1,7.1 (PowerPC), 25.88 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      Sun Solaris 9,10,11 (x86, SPARC), 47.56 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      Mac OS 10.4 ~ 10.7, 8.08 MB, zip, Multi-idiomas
      2012.06.20
      Versión : 1.11
    • Controlador para impresora
      HP-UX 11x / Itanium, 5.81 MB, gz, Multi-idiomas
      2011.09.02
      Versión : V1.00.84
    • Controlador para impresora
      IBM AIX 5.x / Power, 2.54 MB, gz, Multi-idiomas
      2011.09.02
      Versión : V1.00.84
    • Controlador para impresora
      Sun Solaris 9,10 (x86, SPARC), 3.93 MB, gz, Multi-idiomas
      2011.09.02
      Versión : V1.00.84
  • Firmware (1)
    • Firmware File
      All OS, 18.79 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.08.26
      Versión : V2.xx.01.53
  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

accesorios

información relacionada

Solution Brief
Conozca las Soluciones de Impresión de Samsung
 
Solution Brief
Nuestra Oferta de Soluciones
 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana