Contenido
COMPARAR

Impresora láser monocromática ML-5010ND 50 ppm

ML-5010ND

  • Tamaño compacto y alto rendimiento
  • Impresión segura con usuario y contraseña
  • Botón ECO
Contáctenos

Impresora láser monocromática ML-5010ND 50 ppm

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Configuración del producto

Configuración del producto

Aprovecha al máximo cada página con la impresión dúplex

Aprovecha al máximo cada página con la impresión dúplex
La impresión dúplex es una característica esencial que hace que el flujo de trabajo de impresión del negocio sea más rápido y más económico. La gama de opciones flexibles de la ML-5510ND te permite imprimir en modo dúplex tradicional o en formas incluso más creativas, como en un formato de folleto de dos caras. Esto te ahorra tiempo, dinero y derroche, haciendo que la tarea de impresión sea más rentable y reduciendo al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente. Además, seleccionar las opciones dúplex es fácil con nuestra intuitiva interfaz de usuario.

Cumple fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles

Cumple fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles
Desde los documentos cotidianos hasta las presentaciones más importantes, siempre debes darle a tus trabajos de impresión el manejo que se merecen. Si deseas impresionar no solo con resultados de alta calidad sino que también con el profesionalismo de tu trabajo, la impresora necesitará manejar una mayor variedad de papeles. Al combinar la bandeja principal (que soporta 163 g/m2*) con la multiuso (que soporta 220 g/m2), podrás realizar fácilmente incluso los trabajos de impresión más intensos. Desde papeles especiales y gruesos hasta sobres y tarjetas, que ya no requieren su propio alimentador especial y ahora utilizan la bandeja principal, tu impresión siempre será sencilla, rentable y sin complicaciones.

*Gramos por metro cuadrado.

Trabaja mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad

Trabaja mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad
Con Samsung Fast Printing, este modelo imprime documentos en una amplia gama de tamaños y diseños a una velocidad asombrosa gracias a su tecnología avanzada de procesamiento paralelo de doble CPU. Funciona 1,5 veces más rápido que dispositivos anteriores de una sola CPU y con un rápido tiempo de "impresión de la primera página" de solo 7 segundos, deja atrás a los dispositivos de la competencia. De seguro la productividad de tu empresa se beneficiará de esta potente y estable impresora, sin importar cuáles sean las demandas del flujo de trabajo de tu organización. Con la opción de memoria expandible, también puedes beneficiarte de una mayor flexibilidad en caso de que necesites tratar con documentos de mayor envergadura.

Dirige una operación profesional con una completa gama de opciones

Dirige una operación profesional con una completa gama de opciones
La Samsung ML-5010ND es mucho más que una simple impresora. Con una completa gama de características para impresión de alto volumen, entre las que se incluyen un finisher y la opción de buzón de correo de 4 bandejas, puedes estar seguro de que tu trabajo siempre mantendrá un estándar profesional. La impresora cuenta con una considerable capacidad de entrada de 2.700 hojas y funciona a una velocidad de 48 páginas por minutos. Si se combina con cuatro bandejas de carga adicionales y un Alimentador de alta capacidad (HCF) como apoyo adicional, puedes emprender grandes trabajos de impresión sin interrupciones. Confía en nuestras diversas opciones de impresión que garantizan impresiones profesionales de alto volumen para tu empresa.

Libera tu día con impresiones más confiables

Libera tu día con impresiones más confiables
Libera tu día de trabajo del estrés y las demoras que causan los bloqueos de las impresoras con la tecnología antiatascos de Samsung. Con un rodillo de retardo que proporciona una fricción hacia atrás única al recoger el papel, verás aumentos en la productividad de tus operaciones e incluso una importante disminución en la frustración que causan ciertas tareas. Los problemas comunes que suelen contribuir al estrés, como los errores de alimentación o la alimentación de varios papeles en la bandeja ya son cosa del pasado. Un altísimo nivel de trabajo mensual es uno de los beneficios más claros y cuantificables que ofrece la tecnología antiatasco y que contribuye a un flujo de trabajo optimizado y confiable. Con la tecnología antiatascos de Samsung, tus operaciones de impresión finalmente se podrán realizar de forma eficiente, confiable y sin complicaciones.

Bajo costo por página que te ahorra dinero

Bajo costo por página que te ahorra dinero
La impresora ML-5010ND ofrece impresión de calidad profesional con una impresionante rentabilidad. Su tóner polimerizado y tambor separados constituyen una solución económica que reduce el consumo de energía. Una capa de tóner delgada y uniforme permite desperdiciar menos tóner y gracias a que requiere una menor temperatura para funcionar, puedes ahorrar energía y reducir los gastos operacionales de tu organización. Elige una opción económica e inteligente para las necesidades de impresión de tu empresa, elige la ML-5010ND.

Toma el control de los documentos de oficina con la impresión segura

Toma el control de los documentos de oficina con la impresión segura
Los documentos importantes pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas, especialmente si las impresoras de la oficina se comparten entre muchos usuarios. Con la impresión segura, ahora puedes mantener los documentos a salvo de ojos curiosos con un código PIN que evita que los documentos se impriman hasta que lo ingresas. Una vez que envías el trabajo a la impresora, sencillamente vas hacia ella, buscas el archivo en la interfaz de usuario y autorizas la impresión ingresando el código PIN. Es una forma simple y efectiva de mantener un control estricto sobre la circulación de documentos importantes, que minimiza también las impresiones innecesarias.

Ahora, ser ecológico es mucho más fácil

Ahora, ser ecológico es mucho más fácil
Cumple tus metas ambientales de manera mucho más fácil con el nuevo modo Eco de Samsung, que también incluye un simulador de resultados para comprobar qué tan bien lo estás haciendo. El modo Eco posee un botón Eco de un toque, que actúa de forma conveniente como ajuste predeterminado luego de activarlo y reduce el consumo de papel con impresión dúplex, impresión 2-up y una configuración de Ahorro de tóner. Gracias al Simulador de resultados, puedes apreciar el verdadero alcance de tu buen trabajo. La simulación muestra los niveles de emisiones de dióxido de carbono, el consumo de electricidad y el uso del papel. El modo Eco es una forma fácil y eficiente de mantenerte informado del consumo de la impresora, lo cual es beneficioso tanto para ti como para el planeta.

Optimiza el trabajo con impresoras fáciles de utilizar

Optimiza el trabajo con impresoras fáciles de utilizar
Logra resultados de impresión brillantes y sin esfuerzos con un solo toque. El sencillo panel OP, que posee un nuevo selector de tipo compás y una pantalla LCD de 2 líneas, proporciona una forma fácil y simple de controlar por completo las tareas de impresión. Gracias al nuevo botón Eco de un toque, que se puede encontrar fácilmente en el panel frontal y actúa como configuración predeterminada una vez activado; ahora puedes combinar dos páginas en un documento. Esto te ayuda a disminuir costos al reducir el uso de papel y de tóner, y atenúa el impacto en el medio ambiente. El panel OP también simplifica el flujo de trabajo, y gracias a que tiene menos botones y opciones innecesarias que te distraen, puedes obtener increíbles resultados sin complicaciones.

Una impresora de primer nivel y muy bajo nivel de ruido

Una impresora de primer nivel y muy bajo nivel de ruido
La nueva impresora ML-5010ND de Samsung te ofrece alto rendimiento mientras apenas produce sonido alguno. Con un volumen en espera de 30 dBA y un máximo de 54 dBA, puedes estar seguro de que el nivel de ruido se mantendrá bajo en tu oficina, para que puedas concentrarte en tus tareas sin distracciones. Además de esta conveniente característica, la impresora no descuida la calidad ni el rendimiento y ofrece un funcionamiento superior al de otras impresoras de su clase. Ahora puedes disfrutar de impresiones de alta calidad para tu empresa en un entorno más tranquilo.
Impresión de códigos de barras

Impresión de códigos de barras

Realiza un seguimiento de tus operaciones con las soluciones de códigos de barras de Samsung. Desde niveles de almacenamiento y movimientos de productos hasta tarjetas de miembro y sistemas de archivos, aumentarás la productividad y reducirás errores costosos.

CounThru™ 2.5 Pro/Enterprise

CounThru™ 2.5 Pro/Enterprise

Ahórrale tiempo a tu organización con nuestra interfaz superior CounThru™ 2.5 Pro/Enterprise, con la que los usuarios no necesitan dejar su escritorio. La impresora envía a su computadora informes de estado, advertencias de bajo nivel de tóner, notificaciones de error e incluso resúmenes de uso y facturación de clientes.
SyncThru™ Admin 6

SyncThru™ Admin 6

La interfaz accesible de SyncThru™ Admin 6 permite a las empresas instalar, administrar y monitorear todas las impresoras digitales conectadas en red de manera sencilla desde una conveniente ubicación centralizada que le ahorra valioso tiempo a tu organización. Además, con nuestros informes fáciles de leer, los usuarios de la empresa pueden analizar los datos con más detalles.
Servicio web SyncThru™

Servicio web SyncThru™

Nuestro innovador servicio web SyncThru™ te ahorra el tiempo y la molestia de tener que instalar y administrar software adicional. Además, te permite cambiar los ajustes de la impresora, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora de manera rápida y sencilla.


Easy Print Manager

Easy Print Manager

Disfruta de una operación de impresión fluida con Easy Print Manager de Samsung. Cada detalle, desde los niveles de tóner y la contabilidad de trabajos hasta la configuración de dispositivos y pedidos en línea, se coordina en un solo programa fácil de usar.
Controlador universal de impresora

Controlador universal de impresora

Ahorra tiempo y dinero con el controlador universal de impresora de Samsung. Un controlador de impresora, que maneja todas las impresoras de Samsung, elimina las instalaciones innecesarias e integra tus tareas de impresión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Impresión

  • Resolución

    Óptica: 600 x 600 / Mejorada: producción efectiva de hasta 1.200 x 1.200 dpi
  • Emulación

    PCL5e / PCL6 / IBM ProPrinter / EPSON / PostScript3 / PDF Direct V1.7 / XPS v1.0

Opción

  • Opción

    Bandeja de cassette para 520 hojas de 80 g/㎡ (bandeja de cassette para 550 hojas de 75 g/㎡) / Finisher con engrapadora para 500 hojas / Buzón de correo de 4 bandejas para 400 hojas / HDD / Memoria de 512 MB / Conector paralelo IEEE 1284B

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      0.01MB, htm, ESPAÑOL
      2016.01.05
  • Otros manuales (6)
    • Manual de Usuario
      0.01MB, htm, INGLÉS
      2016.01.05
    • Open Source Announcement
      0.32 MB, pdf, INGLÉS
      2014.07.24
    • Wireless Install Guide
      1.52 MB, pdf, INGLÉS
      2014.03.04
    • Manual de Usuario
      38.62 MB, pdf, INGLÉS
      2013.12.27
    • Open Source License
      0.11 MB, txt, INGLÉS
      2012.01.12
    • Manual de Usuario
      36.23 MB, pdf, ESPAÑOL
      2012.01.12
  • Software (7)
    • Fleet Admin Pro,SNMP Agent
      Win Server 2008/Win Server 2012/Win7 Pro/Win8 Pro (32bit, 64bit), 4.71 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.11.01
      Versión : V1.00.044
    • Fleet Admin Pro
      Win Server 2008/Win Server 2012/Win7 Pro/Win8 Pro (32bit, 64bit), 273.81 MB, zip, Multi-idiomas
      2016.07.05
      Versión : V1.00.050
    • Colocar IP
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 1.41 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.05.08.3.14
    • Easy Printer Manager
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 39.78 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.05.81.00
    • Utilidad para imprimir directectamente
      Win 2000/XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32bit,64bit), 1.61 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V1.02.06:03
    • SyncThru 6(Patch)
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 4.68 MB, zip, INGLÉS
      2015.06.23
      Versión : V1.0
    • Colocar IP
      Mac OS 10.5 ~ 10.10, 0.22 MB, zip, Multi-idiomas
      2014.11.10
      Versión : V1.00.10
  • Controlador (13)
    • Universal Print Driver 3 PS
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 22.13 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.06.22
      Versión : V3.00.10.00:02
    • Universal Print Driver 3
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 24.55 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.06.21
      Versión : V3.00.10.00:02
    • Controlador para impresora PCL6
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 38.36 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V3.13.12.02:31
    • Controlador para impresora PS
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 36.57 MB, exe, Multi-idiomas
      2016.04.11
      Versión : V2.01.12:31
    • Controlador para impresora
      Linux, 14.66 MB, gz, Multi-idiomas
      2015.10.28
      Versión : V1.00.36_00.91
    • Controlador para impresora(Installation Guide)
      OS OS Description : Mac OS 10.10, 0.68 MB, pdf, INGLÉS
      2015.09.25
      Versión : 1.0
    • Controlador para impresora
      Mac OS 10.5 ~ 10.10, 9.28 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.09.21
      Versión : V5.04
    • Panel inteligente
      Mac OS 10.5 ~ 10.10, 5.21 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.09.21
      Versión : V2.05.04
    • Controlador para impresora Agregar impresora
      Win XP/2003/2008/2012/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10(32,64bit), 42.01 MB, zip, Multi-idiomas
      2015.09.21
      Versión : V3.13.12.02:31
    • Controlador para impresora
      HP-UX 11.0,11i v1,11i v2,11i v3 (PA-RISC, Itanium), 57.5 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      IBM AIX 5.1,5.2,5.3,5.4,6.1,7.1 (PowerPC), 25.88 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      Sun Solaris 9,10,11 (x86, SPARC), 47.56 MB, gz, Multi-idiomas
      2014.07.31
      Versión : V3.00.02:52
    • Controlador para impresora
      Mac OS 10.3 ~ 10.7, 7.61 MB, zip, Multi-idiomas
      2012.09.05
      Versión : 1.13
  • Firmware (1)
    • Firmware File
      All OS, 16.29 MB, zip, INGLÉS
      2016.02.11
      Versión : V2.xx.02.53
  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.

accesorios

información relacionada

Folleto
Gran rendimiento y sin complicaciones
"Esta es una opción confiable, productiva y económica que elimina las complicaciones en la impresión, además de mantener un excelente nivel de rendimiento y una velocidad de trabajo constante. El mantenimiento es sencillo, sin interrupciones costosas en el volumen de trabajo. "
Solution Brief
Conozca las Soluciones de Impresión de Samsung
 
Solution Brief
Nuestra Oferta de Soluciones
 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana