Contenido
COMPARAR

Impresora láser monocromática ML-6510ND 65 ppm

ML-6510ND

  • Logre más en su día laboral con la impresora ML-6510ND fácil de usar de Samsung. Esta impresora láser monocromática, que combina impresiones de gran calidad con bajos costos de utilización, es ideal para cualquier empresa.
  • Cuenta con tecnología antiatascos, red Gigabit, un procesador de 700 MHz y un nuevo kit de mantenimiento y repuestos para asegurar que el flujo de trabajo de sus documentos sea constante y siempre contribuya a la productividad de la oficina.
  • Sus características fáciles de usar, como el panel OP con teclado numérico, el conveniente botón Eco de un toque, Easy Print Manager y la impresión segura, son adecuadas para cualquier entorno de oficina moderna. Además, con las capacidades de manejo de medios de gran tamaño (con una completa gama de opciones de entrada y salida de papel), los momentos de más trabajo serán menos estresantes. No se conforme con nada que no sea una impresora de gran rendimiento que también es muy conveniente.
Contáctenos

Impresora láser monocromática ML-6510ND 65 ppm

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Configuración del producto

Configuración del producto

Configuración

Configuración

Sin problemas

Las innovadoras capacidades de impresión de Samsung reducen las interrupciones y los errores costosos, y también permiten tener un entorno laboral sin complicaciones.

Libere su día con impresiones más confiables

Libere su día con impresiones más confiables
Libere su día de trabajo del estrés y las demoras que causan los bloqueos de las impresoras con la tecnología antiatascos de Samsung. Con un rodillo de retardo que proporciona una exclusiva fricción hacia atrás al recoger el papel, verá aumentos en la productividad de sus operaciones e incluso importantes reducciones en los niveles de frustración de la oficina. Los problemas comunes que suelen contribuir al estrés, como los errores de alimentación o la alimentación de varios papeles en la bandeja ya son cosa del pasado. Un altísimo nivel de trabajo mensual es uno de los beneficios más claros y cuantificables que ofrece la tecnología antiatascos y que contribuye a un flujo de trabajo optimizado y confiable. Con la tecnología antiatascos de Samsung, sus operaciones de impresión finalmente se podrán realizar de forma eficiente, confiable y sin complicaciones.

Optimice el trabajo con impresoras fáciles de utilizar

Optimice el trabajo con impresoras fáciles de utilizar
No se conforme con nada que no sean las magníficas soluciones de impresión sin complicaciones. El sencillo panel OP, que posee un nuevo selector de tipo compás y una pantalla LCD de 4 líneas con teclado numérico, proporciona una forma fácil y simple de controlar por completo las tareas de impresión. Gracias al nuevo botón Eco de un toque, que se puede encontrar fácilmente en el panel frontal y actúa como configuración predeterminada una vez activado, ahora puede combinar dos páginas en un documento. Esto le permite disminuir costos al reducir el uso de papel y de tóner, por lo tanto, atenúa el impacto en el medio ambiente. El panel OP también simplifica el flujo de trabajo, con menos botones y opciones innecesarias que lo distraigan. Puede producir resultados increíbles en poco tiempo.

Supere problemas menores con el nuevo kit

Supere problemas menores con el nuevo kit
No deje que pequeños problemas interrumpan su trabajo. Por lo general, los problemas de las impresoras se solucionan fácilmente, y gracias al kit de mantenimiento y repuestos, ahora puede evitar esas costosas demoras sin más ayuda. Con un fusor, seis rodillos de alimentación (que se pueden usar como rodillo de recogida, de avance o de retardo) y un rodillo de transferencia, este práctico kit es fácil de usar y permite reducir las interrupciones laborales. Todas las piezas se instalan con facilidad gracias a las instrucciones, lo que puede ahorrarle mucho en cargos por mano de obra y servicio. No lo dude y proveche al máximo el kit de mantenimiento y repuestos.

Económica

Obtenga más por su dinero con la impresión rentable de Samsung. Las funciones fáciles de usar ofrecen resultados de gran calidad, al tiempo que reducen los gastos, el mantenimiento y el impacto en el medio ambiente.

Ahora, ser ecológico es mucho más fácil

Ahora, ser ecológico es mucho más fácil
Cumpla sus metas ambientales de manera mucho más fácil con el nuevo modo Eco de Samsung, que también incluye un simulador de resultados para comprobar cuán bien lo está haciendo. El modo Eco posee un botón Eco de un toque, que actúa como ajuste predeterminado luego de activarlo y reduce el consumo de papel con impresión a doble cara, impresión 2-up y una configuración de ahorro de tóner. Gracias al simulador de resultados, puede apreciar el verdadero alcance de su buen trabajo. La simulación muestra los niveles de emisiones de dióxido de carbono, el consumo de electricidad y el uso del papel. El modo Eco es una forma fácil y eficiente de mantenerse informado del consumo de la impresora, lo cual es beneficioso tanto para usted como para el planeta.

Mejore la productividad con el tóner de mayor duración

Mejore la productividad con el tóner de mayor duración
Adapte las operaciones de impresión y disfrute de una solución comercial económica y de gran calidad. Con los cartuchos de tóner de alto rendimiento, que pueden imprimir hasta 30.000 páginas, manejar los documentos y las publicaciones de mayor volumen de la empresa ya no es un problema. El nivel de rendimiento es el siguiente, con dos opciones disponibles: cartuchos de tóner de rendimiento estándar (un promedio de 10.000 páginas estándar) y cartuchos de tóner de alto rendimiento (un promedio de 30.000 páginas estándar). Finalmente, se pueden disminuir fácilmente los gastos fijos mediante la reducción en los costos de impresión por página y gracias a la menor cantidad de reemplazos del cartucho de tóner. También cuenta con un cartucho de tambor separado, que permite 80.000 páginas estándar, y no es necesario reemplazarlo cada vez que se debe cambiar el tóner. Agréguele a esto el tóner polimerizado económico y ecológico, y tendrá una impresora que realmente sabe cómo ofrecer un increíble valor.

Aproveche al máximo cada página con la impresión a doble cara

Aproveche al máximo cada página con la impresión a doble cara
Duplique la capacidad de impresión. O bien, reduzca a la mitad los gastos en papel. Como sea que lo mire, no se puede negar que la impresión a doble cada es una función esencial para sus impresiones comerciales y personales. Ofrece muchas formas creativas de realizar trabajos de impresión, desde formatos por un solo lado hasta folletos por ambos lados, con un verdadero aspecto profesional. Las capacidades de impresión por ambos lados también reducirán los costos y garantizarán que el papel dure más. Lo anterior disminuye el despilfarro y minimiza el impacto en el medio ambiente. Definitivamente, con la impresión a doble cara todos ganan.

Productividad

Incremente los niveles de productividad con una impresora de Samsung. Adaptadas para satisfacer las necesidades modernas, las impresoras de Samsung mejoran el rendimiento con impresiones rápidas, flexibles y durables.

Trabaje mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad

Trabaje mejor con el rendimiento de impresión de gran velocidad
Imprima documentos (grandes o pequeños) rápidamente gracias a la impresión de gran velocidad de Samsung. Ideales para imprimir documentos de trabajo importantes con gran calidad y sin complicaciones, las velocidades de impresión más rápidas también permiten impulsar la productividad de la oficina y mejorar el flujo de trabajo. Una impresora superior y confiable como esta se convertirá rápidamente en una herramienta imprescindible; se preguntará cómo su empresa podía funcionar sin una.

Cumpla fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles

Cumpla fácilmente con las demandas del trabajo gracias al manejo de una mayor variedad de papeles
Desde los documentos cotidianos hasta las presentaciones más importantes, siempre debe darle a sus trabajos de impresión el manejo que se merecen. Si desea impresionar no solo con resultados de alta calidad sino que también con el profesionalismo de su trabajo, la impresora necesitará manejar una mayor variedad de papeles. Al combinar la bandeja principal y la bandeja opcional (que soportan 220 g/m2*), podrá realizar fácilmente incluso los trabajos de impresión más intensos. Desde papeles especiales y gruesos hasta sobres y tarjetas, que ya no requieren su propio alimentador especial y ahora utilizan la bandeja principal, su impresión siempre será sencilla, rentable y sin complicaciones.

Disminuya las colas de impresión y aumente la productividad

Disminuya las colas de impresión y aumente la productividad
Mejore la configuración de su impresora con una potente conexión LAN de red de 1 Gigabit. La conectividad mejorada garantiza que se realicen incluso trabajos de impresión de mayor volumen de múltiples usuarios con una velocidad asombrosa y sin afectar la calidad. Cuando se combina con el procesador de 700 MHz, el resultado es simplemente magnífico. Durante los días más ajetreados, cuando documentos importantes, como grandes presentaciones, deben verse perfectos y estar listos para imprimir, la red de 1 Gigabit dejará a todos felices. Ahora puede tener un rendimiento verdaderamente profesional, que está listo para demostrar toda su capacidad.

Dirija una operación profesional con una completa gama de opciones

Dirija una operación profesional con una completa gama de opciones
Gracias a una completa gama de opciones para impresiones de grandes volúmenes, su impresora de Samsung está lista para transformar los trabajos pesados en ligeros. Con una inmensa capacidad para 3.660 hojas de papel, cuatro bandejas de carga adicionales y un Alimentador de alta capacidad (HCF) para más ayuda, prepararse para los grandes trabajos de impresión es muy sencillo. Además, gracias a una capacidad de producción de 1.000 páginas, un finisher y la opción de buzón de correo de 4 bandejas, puede estar seguro de que su trabajo se entregará de manera oportuna y con un aspecto profesional. Si imprimir es parte importante de su trabajo, confíe en la completa gama de opciones de impresión de Samsung para hacerlo todo bien.

Soluciones y software

Optimice sus trabajos de impresión con las aplicaciones más recientes de soluciones y software de Samsung. Le permitirán mejorar sus impresiones y también aumentarán la seguridad.

Tome el control de los documentos de oficina con la impresión segura

Tome el control de los documentos de oficina con la impresión segura
Los documentos importantes pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas, especialmente si las impresoras de la oficina se comparten entre muchos usuarios. Con la impresión segura, ahora puede mantener los documentos a salvo de ojos curiosos con un código PIN que evita que los documentos se impriman hasta que lo ingresa. Una vez que envíe el trabajo a la impresora, vaya hacia ella, busque el archivo en la interfaz de usuario y autorice la impresión ingresando el código PIN. Es una forma simple y efectiva de mantener un control estricto sobre la circulación de documentos importantes, que minimiza también las impresiones innecesarias.
Impresión de códigos de barras

Impresión de códigos de barras

Realice un seguimiento de sus operaciones con las soluciones de códigos de barras de Samsung. Desde niveles de almacenamiento y movimientos de productos hasta tarjetas de miembro y sistemas de archivos, aumentará la productividad y reducirá errores costosos.
CounThru™ 2 Pro / Enterprise

CounThru™ 2 Pro / Enterprise

Vea el estado de la impresora sin moverse de su asiento. Reciba avisos de tóner bajo, notificaciones de error del sistema y hasta resúmenes de uso y facturación de clientes con la interfaz patentada de Samsung CounThru™ 2 Pro / Enterprise.
SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puede hacerlo todo? SyncThru™ Admin 5 le permite instalar, administrar y monitorear fácilmente todos sus equipos de impresión digital en red, a través de una interfaz accesible. También podrá analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.
Servicio Web SyncThru™

Servicio Web SyncThru™

¿Cansado de tener que instalar software solo para administrar la impresora? Ahora puede cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora solo con un navegador Web y el innovador servicio Web SyncThru™.

Easy Print Manager

Easy Print Manager

Disfrute de una operación de impresión fluida con Easy Print Manager de Samsung. Cada detalle, desde los niveles de tóner y el historial de trabajos hasta la configuración de dispositivos y pedidos en línea, se coordina en un solo programa fácil de usar.
Controlador universal de impresora

Controlador universal de impresora

Ahorre tiempo y dinero con el controlador universal de impresora de Samsung. Un controlador de impresora, que maneja todas las impresoras de Samsung, elimina las instalaciones innecesarias e integra sus tareas de impresión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Impresión

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 1.200 x 1.200 ppp
  • Emulación

    PCL5e, PCL6, IBM ProPrinter, EPSON, PostScript3, PDF Direct V1.7, XPS v1.0

Opción

  • Opción

    Bandeja de cassette para 250 hojas de 80 g/m² (bandeja de cassette para 550 hojas de 75 g/m²), Alimentador de alta capacidad para 2.000 hojas de 80 g/m², Soporte bajo, Finisher con engrapadora para 500 hojas, Buzón de correo de 4 bandejas para 400 hojas, Disco duro, Memoria de 512 MB, Conector paralelo IEEE 1284B, Red inalámbrica 802.11b/g/n

accesorios

información relacionada

Solution Brief
Conozca las Soluciones de Impresión de Samsung
 
Solution Brief
Nuestra Oferta de Soluciones
 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana