Contenido
COMPARAR

TC180

TC180

  • Pantalla LCD de gran nitidez
  • Creación de un completo archivo de recursos
  • Soluciones creativas que ahorran espacio
Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Administración y mantenimiento más sencillos

Administración y mantenimiento más sencillos
Para fines de educación, un sistema de servidor centralizado no solo es rentable de mantener gracias a que requiere un menor gasto en software, sino que además permite que el administrador del sistema controle, administre y actualice el sistema completo desde un solo lugar, lo cual facilita en gran medida su trabajo. Gracias a que el administrador de TI puede dedicar su tiempo a trabajar en el servidor central, el sistema es más fácil de administrar y mantener, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Seguridad en la que puedes confiar

Seguridad en la que puedes confiar
La seguridad que ofrece una red de clientes ligeros no tiene comparación. Cuando la información confidencial importante está almacenada en el servidor central, el sistema se encuentra protegido de manera segura contra virus, piratas y ataques informáticos, lo cual proporciona un sistema rentable con el que tú y tus clientes pueden sentirse completamente seguros en todo momento.

Pantalla LCD de gran nitidez

Pantalla LCD de gran nitidez
A diferencia de otros clientes ligeros, Samsung TC180 y TC240 vienen listos para la visualización. Con sus pantallas LCD de alto rendimiento y alta calidad, son una solución de red completa basada en servidor. Su alta relación de brillo y contraste les permite reproducir imágenes con una verdadera profundidad de color, claridad y detalle, mientras que su tiempo de respuesta de 5 ms deja atrás a muchos monitores de PC convencionales. Capaces de presentar imágenes en alta resolución con una integridad perfecta, los monitores Samsung TC180 y TC240 abren un nuevo mundo de oportunidades para una gran variedad de usuarios al presentar a la perfección tanto imágenes fijas como video de alta velocidad.

Ahorro de dinero para ti y tus clientes

Ahorro de dinero para ti y tus clientes
Al eliminar el gasto en licencias de software individuales y el soporte personalizado para cada estación de trabajo, las soluciones de cliente ligero de Samsung proporcionan una instalación rentable y el departamento de TI puede administrarlas fácilmente. El software y los datos se pueden instalar, administrar y actualizar en el servidor central y luego distribuirse por toda la red de clientes ligeros de Samsung, lo que permite administrar y mantener cada estación de trabajo por una fracción del costo de un sistema que utiliza equipos PC.

Creación de un completo archivo de recursos

Creación de un completo archivo de recursos
La ventaja de almacenar información en un servidor centralizado es que los recursos se pueden guardar y compartir de manera más eficiente y eficaz. Cuando se cargan datos en el servidor, estos quedan más protegidos contra pérdidas y daños que cuando están almacenados en computadoras individuales y además, se pueden poner a disposición de un grupo más amplio de usuarios. Esto no solo beneficia a los usuarios actuales, sino que también crea un valioso archivo de recursos que otros usuarios pueden aprovechar y disfrutar en el futuro. Buscar información almacenada en un servidor central es una tarea rápida, sencilla e intuitiva que permite compartir la información y utilizarla con fines educativos.

Soluciones creativas que ahorran espacio

Soluciones creativas que ahorran espacio
Cuando el espacio es un factor importante, las computadoras de escritorio pueden resultar muy voluminosas y hacer que el espacio de trabajo luzca más recargado de lo necesario. Gracias a que incluyen altavoces incorporados y eliminan la necesidad de una unidad de disco duro externo, cada espacio de trabajo se puede mantener lo más ordenado y despejado posible, lo que a su vez permite tener una mayor cantidad de estaciones de trabajo en menos espacio, aumenta la productividad y mejora la comodidad de los usuarios.

Panel LED

Panel LED
Asegúrate de que tu impacto en el medio ambiente sea positivo. Los monitores Cloud Display de Samsung utilizan la innovadora tecnología de Unidad de retroiluminación LED (BLU) que ahorra hasta un 40% de energía en comparación con las pantallas CCFL convencionales. Y eso no es todo, este panel LED además es halógeno y no contiene mercurio, así es que podrás cuidar los recursos naturales de nuestro planeta y reducir las emisiones de carbono.

Diseño todo en uno

Diseño todo en uno
El innovador Cloud Display de Samsung integra un cliente ligero en su pantalla LED para brindar más eficiencia. Su diseño contemporáneo y novedoso te permite mantener tu entorno de trabajo ordenado y despejado. La ventaja de tener un gabinete de cliente ligero separado es que los profesionales pueden utilizar el espacio de su escritorio de una manera mucho más eficiente. Otras excelentes características incluyen el sistema de altavoces incorporado y la opción Power-over-Ethernet, que elimina la necesidad de un cable de alimentación al proporcionar la alimentación a través de un cable LAN. Estas innovadoras características se integran perfectamente en un diseño todo en uno que aumenta la productividad en el trabajo.

Software de administración remota del monitor

Software de administración remota del monitor
El monitor Cloud de Samsung proporciona niveles de conveniencia sorprendentes mediante el uso del software de administración remota MagicRMS Pro. Proporciona una operación más centralizada y permite que los administradores eviten la demora y las complicaciones asociadas con tener que visitar físicamente cada dispositivo para realizar comprobaciones de rutina. Otras ventajas incluyen el monitoreo en tiempo real del estado de los dispositivos, un proceso de inventario eficiente y preciso y la actualización remota del firmware de todos los dispositivos. Con tantas excelentes ventajas para las operaciones diarias, el software MagicRMS es una herramienta realmente indispensable para cualquier entorno de oficina eficiente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Red

  • Procesador

    Intel Atom N270 de 1,6 GHz simple
  • Sistema Operativo

    WES2009
  • GPU

    Intel 945GSE
  • Almacenamiento

    1GB
  • Memoria

    1GB
  • USB

    4EA
  • Ethernet

    Gigabit Ethernet

Pantalla

  • Tamaño de pantalla

    18.5"(16:9)
  • Tipo

    LED
  • Brillo

    250 cd/㎡
  • Ratio de Contraste

    1,000:1
  • Resolución

    1,366 x 768
  • Tiempo de respuesta

    5ms
  • Ángulo de Visión (Horizontal / Vertical)

    170/160 grados (CR>=10), 178/178 grados (CR>=5)
  • Soporte de color

    16.7 M

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana