Contenido
COMPARAR

TS220W

TS220W

  • Gracias a su diseño todo en uno y su retroiluminación LED, este producto te ofrece la mejor experiencia para la oficina. Su bajo consumo de energía y la mejora que aporta en la productividad son ideales para tu modelo Windows
Contáctenos

CaracterísticasImpresión

MagicRMS

MagicRMS
La pantalla Cloud Display de la serie TS se puede administrar de manera remota a través del software MagicRMS Pro de Samsung. Los administradores pueden ahorrar tiempo y realizar menos reinicios gracias a la administración remota. Incluye monitoreo del estado de los dispositivos en tiempo real y la actualización remota del firmware de todos los dispositivos, lo cual la convierte en una característica indispensable y eficiente para las operaciones diarias de tu empresa.

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico
El monitor Cloud Display de la serie TS incorpora una variedad de funciones ergonómicas para mejorar las condiciones de trabajo y asegurar un uso cómodo durante períodos prolongados. Su Plataforma de altura ajustable (HAS) aumenta el rango de altura del monitor hasta un máximo de 150 mm y su ajuste de inclinación y giro se puede adaptar fácilmente según las necesidades del usuario.

Migra sin problemas a la virtualización de escritorios

Migra sin problemas a la virtualización de escritorios
La serie TS está especialmente configurada para garantizar que el proceso de migración a partir de otros sistemas se realice sin contratiempos. Gracias a nuestra asociación con empresas líderes en virtualización de escritorios, entre las que se incluyen VMware, Citrix y Microsoft, ahora podemos proporcionar la más amplia variedad de opciones en plataformas de virtualización de escritorios. Nuestras pantallas pueden implementarse de manera rápida y eficiente y se encuentran disponibles en diversos tamaños para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad.

Aumenta la productividad de los empleados y mejora el espacio de trabajo

Aumenta la productividad de los empleados y mejora el espacio de trabajo
La serie TS es la solución perfecta para ahorrar espacio y evitar el desorden en el lugar de trabajo. Gracias al diseño delgado del modelo y a que no se necesita un dispositivo externo, las estaciones de trabajo se pueden mantener ordenadas y se aumenta la productividad. Además, los monitores de la serie TS son fáciles de instalar y conectar.
Formato todo en uno

Formato todo en uno

Con esta característica todo en uno, puedes estar tranquilo de que el monitor Cloud Display de Samsung ahorrará espacio en tu entorno de trabajo. El módulo de red está adherido a la base del soporte, lo que le da una apariencia de orden y limpieza. El módulo de red incorporado te permitirá utilizar mejor el espacio y tener el escritorio más ordenado y despejado.


¿Qué es VDI?

¿Qué es VDI?

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) te permite obtener acceso a entornos de escritorio seguros mediante un centro de datos administrado de forma centralizada. Los empleados se benefician de una excelente experiencia de escritorio virtual a la cual se puede acceder de forma remota desde una amplia variedad de dispositivos autorizados. La VDI reduce costos, aumenta la seguridad y el control de los datos y ofrece un excelente soporte para una fuerza laboral móvil. Es ideal para configuraciones de cliente ligero y sin clientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Red

  • Procesador

    AMD Ontario de 1,0 GHz Dual Core
  • Sistema Operativo

    WES 7
  • GPU

    AMD Radeon HD 6290
  • Almacenamiento

    8GB
  • Memoria

    2GB
  • USB

    6EA
  • Ethernet

    Gigabit Ethernet

Pantalla

  • Tamaño de pantalla

    22"
  • Tipo

    Pantalla LED
  • Brillo

    250 cd/㎡
  • Ratio de Contraste

    1000:01:00
  • Resolución

    1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta

    5ms
  • Ángulo de Visión (Horizontal / Vertical)

    170 / 160 °
  • Soporte de color

    16,7 millones

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana