Contenido
COMPARAR

NC220

NC220

  • Este cliente ofrece tecnología PC-over-IP®, un botón de apagado con un clic para las soluciones de ahorro de energía y un diseño ergonómico para una mayor productividad
Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Aumenta la productividad de los empleados y mejora el espacio de trabajo

 Aumenta la productividad de los empleados y mejora el espacio de trabajo
La serie NC es la solución perfecta para ahorrar espacio y evitar el desorden en el lugar de trabajo. Gracias al diseño delgado del modelo, los altavoces incorporados y a que no se necesita un disco duro externo, las estaciones de trabajo se pueden mantener ordenadas y aumenta la productividad. Además, los monitores de la serie NC son fáciles de instalar y conectar.

Apagado con un clic

La pantalla Cloud Display de la serie NC es una excelente solución de ahorro de energía que hará una valiosa contribución a los esfuerzos ambientales de tu empresa. Con este monitor, solo necesitas presionar un botón para apagar el módulo de red y la pantalla. Esta es solo una característica más de la serie NC que moderniza y aumenta la comodidad en tu empresa.

Diseño ergonómico

 Diseño ergonómico
El monitor Cloud Display de la serie NC incorpora una variedad de funciones ergonómicas para mejorar las condiciones de trabajo y asegurar un uso cómodo durante períodos prolongados. Su Plataforma de altura ajustable (HAS) aumenta el rango de altura del monitor hasta un máximo de 130 mm y su ajuste de inclinación y giro se puede adaptar fácilmente según las necesidades del usuario.

PCoIP

La serie NC es un monitor Cloud Display avanzado sin clientes que se conecta de forma fácil y eficaz con el centro de datos de tu empresa. Con este monitor adaptable, no todas las estaciones de trabajo necesitan su propio sistema operativo, CPU local o almacenamiento de memoria, ya que todos los componentes de software y hardware instalados en el servidor central se distribuyen automáticamente a cada escritorio del usuario. De esta manera, se reducen los costos de mantenimiento y se ahorra espacio.
Factor de forma todo en uno

Factor de forma todo en uno

Con esta característica todo en uno, puedes estar tranquilo de que el monitor Cloud Display de Samsung ahorrará espacio en tu entorno de trabajo. El módulo de red está adherido a la parte trasera de la pantalla, lo que le da una apariencia de orden y limpieza. El módulo de red incorporado te permitirá utilizar mejor el espacio y tener el escritorio más despejado y ordenado.


¿Qué es VDI?

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) te permite obtener acceso a entornos de escritorio seguros mediante un centro de datos administrado de forma centralizada. Los empleados se benefician de una excelente experiencia de escritorio virtual a la cual se puede acceder de forma remota desde una amplia variedad de dispositivos autorizados. La VDI reduce costos, aumenta la seguridad y el control de los datos y ofrece un excelente soporte para una fuerza laboral móvil. Es ideal para configuraciones de cliente ligero y sin clientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Red

  • Procesador

    Tera1100
  • GPU

    XDR de 128 MB
  • USB

    4 EA
  • Ethernet

    Gigabit Switching Hub

Pantalla

  • Tamaño de pantalla

    22" (16 : 10)
  • Tipo

    LED
  • Brillo

    250 cd/m²
  • Ratio de Contraste

    1.000 : 1
  • Resolución

    1.680 x 1.050
  • Tiempo de respuesta

    5 ms
  • Ángulo de Visión (Horizontal / Vertical)

    170° / 160° (CR > 10)
    178° / 178° (CR > 5)
  • Soporte de color

    16,7 M

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana