Contenido
COMPARAR

43" Slim Direct LED Smart TV Pro

HG43NE590SF

Contáctenos

43" Slim Direct LED Smart TV Pro

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Empodere a sus huéspedes con los servicios de contenidos basados en IP con las pantallas de hospitalidad HE590 de Samsung

Empodere a sus huéspedes con los servicios de contenidos basados en IP con las pantallas de hospitalidad HE590 de Samsung
Las pantallas versátiles pueden proveer funciones que mejoran la eficacia operativa y generar una sensación hogareña confortable para los hoteles que buscan nuevas formas de crear una experiencia distinguida para sus huéspedes. Las pantallas de hospitalidad HE590 de Samsung convierten la TV tradicional en un centro de entretenimiento multipropósito que interactúa con los huéspedes a través de un rango de contenido y agrega ambientación con su diseño elegante y moderno. La conectividad IP integrada permite a los huéspedes acceder a sus contenido favorito junto con contenidos almacenados en sus dispositivos móviles, tales como música y fotos, y visualizarlo en la pantalla HE590. Los operadores de hoteles reciben además flexibilidad en la entrega de contenido, ya que pueden usar la solución LYNK REACH 4.0 para crear e implementar mensajes de bienvenida, ofertas promocionales e información de atracciones locales personalizados a habitaciones específicas. Con la pantalla HE590 de Samsung, los hoteles pueden generar una experiencia memorable para el huésped con menos mantenimiento, trabajo y costos.

Principales características y beneficios 1: SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN

Principales características y beneficios 1: SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN
Los hoteles pueden utilizar la tecnología de gestión de hotelería más reciente para ofrecerle al huésped una experiencia diferenciada. LYNK REACH 4.0 de Samsung combina los beneficios de las tecnologías de hotelería SINC y REACH para ofrecer una amplia solución de gestión de contenido. LYNK REACH 4.0 aumenta la tecnología de mejora de eficiencia de la experiencia del huésped y ofrece ventajas desde opciones de comunicación prácticas, canales de distribución y gestión eficiente de las habitaciones.
Como una solución de gestión de contenido unificada, LYNK REACH 4.0 admite LAN, Wi-Fi e infraestructuras coaxiales para ampliar las funciones de gestión del hotel, monitoreo y servicio al huésped. Transferido por el servidor de gestión de propiedad (PMS) y plantillas personalizadas, los usuarios de entornos de hotelería pueden crear y ofrecer un servicio personalizado para una experiencia más memorable. Esto incluye acceso a una variedad de canales IPTV y RF, aplicaciones y servicios que reflejan lo que los huéspedes esperan encontrar en su hogar y en sus dispositivos móviles.
LYNK REACH 4.0 además permite una comunicación bidireccional entre la gestión del hotel y los huéspedes. La capacidad de control remoto eficiente de la solución para las pantallas en las habitaciones aseguran una distribución de un servicio de calidad en tiempo real sin trabajo ni mantenimiento en la habitación.
Gracias a la compatibilidad de red optimizada para una variedad de canales, LYNK REACH 4.0 ayuda a los hoteles a mejorar los procesos de comunicación interna, que a su vez proporciona oportunidades para personalizar la experiencia del huésped.

Mejora la marca del hotel y la visibilidad de las ofertas con un canal de video de bienvenida

Mejora la marca del hotel y la visibilidad de las ofertas con un canal de video de bienvenida
LYNK REACH 4.0 permite a los hoteles utilizar los Canales de video de bienvenida para distribuir información útil a los huéspedes de una manera más atractiva. A través de la carga de video simple o inserción de URL, los gerentes de hoteles pueden personalizar una lista de canales de clips de video que muestre las instalaciones del hotel o publicidad de ofertas especiales, atracciones y eventos locales. Como resultado, los hoteles pueden utilizar hasta cuatro canales para mostrar simultáneamente videos dirigidos a áreas públicas específicas del hotel, como las pantallas en los recibidores y restaurantes, además de las habitaciones de los huéspedes. La posibilidad de transmitir estas promociones aportan un flujo de ingresos adicionales para los hoteles y mejora el reconocimiento de la marca.

Maximiza el acceso del huésped al entretenimiento y la información

Maximiza el acceso del huésped al entretenimiento y la información
La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung le permite a los administradores de hoteles acceder a una combinación de canales de IP (IPTV) y FR, y crear una lista de canales híbrida con la capacidad de ofrecer más opciones de entretenimiento e información a los huéspedes que las disponibles en las pantallas de hospitalidad estándar. Gracias al acceso mejorado, los administradores de hoteles pueden armar y activar una lista de canales para cumplir las necesidades únicas de cada huésped. La extensa lista de canales de LYNK REACH 4.0 le permite a los hoteles ofrecer contenido pago especializado de lujo para los huéspedes relevantes, lo que podría ser una fuente de ingresos rentable a la vez que le otorga opciones más personalizadas a los huéspedes.

Servicio personalizado desde el check in hasta el check out

Servicio personalizado desde el check in hasta el check out
La plataforma LYNK REACH 4.0 de Samsung garantiza que los huéspedes reciban atención personalizada y acceso conveniente a los servicios y atenciones en el sitio durante toda su estadía.
• En el check in: El servidor LYNK REACH 4.0 usa el sistema de administración de propiedades (PMS) del hotel para evaluar la información única de cada huésped y recibirlos con mensajes de bienvenida personalizados.
• Durante la estadía: Los administradores de hoteles pueden usar la información del servidor LYNK REACH 4.0 para enviar mensajes personalizados relevantes a la estadía de cada huésped, desde portales para reservas de restaurantes hasta los horarios de otros servicios en el sitio.

• Salida rápida: LYNK REACH 4.0 resalta y organiza todos los cargos del huésped en una sola pantalla, lo que permite un check out más rápido para el huésped, sin necesidad de pasar por recepción.

Mejora la Experiencia del huésped con Acceso simple a la Información valiosa y en tiempo real

Mejora la Experiencia del huésped con Acceso simple a la Información valiosa y en tiempo real
Con LYNK REACH 4.0, los hoteles pueden proporcionar a los huéspedes una experiencia especializada personalizada según sus horarios o motivos de estadía. Los huéspedes pueden tener acceso a contenido web, videos y aplicaciones de manera simple incluyendo los servicios del hotel, información turística, informes del clima, información sobre vuelos y mucho más con la compatibilidad para varios idiomas en los televisores de sus habitaciones. Por ejemplo, los televisores en las habitaciones de los asistentes a un congreso pueden mostrar una interfaz de usuario personalizada y un menú específico para el congreso que incluya las ubicaciones de los eventos, alertas de reuniones y opciones de entretenimiento. Además, se pueden mostrar los videos e imágenes que promocionan eventos locales e información turística, descuentos disponibles y mucho más para que el huésped tenga un acceso rápido y simple.

Recibe a tus huéspedes con un menú de inicio rentable y personalizado

Recibe a tus huéspedes con un menú de inicio rentable y personalizado
Ofrece a los huéspedes una amplia variedad de contenido con un menú de inicio mejorado sin la necesidad de adquirir otra solución o instalación de infraestructura de red. Las nuevas funciones mejoradas permitirán a los hoteles dar la bienvenida a sus huéspedes con una breve introducción en video con el logotipo del hotel antes de ofrecer televisión en vivo. De esta manera, los hoteles pueden mejorar su marca sin necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver cuando deseen recursos como la hora, la fecha y la información del hotel, y acceder a las funciones del televisor más utilizadas en modo de usuario. El menú de inicio personalizable reduce el gasto de los hoteles que carecen de presupuesto para una solución adicional a la vez que simplifica la creación del menú de inicio con una televisión hotelera con solución integrada.

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM
La tecnología LYNK DRM de Samsung ofrece una alternativa segura y rentable frente a los sistemas tradicionales de protección de contenido basados en hardware La solución permite la encriptación de los canales en vivo y del contenido VoD para transferirlo de manera segura y mostrarlo en los televisores del hotel. La tecnología de implementación exclusiva de software DRM LYNK reduce la necesidad de equipos adicionales y proporciona una recuperación más rápida de los problemas del sistema de acceso condicional (CAS). Para garantizar la confiabilidad del sistema, la cobertura se extiende a la ampliación del equipo de cabecera para los operadores de cable.

Disfrute de una instalación más eficiente a través de las capacidades Plug-and-Play mejoradas

Disfrute de una instalación más eficiente a través de las capacidades Plug-and-Play mejoradas
En un entorno hotelero atareado, el tiempo empleado en la instalación y el mantenimiento de la pantalla es tiempo que puede dedicarse a actividades más importantes relacionadas al crecimiento. A través de la configuración plug-and-play avanzada, los gerentes de los hoteles pueden activar cientos de pantallas en las habitaciones con un mínimo esfuerzo. Los equipos de operaciones simplemente tienen que explorar tres configuraciones de inicio básicas para sincronizar varias pantallas y servidores mientras también definen la conectividad y los idiomas necesarios:
• Configuración básica: una interfaz fácil de usar que permite a los gerentes de hotelería definir la configuración del idioma, la imagen y el ajuste, y el reloj.
• Modo clonación: para mejorar el control de pantallas múltiples aún más, los gerentes de los hoteles pueden reproducir las funciones de comunicación y contenido en todas las pantallas en el sitio. Una vez finalizado el proceso de clonación, los usuarios pueden activar sus pantallas sin necesidad de más instalaciones o confirmación de compatibilidad.
• Modo de fábrica: los gerentes de los hoteles además pueden personalizar las operaciones de pantalla avanzadas, como los parámetros de audio y la configuración de conectividad, a través del portal de modo de fábrica de fácil acceso.
Las funcionalidades plug-and-play también habilitan a otros entornos que no son de hotelería a disfrutar del mismo contenido y de los beneficios de la gestión del sistema. El ajuste de Modo comercial único se adapta a los requisitos especializados de los usuarios comerciales, como entidades gubernamentales y educativas, sin poner el peligro el desempeño.

Aprovecha H. Browser con un potente soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas

Aprovecha H. Browser con un potente soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas
H. Browser ofrece los servicios superiores de administración contenido de entretenimiento y personalizado dentro de la habitación que los huéspedes de los hoteles de hoy en día esperan, junto con servicio web interactivos. Gracias a H. Browser, los hoteles no necesitan adquirir, instalar y mantener hardware adicionales como decodificadores VoD (STB). Como una plataforma abierta basada en IP, H. Browser permite a los integradores de sistemas (SI) ofrecer soluciones de navegador web totalmente personalizables que proporcionar servicios y funciones interactivas superiores para el contenido gratuito y VoD. Dado que H. Browser se basa en idiomas de programación de Internet tales como HTML5 y Java Script®, los SI pueden desarrollar fácilmente e implementar rápidamente soluciones hoteleras sólidas y personalizadas. El desarrollo de soluciones es posible gracias al soporte técnico de Samsung, el hardware avanzado de pantallas de Samsung y la colaboración de Samsung con los SI.

Extender los ámbitos de reproducción de contenido con la conectividad inalámbrica de dispositivo a pantalla

Extender los ámbitos de reproducción de contenido con la conectividad inalámbrica de dispositivo a pantalla
Las pantallas de hospitalidad Samsung mejoran la experiencia del huésped porque funcionan como un centro de entretenimiento en la habitación, compatible con múltiples dispositivos, con una multitud de características personalizadas. La función Software Access Point (Soft AP) integrada a las pantallas provee conexiones inalámbricas privadas y seguras entre la TV y hasta cuatro dispositivos móviles en la habitación. Luego de conectarse, los huéspedes pueden transferir contenido personal como música, vídeos y fotos de sus dispositivos móviles a través de DLNA™ para verlo en la pantalla grande. También pueden transferir la pantalla de un dispositivo móvil a la TV con Screen Mirroring, sin restricción del tipo de contenido. Si el dispositivo móvil cuenta con Samsung Smart View, los huéspedes pueden transferir su contenido multimedia a la TV con más facilidad. Las capacidades DLAN, Screen Mirroring y Smart View garantizan que el contenido móvil se configure con fluidez a la pantalla sin distorsión ni restricciones.

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)
Ahorra tiempo y esfuerzo al configurar múltiples protocolos entre los decodificadores provistos por SI y las pantallas. La pantalla SMART Hospitality de Samsung es compatible con varios protocolos de SI al momento de adquirirla.

Modo seguro

Modo seguro
Obtén una pantalla de administración de contenido sólida y única con Security Mode en las pantallas de la serie HD470. Al utilizar esta función, puedes deshabilitar las funciones esenciales de las pantallas para evitar de manera sencilla que se cambie su configuración. También puedes bloquear contenido no compatible o la transmisión de Teletexto (TTX) no deseado con una señal para controlar totalmente el contenido en las pantallas de las habitaciones de los huéspedes, inclusive a través de las entradas de los puertos USB y HDMI®. Está función es muy útil para controlar las pantallas en ambientes que requieran estricta seguridad, como las prisiones.

Soporte de hotelería

Soporte de hotelería
Ofrece a los huéspedes una excelente visualización del televisor desde cualquier lugar de la habitación con un soporte. con apoyo giratorio flexible de 20°, 60° y 90° que asegura que el televisor se mantenga firme en su lugar.

Compatibilidad de la barra de sonido

Compatibilidad de la barra de sonido
Acopla un televisor Hospitality de Samsung con una barra de sonido para permitir que los huéspedes realmente disfruten de su programación. Conectadas por un cable de interfaz multimedia de alta definición (High-Definition Multimedia Interface®), las configuraciones se aplican automáticamente y simplifican la instalación. Un único control remoto les permite a los huéspedes tener control total del televisor y de la barra de sonido.

Control remoto con código múltiple

Control remoto con código múltiple
Incrementa el placer de los huéspedes de ver televisión eliminando interferencias molestas de otras señales remotas de aplicaciones, tales como en los gimnasios del hotel, donde los televisores están muy cerca. El control remoto con código múltiple puede controlar hasta 10 televisores individualmente en la misma habitación.

Mi canal

Mi canal
Permita que los invitados encuentren y disfruten de la programación de su elección sin tener que navegar manualmente por cientos de canales de TV. La función de búsqueda rápida de Mi canal les permite a los invitados encontrar canales adecuados a sus gustos, por país y género.

Software clock

Software clock
Permite que tus huéspedes verifiquen la hora actual en el televisor cuando sea necesario. Software Clock es una solución de visualización del reloj para los televisores que están dentro de las habitaciones mediante el uso de un control remoto. Los huéspedes pueden verificar fácilmente la hora con solo presionar el botón “Info” del control remoto, incluso cuando el televisor esté apagado.

Connect Share

Connect Share
Con solo conectar un dispositivo USB directamente al televisor, se puede reproducir contenido de entretenimiento multimedia, como películas, música e imágenes.

Modo deporte

Modo deporte
Los aficionados al deporte no se perderán sus juegos favoritos durante su estadía en tu hotel. Podrán ver cada gol o punto anotado con imagen y sonido de calidad superior en sus habitaciones. Con el modo deporte, los huéspedes pueden utilizar un acceso directo para activar una calidad de sonido e imagen optimizada. El sonido mejorado recrea el efecto de estar dentro de un estadio, y la calidad de la imagen enriquecida muestra el campo de juego en colores vívidos. Con esta función, los huéspedes pueden tener una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva en la habitación con aspectos clave del juego y aclamaciones de la audiencia.

La disponibilidad del modo deportes puede variar según la región o el país.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Backlight

    LED
  • Tamaño de pantalla

    43"
  • Resolución

    1.920 x 1.080

Video

  • Picture Engine

    HyperReal
  • Contraste Dinámico

    Mega contraste
  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Film Mode

VER MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Para leer un archivo PDF debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer archivos DjVu debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio para instalarlo.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tienes una pregunta o necesitas ayuda con un producto?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Visita esta página desde tu computadora para poder descargar todos los archivos.


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana