Contenido
COMPARAR

SMART Signage FULL HD 55" (24hr/día)

DM55E

Contáctenos

SMART Signage FULL HD 55" (24hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Puede gestionar la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil

Puede gestionar la comunicación digital desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento, mediante un dispositivo móvil
Gracias al módulo Wi-Fi integrado, los usuarios pueden controlar y distribuir contenido en forma inalámbrica a la solución de carteleras digitales mediante dispositivos móviles para facilitar la gestión de contenido. El hecho de que el usuario pueda utilizar un dispositivo móvil en lugar de un PC que esté conectada a la red de señalización digital, o encontrar conexiones adecuadas para poder enviar y programar contenido simplifica la gestión de la pantalla.

Capte a los espectadores con un diseño atractivo que se optimiza para el entorno

Capte a los espectadores con un diseño atractivo que se optimiza para el entorno
Mejore su entorno de visualización con pantallas simplificadas y optimizadas. Las pantallas de la serie DBE mantienen el mismo diseño sorprendente que la pantalla de comunicación SMART Serie D de Samsung anterior para una compatibilidad mecánica conveniente y eficiente. Para complementar la decoración de su negocio, las pantallas poseen delgados y elegantes bordes decorativos en negro brillante o blanco*. Además, se asigna un espaciador flexible del tipo etiqueta con un logotipo para instalaciones de retrato o paisaje para crear un aspecto óptimo y profesional en cualquier espacio.

Administre de manera cómoda y simple una amplia variedad de contenido con una plataforma avanzada de gestión de contenido.

Administre de manera cómoda y simple una amplia variedad de contenido con una plataforma avanzada de gestión de contenido.
Proporcione una gran cantidad de contenido de alta calidad con el reproductor multimedia incorporado de la serie DBE y una administración simplificada por medio de la 3ra generación del sistema Samsung SMART Signage Platform (SSSP). Una actualización de la memoria interna de 4 GB a 8 GB mejora la utilidad de la pantalla. El SSSP todo en uno incorporado, de 3ra generación, elimina la necesidad de depender de una PC o un reproductor multimedia independientes para agilizar la función de comunicación digital y mejorar el costo total de propiedad (TCO).

La nueva version MagicInfo S3, es una solución para la gestión de contenido integrada al mejorado sistema SSSP de 3ra generación, permite crear, implementar y administrar contenido de manera más fácil que la versión anterior con una interfaz de usuario mejorada. MagicInfo S3 aprovecha el sistema SSSP de 3ra generación, una plataforma abierta que es compatible con innumerables software de terceros para obtener flexibilidad y facilitar el uso con otras aplicaciones.

Gestione fácilmente el contenido digital mediante el nuevo menú de inicio IU

Gestione fácilmente el contenido digital mediante el nuevo menú de inicio IU
Aumente la eficacia y la productividad con un nuevo menú de inicio IU que muestra las funciones más frecuentes a través de un nuevo diseño de matriz con teclas grandes. Simplifique el uso con una selección de configuraciones de menú personalizables que permiten el acceso inmediato a los menús más utilizados. Genere contenidos de manera más fácil y cómoda que nunca con las recientemente diseñadas plantillas del menú de inicio para varios mercados verticales, incluidos supermercados, restaurantes de comida rápida, terminales y vestíbulos. Aproveche estas disposiciones de plantillas nítidas y profesionales para producir y diseñar contenido en tamaños de imagen con orientación horizontal o vertical. Convierta el menú de inicio en una experiencia interactiva para el usuario, agregando una capa táctil opcional.

Transforma los mensajes de tu negocio con un creador de contenido eficaz y simple con fuentes gratuitas, editor de etiquetas, efectos dinámicos y widgets del tiempo

Transforma los mensajes de tu negocio con un creador de contenido eficaz y simple con fuentes gratuitas, editor de etiquetas, efectos dinámicos y widgets del tiempo
Aumente las ganancias con un contenido en pantalla optimizado, generado con la solución para la gestión de contenido MagicInfo S3, integrado dentro del sistema Smart Signage Platform (SSSP) de 3ra generación. Junto a los widgets y las etiquetas, la solución provee 6 tipos diferentes de fuentes gratuitas en 23 estilos. El nuevo MagicInfo S3 elimina las limitaciones del formato de una sola fuente con la capacidad mejorada para seleccionar entre varias fuentes gratuitas o agregar una nueva personalizada. Utilice sellos útiles o etiquetas predefinidas o creadas con edición de texto para actualizar tu información promocional y las etiquetas de precios para realizar cambios cómodos y directos. Cree transiciones atractivas con Dynamic Effects, una función que permite incorporar efectos del tipo secuencia fotográfica, tales como fundición, fly-on y zoom. Además, puede aprovechar una solución de widget del estilo «arrastrar y soltar» para agregar widgets de manera simple como AccuWeather, que muestra el clima diario y semanal, para tener lo último en cuanto a la presentación de contenido profesional.

Alcance sus objetivos comerciales con una comunicación digital intensa y fiable diseñada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Alcance sus objetivos comerciales con una comunicación digital intensa y fiable diseñada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Las pantallas de señalización digital serie DME tienen un funcionamiento líder en su sector, garantizado por la tecnología de Samsung. Puede elegir entre sus diferentes tamaños de pantalla para que se ajuste a sus necesidades. Estos atributos hacen que la serie DME sea la mejor elección para las empresas o establecimientos de venta minorista. Las pantallas DME ofrecen un uso duradero y extendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que los mensajes de tu empresa sean enviados cuando sea y donde sea, para que tengan mayor impacto. Con sus 450 nits de brillo y su calidad de imagen nítida, tus promociones e información seguramente captarán la atención de los espectadores. La función única Picture Quality Enhancer de Samsung optimiza el color, el detalle, el contraste, y la temperatura del color de tu entorno con tonalidades de gran calidad y texturas detalladas. Se maximiza la visualización al eliminar factores que pueden interrumpir la visibilidad de la reflexión luminosa, y al reducir el resplandor y la opacidad en un 2%. Además, se mejoran las opciones de conectividad con dos puertos HDMI para una visualización de contenido más fácil y con mayor calidad.

* Los resultados y las condiciones de la conectividad pueden variar según el tamaño y la geografía de la pantalla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    55"
  • Tipo de panel

    D-LED BLU 60 Hz
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,21 (H) x 0,63 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.209,6 (H) x 680,4 (V)
  • Brillo (Típico)

    450 nit
  • Contraste

    5.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    6 ms
  • Color de pantalla

    Tramado de 10 bits ~ 1,07 miles de millones
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 KHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz
  • Contraste Dinámico

    50.000 : 1

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB analógico, DVI-D (HDMI común), puerto de pantalla 1.2
  • Entrada de Video

    HDMI1, componente (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Mini Jack estéreo
  • Salida RGB

    DP1.2 (Loop-out)
  • Salida de Audio

    Mini Jack estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana