Contenido
COMPARAR

SMART Signage FULL HD 55" (16hr/día)

UE55D

  • Las pantallas de gran claridad serie UED de Samsung permiten que su empresa proyecte la imagen impecable que necesita para atraer a los clientes. En un Video Wall elegante y claro puede promover su boutique de moda o empresa emergente, con imágenes nítidas de colores uniformes y vívidos. Podrá instalar un Video Wall en el lugar que lo necesite, aunque sea pequeño, gracias al diseño delgado y liviano elaborado con tecnología LED de borde. Muestre su mensaje tal como lo desea a través de las opciones de configuración artística y la solución Samsung Smart Signage Platform (SSSP) mejorada de segunda generación. Además de usar eficientemente el espacio, estas pantallas ahorran energía y costos operativos, ya que reducen la emisión de calor y el consumo de electricidad.
Contáctenos

SMART Signage FULL HD 55" (16hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Simplifique la manera de montar contenidos

Simplifique la manera de montar contenidos
Mejore la productividad y reduzca los costos operativos instalando y configurando la solución para señalización de pequeños espacios con gran facilidad. El monitor SSSP de segunda generación todo en uno elimina la necesidad de tener un PC o un reproductor de medios y mejora el costo total de la propiedad (TCO). Para aumentar la eficiencia, la distribución de contenidos se simplifica conectando una USB y no un PC.

Administre fácilmente los contenidos, con una interfaz de inicio UI simplificada, herramientas y plantillas

Administre fácilmente los contenidos, con una interfaz de inicio UI simplificada, herramientas y plantillas
Experimente un control intuitivo de las funciones de la solución con una interfaz de usuario con el nuevo diseño de la pantalla de inicio (UI). Las funciones usadas con frecuencia están convenientemente disponibles en la pantalla de inicio en un nuevo diseño con grandes botones de menú que brindan facilidad de uso. El menú de configuraciones también se muestra en la pantalla de inicio, que puede ser personalizado para rellenar menús que se utilizan repetidamente en lugar de utilizar la selección predeterminada, para un acceso rápido.
La Serie DBD proporciona potentes herramientas de gestión de contenidos, adaptadas para uso comercial. Las características incluyen:
* Programación multicanal.
Entrega diversos contenidos programados en varios canales para mensajería personalizada.
* Reproductor de copia de seguridad.
Mantén tu productividad en todo momento, incluso en caso de circunstancias imprevistas.
* Programa de eventos.
Crea fácilmente y ofrece programas de eventos a las audiencias de todo tipo, y actualiza automáticamente el contenido cuando los horarios de los eventos cambian.
*Folleto en línea.
Diseña y difunde folletos electrónicos de acuerdo con el calendario de contenido para que el mensaje sea más masivo. Los usuarios también pueden consultar fácilmente el folleto y encontrar contenidos específicos para compartir con los clientes, al igual que un folleto de papel.

Cree contenido más fácil y cómodamente con 100 tipos de plantillas pre-diseñadas incluidas. Ahorre tiempo y esfuerzo de forma fácil y efectiva en la creación y entrega tu mensaje sin necesidad de asistencia profesional.

Gestione la publicación de contenidos de forma inalámbrica desde cualquier lugar con un dispositivo móvil

Gestione la publicación de contenidos de forma inalámbrica desde cualquier lugar con un dispositivo móvil
Con la función de conexión Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma inalámbrica y distribuir contenido a la solución de señalización digital utilizando dispositivos móviles. Cuente con la posibilidad de enviar y programar contenidos desde un dispositivo móvil, en lugar de cargarlos en un PC conectado a la solución, simplificando la gestión de la pantalla.

Sorprende a los espectadores con colores precisos en varias pantallas

Sorprende a los espectadores con colores precisos en varias pantallas
Los monitores industriales UD55D de Samsung le permiten transmitir sus mensajes con colores exactos y uniformes en varias pantallas. Las pantallas pasan por un proceso de calibración de color en la fábrica, para garantizar un color homogéneo sin distorsión de imagen ni calibración manual. El ajuste de color mejorado en la fábrica para el balance de blancos y la compensación de diferencias de color permiten que las pantallas muestren imágenes con colores uniformes y temperaturas equivalentes. Para los usuarios que deseen ajustar los colores, el programa Advanced Color Management de Samsung ofrece una administración más minuciosa. La intensidad del color se puede calibrar de manera automática o manual. Podrá compartir los valores de color entre distintas pantallas para obtener una intensidad excepcional en toda el Video Wall y así impresionar al público. En combinación con el panel con anti retención, que reduce la dispersión de la luz para que los mensajes sean más legibles, los monitores industriales UD55D pueden mostrar sus contenidos con colores vívidos y precisos para asombrar a los espectadores.

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen

Exhiba contenido de manera óptima con rotación sencilla de la imagen
Ya sea que use una sola pantalla o un Video Wall, podrá crear contenido en modo vertical u horizontal y luego girarlo. Las pantallas industriales de Samsung incluyen una función de giro y rotación de la imagen que muestra el contenido en forma vertical u horizontal, sin distorsión de relación de imagen. Gire el contenido sin problemas con tres opciones de exhibición: relación original o relación completa en una sola pantalla o un Video Wall.

Realce la imagen de su marca con una solución de Video Wall profesional y elegante

Pantallas para Video Wall de alto rendimiento con una potente solución integrada de administración de contenido todo en uno.

Cree un maravilloso Video Wall con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio

Cree un maravilloso Video Wall con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio
Con las pantallas serie UED, las más delgadas hasta el momento, no necesita contar con un gran espacio libre para instalarlas. Estas pantallas ultra delgadas se crearon para usar menos espacio y apenas sobresalen de la pared, de modo que se mezclan discretamente con el ambiente de su negocio. El diseño delgado y liviano de las pantallas, así como la amplia variedad de accesorios opcionales para la instalación, como los soportes de pared, facilitan la tarea de instalarlas aunque el espacio sea estrecho. Estas discretas pantallas tienen también bordes delgados para ofrecer una mayor área de visualización y una superficie digital casi sin interrupciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    55"
  • Tipo de panel

    e-LED BLU de 120 Hz
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,210 (H) x 0,630 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.209,6 (H) x 680,4 (V)
  • Brillo (Típico)

    450 nit
  • Contraste

    4.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    4 ms
  • Color de pantalla

    16,7 millones
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz
  • Peak Luminance Ratio

    94%
  • Contraste Dinámico

    100.000 : 1 (Modo AV)

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Entrada de Video

    HDMI, componente (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Miniconector estéreo
  • Salida RGB

    DP 1.2 (salida de puente)
  • Salida de Audio

    Miniconector estéreo
  • Power Out

    N/A

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Anime sus mensajes comerciales con un proveedor de señalización digitalrespaldado con 6 años de liderazgo en el mercado

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana