Contenido
COMPARAR

SMART Signage FULL HD 75" (24hr/día)

DM75D

  • Las empresas de todos los tamaños necesitan una solución de carteleras digitales potentes, todo en uno y sin complicaciones que dirija la atención de los clientes a sus productos o servicios. Ahora puede asombrar al público con un flujo continuo de contenido en los monitores industriales serie DMD de Samsung de gran durabilidad, diseñados para mejorar los ingresos en ventas, empresas, educación, entretenimiento, transporte y otros entornos comerciales. El rendimiento de estas potentes pantallas es mucho mayor en 2014 gracias a la solución integrada Samsung Smart Signage Platform (SSSP) de segunda generación, que no necesita una computadora o reproductor de medios adicional, incluso en el caso de interactividad táctil. Además, las carteleras digitales también incluyen capacidad Wi-Fi para reproducir o controlar contenido desde un dispositivo móvil. Gracias a una amplia selección de tamaños que varía entre 32 y 75 pulgadas, puede elegir el modelo perfecto para sus necesidades y mantenerse dentro del presupuesto.
Contáctenos

SMART Signage FULL HD 75" (24hr/día)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Simplifique la manera de montar contenidos

Simplify content delivery with a hassle-free all-in-one solution
Mejore la productividad y reduce los costos operativos instalando y configurando la solución para señalización de pequeños espacios con gran facilidad. El monitor SSSP de segunda generación todo en uno elimina la necesidad de tener un PC o un reproductor de medios y mejora el costo total de la propiedad (TCO). Para aumentar la eficiencia, la distribución de contenidos se simplifica conectando una USB y no un PC.

Acelere el rendimiento del negocio con la segunda generación de SSSP

Accelerate business performance with advanced 2nd Generation SSSP
La serie DBD es impulsada por la actualizada e incrustada segunda generación SSSP. El nuevo procesador quad-core SoC mejora sustancialmente el rendimiento con una velocidad de procesamiento muy rápida. Además, la segunda generación SSSP apoya un tamaño de imagen en imagen (PIP) con más del 50 por ciento del área de señalización digital en comparación con menos del 50 por ciento en la señalización digital de dual-core.

Administre fácilmente los contenidos, con una interfaz de inicio UI simplificada, herramientas y plantillas

Easily manage digital signage with a simplified Home UI, tools and templates
Experimenta un control intuitivo de las funciones de la solución con una interfaz de usuario con el nuevo diseño de la pantalla de inicio (UI). Las funciones usadas con frecuencia están convenientemente disponibles en la pantalla de inicio en un nuevo diseño con grandes botones de menú que brindan facilidad de uso. El menú de configuraciones también se muestra en la pantalla de inicio, que puede ser personalizado para rellenar menús que se utilizan repetidamente en lugar de utilizar la selección predeterminada, para un acceso rápido.
La Serie DBD proporciona potentes herramientas de gestión de contenidos, adaptadas para uso comercial. Las características incluyen:
* Programación multicanal.
Entrega diversos contenidos programados en varios canales para mensajería personalizada.
* Reproductor de copia de seguridad.
Mantén tu productividad en todo momento, incluso en caso de circunstancias imprevistas.
* Programa de eventos.
Crea fácilmente y ofrece programas de eventos a las audiencias de todo tipo, y actualiza automáticamente el contenido cuando los horarios de los eventos cambian.
* Folleto en línea.
Diseña y difunde folletos electrónicos de acuerdo con el calendario de contenido para que el mensaje sea más masivo. Los usuarios también pueden consultar fácilmente el folleto y encontrar contenidos específicos para compartir con los clientes, al igual que un folleto de papel.

Cree contenido más fácil y cómodamente con 100 tipos de plantillas pre-diseñadas incluidas. Ahorre tiempo y esfuerzo de forma fácil y efectiva en la creación y entrega tu mensaje sin necesidad de asistencia profesional.

Gestione la publicación de contenidos de forma inalámbrica desde cualquier lugar con un dispositivo móvil

Manage digital signage wirelessly virtually anywhere, anytime on a mobile device
Con la función de conexión Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma inalámbrica y distribuir contenido a la solución de señalización digital utilizando dispositivos móviles. Cuente con la posibilidad de enviar y programar contenidos desde un dispositivo móvil, en lugar de cargarlos en un PC conectado a la solución, simplificando la gestión de la pantalla.

Cree decoración estilizada con colores personalizables

Cree decoración estilizada con colores personalizables
Mejore el ambiente de tu entorno de negocio, gracias a un diseño elegante y de vanguardia que te brinda la Serie DBD. Cuente con biseles ultra delgados de 9,5 mm (0,37 in) en negro mate, negro rayita, biseles deco de madera o de titanio que se pueden instalar como opciones para combinar con cualquier decoración. Un Perfil de 49,9 mm (1,97 pulg.) y el logotipo de estilo etiqueta invisible también asegura que se complemente perfectamente con el diseño de interiores.

Impulse sus ingresos con una potente solución de anuncios digitales todo en uno

Aumente sus ingresos con anuncios profesionales para interiores que muestran su mensaje las 16 o 24 horas del día

Atraiga al público en forma permanente con potentes anuncios digitales profesionales

Attract audiences 24/7 with powerful professional digital signage
Debido a su increíble durabilidad y rendimiento, los monitores industriales serie DMD son la solución ideal para cualquier empresa u organización cuyos ingresos dependen de un funcionamiento permanente. Al aprovechar la tecnología comprobada de Samsung, puede aumentar las ventas si atrae e informa al público a través de contenido enriquecido transmitido en carteleras digitales de magnífica calidad. Con un brillo superior y muy visible de 450 nit, los monitores industriales serie DMD mantienen a los espectadores cautivos en cualquier entorno comercial interior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    75"
  • Tipo de panel

    D-LED BLU de 60 Hz
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,2865 (H) x 0,8595 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.650,24 (H) x 928,26 (V)
  • Contraste

    5.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    4 ms
  • Color de pantalla

    Dithering de 10 bits - 1.070 millones de colores
  • Gama de color

    72%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz
  • Brillo

    450 nit

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB análogo, DVI-D, Display Port 1.2
  • Entrada de Video

    Componente HDMI1 (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Stereo Mini Jack
  • Salida RGB

    DP 1.2 (salida de puente)
  • Salida de Audio

    Stereo Mini Jack

VER MÁS ESPECIFICACIONES

información relacionada

Solution Brief
¿Por qué elegir Samsung Smart Signage?
Anime sus mensajes comerciales con un proveedor de señalización digitalrespaldado con 6 años de liderazgo en el mercado

Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana