Contenido
COMPARAR

SMART Signage FULL HD 82"

DM82E-BR

Contáctenos

SMART Signage FULL HD 82"

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Una experiencia de escritura más agradable e interactiva mediante el tacto

Una experiencia de escritura más agradable e interactiva mediante el tacto
Gracias a su capa táctil preensamblada y una variedad de capacidades mejoras de colaboración, la pantalla inteligente e-Board de Samsung elimina la idea errónea de que la escritura en pantallas digitales es compleja y artificial. La pantalla táctil del DME-BR ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. La función táctil de la pantalla DME-BR permite que hasta 10 participantes distintos toquen la pantalla con sus dedos para seleccionar contenido, agregar comentarios o ediciones. Estas acciones individuales son fácilmente reconocibles para el resto del grupo. Este uso versátil promueve la eficiencia y la productividad al compilar las devoluciones individuales dentro de una misma fuente y ofrecer mayor visibilidad para todos los participantes del contenido analizado.
Para mayor comodidad, la pantalla e-Board de Samsung también cuenta con una herramienta de borrador manual, útil para borrar grandes áreas de la pantalla. En lugar de que los usuarios deban buscar y usar una función de eliminación específica, el borrador simple e intuitivo hace que la revisión de contenidos sea más rápida y amigable con el usuario.

Una experiencia de gestión de contenidos más atractiva e interactiva

Una experiencia de gestión de contenidos más atractiva e interactiva
La solución de software de gestión de contenido interactiva MagiclWB S2*, integrada a la pantalla inteligente e-Board de Samsung transforma una presentación tradicional en una experiencia de negocios o educativa dinámica. Como solución táctil todo en uno, el programa gratuito MagiclWB S2 de Samsung brinda mayor flexibilidad para una amplia colaboración antes, durante y después de las reuniones o clases, sin la necesidad de utilizar un PC dedicado separado o dispositivos adicionales. El menú flotante activado al tacto permite a los usuarios controlar, mostrar y alternar las diferentes pantallas y contenidos de texto, imágenes, audio y video, todo de forma independiente. Una vez finalizada la sesión, la compatibilidad del MagiclWB S2 con los software de ofimática estándar le permite a los usuarios actualizar, guardar, capturar, imprimir y compartir archivos para su posterior acceso. Gracias a su compatibilidad con la solución MagiclWB S2, la pantalla e-Board de Samsung mejora el proceso general de compartir conocimiento por medio de mayor participación y una gestión de archivos todo incluido.

* Nota: El software MagiclWB I2 de Samsung, una versión avanzada de MagiclWB, se encuentra disponible para los usuarios de pantallas e-Board, pero su uso requiere una PC separada.

Uso versátil con amplia conectividad y capacidad táctil fácil de usar

Uso versátil con amplia conectividad y capacidad táctil fácil de usar
Los entornos comerciales y educativos actuales requieren compatibilidades avanzadas para que los usuarios puedan leer y compartir contenidos de forma simple. Por medio de su conectividad mejorada y versátil, la pantalla e-Board de Samsung le permite a los usuarios acceder, compartir y revisar contenidos en sus propias portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta conectividad superior se origina en que la pantalla se encuentra equipada para ser compatible con diferentes fuentes de entrada, entre ellas HDMI, D-Sub, DisplayPort (DP), DVI y USB, que son compatibles con prácticamente todos los dispositivos externos.
Asimismo, la función automática de habilitación del modo táctil de la pantalla e-Board de Samsung elimina la molestia de necesitar dos cables distintos para usar la función táctil con un PC portátil. En su lugar, la pantalla cuenta con un cable de salida táctil fácilmente medido (USB hacia arriba) en el lateral de la bandeja de lapicera frontal. Los usuarios solo deben conectar el cable táctil único al puerto USB, conectar el cable al PC portátil y configurar la fuente. Juntas, estas soluciones integradas simplifican la configuración y la conectividad de múltiples dispositivos, a la vez que aseguran un uso cómodo de la capacidad táctil avanzada de la pantalla.

Un diseño intuitivo que promueve la eficiencia y el uso

Un diseño intuitivo que promueve la eficiencia y el uso
El diseño preensamblado de la pantalla inteligente e-Board de Samsung permite a los usuarios instalar, controlar y trabajar cómodamente con la solución e-Board todo en uno. Como parte de su diseño de grado profesional, la pantalla e-Board de Samsung incorpora una bandeja de lapicera frontal para un cómodo almacenamiento y fácil acceso a los componentes de la pantalla. Gracias a su formato de diseño similar al de una pizarra blanca analógica, la e-Board de Samsung asegura la familiaridad del usuario y una adopción tecnológica sin complicaciones, a la vez que agrega sofisticación y funcionalidad de avanzada a entornos comerciales y educativos. Asimismo, el diseño de la pantalla coloca teclas claves simplificadas en la parte frontal y lateral de la bandeja de la lapicera. Las teclas de acceso directo le permiten a los usuarios ubicar y seleccionar fácilmente, con solo pulsar un botón, funciones de uso frecuente como encendido / apagado táctil, menú rápido, encendido / apagado de la alimentación, USB y HDMI de salida táctil.
Gracias a la pantalla inteligente e-Board de Samsung, los profesionales de negocios y los educadores pueden usar el espacio de forma eficiente mientras que brindan las funciones esenciales para una colaboración y productividad eficaces.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Tamaño de diagonal

    82”
  • Tamaño de pantalla

    82
  • Tipo de panel

    120 Hz E-LED BLU
  • Resolución

    1.920 x 1.080 (16 : 9)
  • Distancia de pixel (HxV)

    0,3135 (A) x 0,9405 (V)
  • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)

    1.805,76 (A) x 1.015,74 (V)
  • Brillo (Típico)

    430 nits
  • Contraste

    5.000 : 1
  • Angulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta

    8 ms
  • Color de pantalla

    Difuminado de 10 bits - 1,07 mil millones
  • Gama de color

    68%
  • Glass Haze

    2%
  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81kHz
  • Frecuencia Máxima de Pixel

    148,5 MHz
  • Frecuencia de escaneo Vertical

    48 ~ 75 Hz
  • Brillo

    430
  • Contraste Dinámico

    50.000 : 1

Conectividad

  • Entrada RGB

    D-SUB analógico, DVI-D, puerto de pantalla 1.2
  • Entrada de Video

    Parte trasera: HDMI1, HDMI2, caja de conectividad frontal: Componente HDMI3 (CVBS común)
  • Entrada de Audio

    Mini conector estéreo
  • Video Out

    No
  • Salida de Audio

    Mini conector estéreo

VER MÁS ESPECIFICACIONES


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elige tu SNS para extraer información de esta página.

Cerrar ventana